Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 02:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterproff
Autor Mensaje

Nota Re: VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterproff
Aya bicho !!!
doubleup

:drinks:

14 Abr 2014, 10:28
Afiliad@

tiene muy buena pinta asi ensanchado y con las gomas de axial seguro que gana muchisimo ya nos iras contando
un saludo makina :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

14 Abr 2014, 11:56

Notable, quedo a la espera del video.

Saludos.

hiscarriote escribió:
Por fin me llegaron hace unos días los separadores, en un principio buscaba los de offset menor, pero como solo encontré los de 19 mm, me animé a probar.

Y menos mal que compré los de 19 mm, le quedan perfectos.

Son unos JunFac 2.2 Wheel Widner (Offset: +1.9mm)

El aspecto en muy bruto respecto al coche original, pero es que ha ganado en todo.

Por suerte monta un servo de coche 1:10 y pienso que va mas que sobrado para mover estas pedazo ruedas, con este plus de separación.

En cuanto lo pruebe sobre el terreno os dejaré algún vídeo, pero so puedo adelantar que el coche gana muchos enteros con el cambio de ruedas y el plus de anchura.

Os dejo una fotos para que os vayáis haciendo una idea de como queda el BIG SlickRock.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

14 Abr 2014, 17:06

Nota VATERRA. Big SlickRock. El SlickRock con nuevas ruedas y + a
El talón de aquiles del SlickRock posiblemente sean unas ruedas demasiado duras.

Para mejorar su tracción hemos decidido probar con unas ruedas 1.9 del Axial Honcho.

Dado que las ruedas son mas grandes que las que monta el SlickRock de serie, tuvimos que montar unos separadores. Para ello elegimos los Wheel Wider de JunFac con un offSet de 1,9 mm

El cambio fue radical, hemos ganado en altura libre, en anchura y por supuesto en agarre.

Posiblemente sea necesario plomar las ruedas dado que el coche pesa muy poco, pero los resultados han sido mas que satisfactorios.

Aquí os dejo un vídeo de la primera toma de contacto.

Salu2

22 Abr 2014, 21:45

Nota Re: VATERRA. Big SlickRock. El SlickRock con nuevas ruedas y
Claramente un cambio radical frente a la versión estándar. Más allá del mayor despeje y mejor agarre también se gana una mayor estabilidad lateral al ampliar la trocha.

Felicidades.

hiscarriote escribió:
El talón de aquiles del SlickRock posiblemente sean unas ruedas demasiado duras.

Para mejorar su tracción hemos decidido probar con unas ruedas 1.9 del Axial Honcho.

Dado que las ruedas son mas grandes que las que monta el SlickRock de serie, tuvimos que montar unos separadores. Para ello elegimos los Wheel Wider de JunFac con un offSet de 1,9 mm

El cambio fue radical, hemos ganado en altura libre, en anchura y por supuesto en agarre.

Posiblemente sea necesario plomar las ruedas dado que el coche pesa muy poco, pero los resultados han sido mas que satisfactorios.

Aquí os dejo un vídeo de la primera toma de contacto.

Salu2

23 Abr 2014, 00:11

Nota Re: VATERRA. Big SlickRock. El SlickRock con nuevas ruedas y
Eliasser escribió:
Claramente un cambio radical frente a la versión estándar. Más allá del mayor despeje y mejor agarre también se gana una mayor estabilidad lateral al ampliar la trocha.

Felicidades.

Efectivamente en estabilidad lateral a ganado bastantes enteros.

Salu2

23 Abr 2014, 09:26
Afiliad@

que bien que se mueve ahora, se ve que le van de cine tanto las nuevas gomas mas blandas asi como los ensanchadores
lo estas transformando en una gran makina
un saludo :good:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

23 Abr 2014, 15:51

aeromike escribió:
que bien que se mueve ahora, se ve que le van de cine tanto las nuevas gomas mas blandas asi como los ensanchadores
lo estas transformando en una gran makina
un saludo :good:

La base de partida es de muy bena calidad, por lo que poco hemos tenido que mejorar.

Se nota que es la evolución del Mini Crawler de Losi, pq han aprendido de muchos de sus errores.

Salu2

27 Abr 2014, 22:01
Afiliad@

Bueno, acabo de leerme todo este post sobre este coche, pues es uno de los que me interesan para futuros proyectos escala, en especial de sus ejes.
No he visto que se haya hablado de uno de los talones de aquiles que tenia el minilosi y de si en este modelo ya esta solucionado. Me refiero a los bloqueos de diferencial de plastico que se rompian, sobre todo al hacer lo que se ha hecho con este, aumentar la anchura de vias y la dimension de los neumaticos. ¿sabeis si eso tambien se ha mejorado?, o por el contrario han paso del tema y nos tocara tarde o tremprano poner los metalicos de la industria auxiliar.

18 Ago 2014, 07:40

Creo recordar que anunciaban que tenían la pieza del bloqueo en metal.

No te lo puedo confirmar ya que no lo he abierto.

Por el momento me va de cine y no dio ningún problema.

El servo sobre dimensionado si q va de cine.

Salu2

18 Ago 2014, 17:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente