Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Abr 2018, 15:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Mi Ninco Boulder 1.9 1/18
Autor Mensaje

Nota Re: Mi Ninco Boulder 1.9 1/18
Buenas tardes, yo también tengo un nino Boulder, como veras en un post que publique en su día, yo al igual que tu intento modificarle el bicho al niño pero estoy atascado, he hecho con angulo de aluminio de bricomart, lo mismo que tu para alargar el chasis y poner los amortiguadores menos inclinados. Hasta aquí todo bien, pero no soy capaz de sacar el amortiguador del enganche de arriba no le veo torinillo alguno, es como una bola que no se como sacar y no quiero tirar de ella me vaya a cargar el amortiguador.

Podrias explicarme como se saca el amortiguador del enganche de arriba?

Gracias de antemano.

07 Oct 2015, 19:38

Muy buenas compañero, yo tambien tengo un pequeño de estos, con el que me estoy intentando hacer algo que se parezca a un camion de Dakar.
Aunque aun no he intentado modificar la inclinacion de los amortiguadores, por lo que estoy viendo en el, las bolas que dices que lleva en la parte superior son rotulas, tirando del amortiguador salen, pero azlo con cuidado, no tienen pinta de ser muy robustos estos amortiguadores...

Otra opcion, es que si te fijas, la bola (rotula) tiene un pequeño exagono que es por donde se desenrosca, aunque necesitaras una llave muy finita.

Espero haberte ayudado, un saludo!

07 Oct 2015, 21:07

Buenas compañeros, pues no me ha dado tiempo ni a probar para sacar los amortiguadores, mi chavea estaba jugando con el ayer, y se paro en seco sin ruido raro, ni porrazo ni agua ni na de na.

Bateria tiene, la dirección responde a las ordenes de la emisora y también se enciende la luz del receptor cada vez que se pulsa el gatillo, peroooooo el coche no anda señores.

A ver si alguien me ilumina un poco porque ya estoy mas perdió que na. Supongo que será el motor que se ha quemado pero no se si puede ser cualquier otra tontería.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

13 Oct 2015, 17:37

Puede que se te haya metido alguna piedrecita en uno de los ejes y se haya quedado en un diferencial, y por eso no se mueva, prueba a sacar las transmisiones que van a los ejes y mira a ver si funciona así,, de esta forma te aseguras de si funciona o no el motor.

13 Oct 2015, 21:09

si pruebaa como te dice el compañero. para quitar los amortiguadores yo uso un alicate de puntas finas y desde el el interior le hago palanca y salen suaves.
suerte con lo del motor.
yo lo cambie por un motor de helicoptero que compre en eibay por 6 leuros y madre mia la fuerza que tiene ahora.

Nissan Patrol GR
Defender D110
Sakura D4 rwd
tamiya xv01 rally
Scania R500 Highline
lrp s10 shortcourse

09 Nov 2015, 22:12

Yo en el Boulder me gustaría más que fuerza, que corriese un poco mas... Pero es un proyecto de futuro, tengo otras cosas entre manos...

09 Nov 2015, 22:41

Con el motor que tengo tienes la solución a tus problemas jajaja. Mas fuerza y mas velocidad. Eso si pierdes tacto.mientras no te acostumbre a tener pulso en el gatillo te va a ser muy brusco. Subiré pronto un vídeo de mi cacharrillo para que veáis como va

Nissan Patrol GR
Defender D110
Sakura D4 rwd
tamiya xv01 rally
Scania R500 Highline
lrp s10 shortcourse

10 Nov 2015, 14:06

Que motor es ese? De donde lo has sacado y cuanto te a valido? Puede que adelante ese proyecto... Jejejejeje

10 Nov 2015, 14:15

Buenas señores, pues problema del motor solucionado, he comprado a ninco en su pagina el motor original, cambiar uno por otro y a volar, ya esta el cacharrito corriendo y haciendo el cabra otra vez. El motor con portes y todo me ha salido en 16€. Creo que no esta mal de precio.

A ver si continuo con el proyecto de escalarlo un poquito, sabríais que carrocerías le pueden venir bien es este bicho.

Gracias.

18 Nov 2015, 20:06

Me alegro de que haya vuelto a la vida el ninco!

Yo sobre carrocerias para este poco te puedo decir, si quieres pasate por aqui y mira lo que estoy haciendo yo con el mio...

viewtopic.php?f=46&t=24632&hilit=dakar

18 Nov 2015, 20:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente