Fecha actual 21 Abr 2018, 08:54 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |
Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
![]() Registrado: 01 Dic 2009, 12:27 Mensajes: 26 ![]() |
Hola.
Sobre este crawler me han comentado en una tienda que losi lo ha descatalogado, aunque el importador/distribuidor oficial para España aún lo ofrece como producto en venta. Cuesta encontrarlo pero en alguna tienda, sobretodo on-line todavía se encuentra, pero mi duda es, qué tal el tema de recambios?? Complicado dar con repuesto?? Temo comprarlo y que a la hora de sustituir piezas, no haya manera, y me lo tenga que comer con patatas. Qué opináis?? ![]() Gracias. Un saludo |
19 Nov 2012, 17:39 |
![]() |
![]() |
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 22 Jul 2007, 08:28 Mensajes: 3598 Ubicación: Piera (Barcelona) ![]() |
En Ebay siempre encuentras recambios.
Un saludo _________________ Super Clod TXT 2.2 Bruiser Mountaineer 1.9 Bowler Wildcat 1/18 Mini Crawler Losi 1/18 Stoner Crawler 1/24 Micro Losi |
19 Nov 2012, 17:48 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 21 Jul 2007, 21:07 Mensajes: 2659 Ubicación: El Vellón(MADRID) ![]() |
efectivamente como te han dicho este modelo esta descatalogado y aunque apareca en lla paguina de losi de españa, la verdad que no esta actualizada desde el verano pasado........de ahi que salen coches que ya no estan y otros nuevos no estan....
como dices en alguna tienda pueden tener alguno aun....pero a no ser que te salga superbarato no creo que compense con el RTR, las unicas diferencia que ahi son los amortiguadores metalicos y el chasis diferente en el pro......aparte de que el pro es race roller osea sin nada de electronica el RTR lo tienes en 190 con la oferta que hacen en la tienda de HOBBYFLOR y como te dijo es RTR listo para usar con todo lo necesario para usarlo si el pro te sale por unos 100 euros pues estupendo pero si no no se yo si compensa........ ![]() tema de recambio no hay problema , tienes de todos los recambios tanto en tiendas de aqui como por ebay, el unico fallo por decirlo de algun modo en el mini crawler es los bloqueos de serie que son de plastico y si se fuerza mucho terminan rompiendo pero por 12 euros le pones unos metalicos y listo........por lo demas todas las piezas son las misma en uno u otro un saludo ![]() _________________ ------------------------------------------ "HOBBYFLOR" www.hobbyflor.es (Floristeria-Jugueteria) El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY Concilio 17 Alcobendas (madrid) |
20 Nov 2012, 00:01 |
![]() |
![]() |
|
![]() Registrado: 01 Dic 2009, 12:27 Mensajes: 26 ![]() |
Hola.
Pues hombre, por el precio que me comentas no, pero con una rebaja de su precio habitual sí que lo encontré. Sobre el RTR, compensa con el tipo de electrónica que trae?? Qué tal la calidad?? Porque si luego hay que andar cambiando casi todo como he visto en algún hilo del foro, pues no se yo. Gracias. Un saludo |
20 Nov 2012, 11:10 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 21 Jul 2007, 21:07 Mensajes: 2659 Ubicación: El Vellón(MADRID) ![]() |
Trastornao escribió: Hola. Pues hombre, por el precio que me comentas no, pero con una rebaja de su precio habitual sí que lo encontré. Sobre el RTR, compensa con el tipo de electrónica que trae?? Qué tal la calidad?? Porque si luego hay que andar cambiando casi todo como he visto en algún hilo del foro, pues no se yo. Gracias. Un saludo un saludo ![]() _________________ ------------------------------------------ "HOBBYFLOR" www.hobbyflor.es (Floristeria-Jugueteria) El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY Concilio 17 Alcobendas (madrid) |
20 Nov 2012, 23:28 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |