Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Jul 2018, 07:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
NINCO BOULDER 1:18
Autor Mensaje

Nota NINCO BOULDER 1:18
Bueno pues ya esta hecho, acabo de comprar un crawler para el cumple del niño.

Un Ninco Boulder 1:18, es una calcamonia del Stone y muy parecido a los Losi y Kulak en su
misma escala.

En estos dias le sacare algunas fotillo y veremos como se comporta el chiquitin, las pondre
por aqui y os empezare a dar la tabarra para ir corrigiendo y modificandolo.

La idea es ponerle otra carroceria por que la que trae no me gusta nada de nada, incluso no
descarto ponerle alguna de camion de la marca bruder y dejarlo como los del dakar.

Ya iremos viendo las evoluciones

Gracias por la aceptacion de antemano.

Saludos

04 Feb 2014, 20:29

Nota Re: NINCO BOULDER 1:18
Primer dia y primer susto, pues como comente ayer abro el coche lo pruebo con al poca bateria que trae de casa funciona correctamente, se queda seco de bateria y se para.

Pues nada saco el cargador de la cajita, desconecto la bateria y la enchufo a la pared para cargarla, y me doy cuenta de que el led rojo del cargador no funciona. Bueno sera asi, la dejo las 10 horitas correspondiente para la primera carga segun manual. Y esta mañana desconecto y pongo la bateria y no hace ni por encender.

Nada me he cambiado el cargador por que el que trae no funciona, cargando esta ahora parece que si que va bien la cosa.

Por cierto alguien sabe decirme si le puedo poner baterias de duracion de juego a este cochecito las que trae son en linea a 7,2 v 1100minh

Gracias

05 Feb 2014, 12:41

Casi seguro que puedas poner baterías Lipo, o quieres las mismas pero de más amperaje? Pues dependerá del sitio, pero una Lipo si la que lleva de serie es de 1.1, podrías poner 1.3 tal vez, toca mirarse dimensiones...!!!! :whistling: :whistling:
un saludo.

05 Feb 2014, 14:00

Hombre la idea es lo mismo pero para que aguanten mas tiempo, supongo que seran iguales pero con mas capacidad no? es que no tengo idea de como buscar, tambien tendre que tener en cuenta que tengan el mismo conector para que le sirva al coche y al cargador de pared.

Creo que tiene conexcion minitamiya, o algo asi puede ser o estoy liado.

Gracias

05 Feb 2014, 19:37

Las conexiones se las puedes cambiar, las venden sueltas en las webs/tiendas de modelismo R/C, digo esto, para que no limites tu búsqueda a las que tengan el mismo conector.
Pues normalmente siempre te ponen la info en la web de las dimensiones y peso de la batería, cuestión de mirar un poco allí un poco allá. yo tengo de 3s y 0.8amps (lipo) por si te sirve de referencia (L:59mm, Ax:29mm, Al:24mm)

06 Feb 2014, 08:35

Gracias tonifun por tu ayuda, ya me queda mas claro el tema bateria, aunque de momento ayer
probamos el regalito y jugando con mi chavea en casa por el sofa y algunos obstaculos improvisados aun tiene bateria despues de mas de 1 hora de juego. Asi que de momento aparco este tema.
Bueno la cosa ahora, tal cual viene de casa sacado de la caja y a jugar, tengo varias cosas que hay que arreglar.
- El coche se balancea tela
- Levanta visto desde atras cuado dobla a la derecha esa rueda delantera el solo
- Y cuando empieza a subir ya ni te cuento se va todo el peso a la izquierda y la rueda delantera derecha parriba y catapummmm vuelta de campana al canto.
Leo y leo y requeteleo, esto que le pasa al coche es el famoso torque twis ese, como puedo solucionarlo, cambio amortiguadores de sitio le meto el muelle de boli, le pongo peso en el eje pegado a la rueda derecha, se que tengo que bajar la bateria pero no encuentro sitio y el variador y receptor estan pegado si los recoloco como los pego luego otra vez
Y ya por ultimo la tornilleria minuscula que traen estos cochecitos donde las comprais vosotros he preguntado en varias ferreterias y no tienen eso, tengo que pasar por caja en tiendas RC especializadas.
Vaya tochaco os he metido. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

06 Feb 2014, 10:06

Unas fotos del bicho en cuestión en acción estarían bien!!!
El torque twist es una larga historia, hay quien lo soluciona cambiando pesos, otros con muelles mas blandos/duros en según que rueda, bajar el CDG, darle la vuelta al motor y tranny, deberás ir buscando y probando para sacar tus propias conclusiones, al no haber nadie más con tu coche te tocará ir haciendo de conejillo de indias :good: .
Y si, para tornillos de 2mm en las ferreterías no suelen tener (tienen a partir de 3mm) ni clips, ni conectores de electrónica, ni nada o poca cosa que nos pueda servir, yo haría un pedido y pediría de más, para un un futuro que nos puedan hacer falta, pero eso ya es cada uno.
Un saludo y ya postearás alguna foto!!!

06 Feb 2014, 14:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]