Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Abr 2018, 08:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Losi Mini Rock Crawler Pro
Autor Mensaje

Nota Losi Mini Rock Crawler Pro
Hola.

Sobre este crawler me han comentado en una tienda que losi lo ha descatalogado, aunque el importador/distribuidor oficial para España aún lo ofrece como producto en venta.

Cuesta encontrarlo pero en alguna tienda, sobretodo on-line todavía se encuentra, pero mi duda es, qué tal el tema de recambios?? Complicado dar con repuesto??

Temo comprarlo y que a la hora de sustituir piezas, no haya manera, y me lo tenga que comer con patatas.

Qué opináis?? :help:

Gracias. Un saludo

19 Nov 2012, 17:39
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Losi Mini Rock Crawler Pro
En Ebay siempre encuentras recambios.

Un saludo

Super Clod TXT
2.2 Bruiser Mountaineer
1.9 Bowler Wildcat
1/18 Mini Crawler Losi
1/18 Stoner Crawler
1/24 Micro Losi

19 Nov 2012, 17:48
Afiliad@

efectivamente como te han dicho este modelo esta descatalogado y aunque apareca en lla paguina de losi de españa, la verdad que no esta actualizada desde el verano pasado........de ahi que salen coches que ya no estan y otros nuevos no estan....
como dices en alguna tienda pueden tener alguno aun....pero a no ser que te salga superbarato no creo que compense con el RTR, las unicas diferencia que ahi son los amortiguadores metalicos y el chasis diferente en el pro......aparte de que el pro es race roller osea sin nada de electronica
el RTR lo tienes en 190 con la oferta que hacen en la tienda de HOBBYFLOR
y como te dijo es RTR listo para usar con todo lo necesario para usarlo
si el pro te sale por unos 100 euros pues estupendo pero si no no se yo si compensa........ :dntknw:

tema de recambio no hay problema , tienes de todos los recambios tanto en tiendas de aqui como por ebay, el unico fallo por decirlo de algun modo en el mini crawler es los bloqueos de serie que son de plastico y si se fuerza mucho terminan rompiendo pero por 12 euros le pones unos metalicos y listo........por lo demas todas las piezas son las misma en uno u otro

un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

20 Nov 2012, 00:01

Hola.

Pues hombre, por el precio que me comentas no, pero con una rebaja de su precio habitual sí que lo encontré.

Sobre el RTR, compensa con el tipo de electrónica que trae?? Qué tal la calidad?? Porque si luego hay que andar cambiando casi todo como he visto en algún hilo del foro, pues no se yo.

Gracias. Un saludo

20 Nov 2012, 11:10
Afiliad@

Trastornao escribió:
Hola.

Pues hombre, por el precio que me comentas no, pero con una rebaja de su precio habitual sí que lo encontré.

Sobre el RTR, compensa con el tipo de electrónica que trae?? Qué tal la calidad?? Porque si luego hay que andar cambiando casi todo como he visto en algún hilo del foro, pues no se yo.

Gracias. Un saludo
la electronica del losi es spektrum no suelen dan problemas,el servo de direccion lo mismo es el punto mas flojo de la electronica como en cualqueir coche de cualquier marca pero para el uso y sin modificaciones del coche esta bien,si luego modificas el coche que de serie pesa lo mismo 1 kilo y lo pasas a escala con mil cosas y pesa 4 kilos es cuando romperas mas de alguna cosa pero te pasara en cualquier coche que le hagas lo mismo, no es electronica de pangolin si a eso te refieres jejeje
un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

20 Nov 2012, 23:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]