Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 17:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterproff
Autor Mensaje

Nota VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterproff
Hola

Tras mucha espera por fin llego a mis manos esta preciosidad.

El coche entra por los ojos y te esperas lo mejor de el.

Se trata de un chasis tubular construido sobre la base del Losi Mini Rock Crawler.

Pero lo mejor incluye electrónica waterproff y un servo de dirección sobre-dimensionado, que estéticamente no queda bien, pero que mueve las ruedas y de paso las piedras que hay a su paso.

El comportamiento dinámico es muy similar al coche desde el que desciende, pero con muchos de sus problemas solucionados. Es un escalador nato, que con un cambio de piñón, puede convertirse en un vehículo mucho mas rápido, por si queremos irnos a las dunas.

La página web oficial:

http://www.vaterrarc.com/Products/Defau ... d=VTR01003

Aquí tenéis el manual en Ingles:

http://www.vaterrarc.com/ProdInfo/Files ... ual_EN.pdf

Y aquí el despiece:

http://www.vaterrarc.com/ProdInfo/Files ... losion.pdf

Os dejo unas primeras fotos y espero que os guste, yo estoy encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve un vídeo.

Salu2

Última edición por hiscarriote el 12 Dic 2013, 19:14, editado 1 vez en total

12 Dic 2013, 12:43

Nota Re: VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterprof
Coño!!!! tiene muy buena pinta... :good:
Ya nos contaras como se porta..... :dance1:

¿la bateria,que vienen las pilas en vertical,como el rockfighter??

Wraith Poison Spyder.
Kyosho Blizzard SR.

12 Dic 2013, 13:18

Que guapo. ¿Los neumáticos son de proline? Me parecen algo distintos, los tacos parecen tener menos altura.
Saludos.

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

12 Dic 2013, 15:05

Las baterías van en una especie de cajón en la parte trasera, son Nimh de vasos pequeños, evidentemente ya estoy buscando una pack de lipo que entre en el compartimento, o ver la forma de eliminar el compartimento.

Los neumáticos tienen menos taco que los originales (al menos eso parece en las fotos) , supongo que serán una serie especial para el coche.

Luego os pongo una foto de hueco.

Por cierto comentar que lo he comprado en la tienda de las flores. El precio no esta nada mal ya que ahora lo tiene en promoción y está a precio europeo.

http://www.hobbyflor.es/shop/article_99 ... d%3D991%26

Ademas yo últimamente estoy teniendo algún problema con tiendas europeas, sobre todo pq te ponen que tienen stock, no es cierto y te tiras 2 o mas semanas sufriendo.

Salu2

12 Dic 2013, 16:24

Aquí os dejo las fotos del cajón donde va la batería.

La batería original es una NiMh de 1100 mAh.

Imagen

La tapa que cubre el porta-baterías

Imagen

La batería original dentro del porta-baterías.

Imagen

Hueco por donde sale el cable de la batería.

Imagen

Salu2

12 Dic 2013, 18:00
Afiliad@

Nota Re: VATERRA. SLICKRock. 1/18 Waterproff
bueno bueno, ya veo que estas disfrutando del bichin !!! :evil2:

haber si te montas un video chulo para verlo de primera mano en acción que me e quedado con las ganas de sacar uno por la tienda, se han vendido todos los que vinieron......
aun tengo uno y mañana me entra otro pedido con mas unidades

lo de las ruedas debe ser que tienen licencia oficial de las ruedas de los todoterrenos de verdad y proline estas gomas las hace con algún otro detalle
estas son las SX no XL como aquellos
lo que si me e dado cuenta es que las llantas y gomas me parece que no son realmente 1.9 sino mas bien 1.7 o 1.5..........
las llantas por ejemplo se cuelan en las gomas de los axial de 1.9 y las llantas son mas similares a las de los mini m5 de tamiya
aunque la verdad que tienen un tamaño muy adecuado para carrocerias de camion bruder(estoy liado con un proyecto haber si os lo pongo y las veis)
o en carrocerias tipo pajero van muy bien,un cliente el otro dias estubimos viendo aqui y le caian de lujo , lastima que no le saque unas fotos

por cierto en precio están de lujo , pues salen por algo menos de 30 euros las 4 gomas junto a las 4 llantas.... doubleup

por tamaño son similares a las trail doctor de sdi un pelin mas de diametro tienen muy poquito mas
haber si tengo un rato y os saco un as fotos de las llantas y gomas junto a unas de axial
:drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

12 Dic 2013, 19:43

Yo hoy por fin lo he paseado por mi circuito de pruebas, la nota que le pongo es "a mejorar". Pero ojo en función del uso que le quieras dar.

De serie tiene unas carencias, pero que por suerte son fácilmente subsanables.

He grabado un pequeño vídeo que luego subiré para que todos podáis sacar vuestras conclusiones.

Lo primero que me gustaría saber exactamente ¿que es un Rock Buggy?

Y sobre todo pq no le da Vaterra la denominación de Crawler. En especial teniendo en cuenta que su base es el Losi Mini crawler.

Escalador nato no es, correr no corre (viene muy recortado).

El uso que le pretendo dar y para el que quiero adaptar, es el de coche trial / rutero en los viajes. Por su tamaño siempre tendrá un hueco en mi maleta y allí donde vaya podré echar un rato.

Y que defectos le he apreciado:

Ruedas muy duras para crawler, excelentes para rutas, ya que aguantan mas el tute, puede que un recorte de las espumas en estrella den solución a este problema.

Ademas tocara lastrar bien las ruedas, y sin miedo que para eso lleva un servo de 1:10.

Se aprecia algo de torque twist, en este caso tendremos que ver como mejorar la suspensión, quisiera hacer varias pruebas.

La batería pesa mucho (es de NiMh) y va situada atrás y arriba, en fin un despropósito total. Una Lipo ligera y bien situada, puede solucionar este problema.

Freno motor, sencillamente no tiene tal cual viene de serie, no se si me permite alguna programación el variador, será cuestión de mirar el manual. De todas formas para el uso rutero no es tan importante como para crawler.

A mi gusto le falta algo de punta al motor, o mas bien una relación que me permita mas punta, recordar que el uso que pretendo es mas trialero / rutero que crawler.

Pretendo poco a poco mejorarlo y ya iré subiendo las modificaciones.

Salu2

16 Dic 2013, 00:25

16 Dic 2013, 00:39
Afiliad@

no esta mal el video :good:

no creo que sea el mejor sitio para ese coche tierra suelta..........pero bueno para probarlo y ver un poco sus limites no esta mal
haber si te metes por las piedras que es su sitio :evil2:
un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

17 Dic 2013, 14:13

A la espera de que lleguen los reyes magos de oriente... :exile6te: :exile6te: :exile6te:

29 Dic 2013, 23:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente