Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 02:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Ayuda vaterra twin hammer
Autor Mensaje

Nota Ayuda vaterra twin hammer
Hola a todos

Voy a vender mi Gmade r1 para pasarme al Vaterra twin hammer, en mi zona no hay mucha piedra y pienso que el vaterra me va a divertir mas.

Ahora me surgen varias dudas a ver si alguien me ayuda.

Me encanta montar yo el coche, de esta manera conozco mejor como funciona y como mejorarlo, he estado mirando por las webs y no encuentro ningun sitio que lo vendan en kit para montar. Alguien sabe si es posible comprar solo el kit del coche.

Luego el gmade r1 es durisimo no se me ha roto nunca nada,LO VENDO, mi duda es, ¿Es el vaterra igual de duro?,como son las calidades del vaterra, se pueden parecer a axial.

Finalmente esta en el uso que le quiero dar, mas que nada sera para rutear, incluso para algo de crawler, que me dices, esto acertando con el cambio o no

Un saludo y gracias

18 Abr 2014, 10:23

Nota 
Si lo quieres para rutear y hacer algo de crawler , por que no te montas un scx y lo haces un poco extremo por el tema de hacer crawler?
Yo no e visto ningún kit del vaterra , pero lo mismo los venden.
Aquí tienen dos vaterras de esos y corren que se las pelan eso si las lipos se las papan echando ostias jejejeje pero me mola verlos andar todos envenenados por los caminos son un espectáculo.

hellboy movil

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

18 Abr 2014, 13:56

Nota Re: Ayuda vaterra twin hammer
Gracias compañero

La verdad q es otra posibilidad, ya tengo un wraith, bueno mi hijo, me encanta, no es como el gmade, pero tampoco llega al vaterra en cuanto a polivalencia, esto es lo que busco y creo que con una electrónica correcta el vaterra me va a satisfacer, ademas me encanta su estética, aunque también me encanta el scx.

Corrígeme si me equivoco

Gracias un saludo

18 Abr 2014, 16:13

Buenas compañero pues siento decirte que el twinhummer te va a defraudar es un coche q se keda a mitad de las dos cosas ni crawler ni gran rutero no venden kit y creo q lo q te ha comentado el compañero es una gran opcion porq un scx con un buen combo va q da miedo :good:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

18 Abr 2014, 17:30

Bueno tras mucho leer este fin de semana y a falta de vender mi gmade..........sigo hecho un lio ahora me encanta el scx 10 g6 edition ademas del vaterra.

Vaya faena me habéis hecho............

No se no se, creo que el hecho de poder montarlo va decantar la balanza pero tengo que pensármelo mas

Alguien que ya tenga el Vaterra podria decirme que opina.....

Gracias un saludo

21 Abr 2014, 14:38

diegosn95 escribió:
Buenas compañero pues siento decirte que el twinhummer te va a defraudar es un coche q se keda a mitad de las dos cosas ni crawler ni gran rutero no venden kit y creo q lo q te ha comentado el compañero es una gran opcion porq un scx con un buen combo va q da miedo :good:

Iba a decir mas o menos lo mismo. Estuve mirando el Twin Hammer y ademas de ser carito por lo que lei y viendo videos de YouTube parecia que al final no destacaba ni en crawling ni en conducción todoterreno. Tenia sus cosas interesantes como la caja de cambios de dos velocidades y el eje trasero rigido. Pero por lo demas era mas buggy que crawler.

Los SCX10 se venden en Kit y la verdad es que sorprenden lo bien que suben por cualquier lado, ademas tienen ese aspecto realista que te anima a hacer rutas por caminos de tierra, grava y alguna roca suelta. Lo unico que me decepciono del coche fue la tapa de los diferenciales que queda muy muy baja y a la minima que hay alguna piedra ya te roza, todo lo contrario que el Gmade R1. Quizas la perfección en este tema seria un SCX10 con ejes de Gmade R1 Super14

Grupo Telegram ZonaCrawling

21 Abr 2014, 14:47

Cachis Sylvan, que el gmadr r1 lo quiero vender no desmontar, para pasar ejes al axial, dificil veo yo eso no?. gracias por tu respuesta. voy a preguntar a algun compañero que lo tiene el vaterra a ver que dice, es que cada vez me gusta mas el realismo, por eso me quiero pasar al 1.9 ya que el gmade es mucho mas escalador que ruteador, aunque tambien puede hacer eso perfectamente.

Gracias

21 Abr 2014, 18:32
Afiliad@

Hola yo tengo un vaterra tiw hammers y la verdad que estoy muy contento con el le hecho 4 cosillas como cambiarle el piñon y alguna cosa mas de la suspension , cuando lo compre lo estube comparando con el kit de axial del jeep wrangler y me convencio mas el vaterra ahora estoy pensando en pillarme un vaterra glamis para correr un poco en calidad precio me parecen buenos RC y hablo desde mi humilde opinion que solo e tenido traxxas que tambien son buenas maquinas pero para mi son de sota caballo y rey

22 May 2014, 20:38

Yo tengo varios RCs, uno de ellos es un Vaterra Twin Hammers. La verdad es que luego de los SCX10 este es el que más me gusta. Aunque ligero, es muy robusto en construcción; ha aguantado estoicamente el maltrato. Tengo el tren delantero bloqueado, con lo que mejoró bastante su capacidad de crawlear. Alguno de los aspectos que más me gusta es su caja de dos velocidades, la radio Specktrum, su electrónica a prueba de agua y el hecho de que viene 100% RTR, incluso con batería; es sacarlo de la caja y a disfrutar.

Como ya alguien te dijo, no es el mejor crawler ni el más rápido off road. Diría que en su lógica de diseño y polivalencia es el mejor exponente "rock racer" que existe en el mercado, mérito que no logró el Axial Wraith RTR (también tengo uno y ha sido una verdadera decepción, dado que este monstruo de Axial requiere mucha, pero mucha inversión y dedicación para dejarlo como se supone siempre debió ser.

Te dejo algunos de mis vídeos para que tengas una impresión más gráfica.

http://youtu.be/TloQ8lFTzqY

http://youtu.be/3zI7d1DyBbM

http://youtu.be/hiKBA1_vZvs

http://youtu.be/h6t2rzXa6A0

30 May 2014, 05:01

bueno tengo como segunda opcion el vaterra en rutas,cuando no quiero cojer el traxxas summit que es grande y no quiero calentarme la cabeza...

voy por partes mi primo y yo tenemos el vaterra,yo bloqueado al 100x100 y el con silicona de 500000pcs...los 2 llevamos brushless el 4000kv yo 2900kv los dos sin sensores me gusta mas mi tacto....los piñones de 14 dientes creo que el lo subio a 18 la corona la subimos a 87 y con esto corrir el torque y a poco segun terreno uses 2.2 en ruedas es una maquina.

tengo el scx10 y me gusta mas que un wraith por que la verdad este ultimo me decepciono de serie y he invertido mucho para dejarlo bien el scx10 con la bateria alante ya mejora mucho.

los scx para rutas...bueno difiero con los compañeros que son mejores que el vaterra,supongo que influiran las zonas ritmos etc...yo meto primera y sufre menos la electronica sobre todo en temperatura...el vaterra si es la original tiene que conectarle el drag brake el axial ya viene y me gusta su frenado el justo ni mucho ni poco...eso si yo el axial voy a 3s el vaterra solo 2s....

torque tiene menos el axial pero sus recorridos son mas cortos y van rectos comparados con el vaterra pero este tiene una ventaja que es que no tiene torque en las bajadas, el axial si lo tiene alante los diferenciales chocan mas con las piedras,que en el vaterra el eje trasero es muy compacto...

un punto en contra hacia el vaterra es su chasis que en ocasiones hace que te empances mas facilmente que en el axial,sobretodo en barro que parece una ventosa.

por gustos hay colores y son buenas opciones y con piñones en ambos mas pequeños el vaterra originalmente es un 28 y el axial creo que era un 20 y coronas mas grandes y poco mas aumentan las autonomias y bajan la temperatura eso si la emisora del vaterra tiene un tacto muy bueno tanto en la mano como en la conduccion...

total espero haberte ayudado algo y segun tus gustos y zonas ya elegiras.

dicen que los perros se parecen asus amos pues mi wk le pasa lo mismo pero es tan feo que no se ve ni en el avatar...bueno ya si sale jejeej
mi canal you tube http://www.youtube.com/handroba
MECANICOS " AJO PRINGUE" la mejor escuela...

13 Jun 2014, 00:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]