Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Abr 2018, 04:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Mi primer kulak 1/18
Autor Mensaje

Nota Re: Mi primer kulak 1/18
Muchas gracias a los dos.

Las ruedas ya las llevó lastradas y las espuma cortadas, ahora estoy con Lo del torque. Y mirando un motor de 27 t como me aconsejais.
Alguno en especial que este sobre los 20 eurillos?

Y lo siguiente una lipo.

Una pregunta sobre la lipo. Dependiendo el motor que ponga tendré que poner una u otra lipo de diferente potencia?

Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

12 Oct 2012, 08:25

Imagen de los amortiguaores con los muelles de boli.

Imagen

Lo que no se que hago mal, porque si pongo el enlace entre img.img y me dice que no lo puede abrir como fotografía.

Editado por moderador. Edite el texto para que se viera directamente la fotografia. No hubo ningun error del enlace :dntknw:

19 Oct 2012, 16:28

Muchas gracias al moderador por la foto, pero es que no se que hago mal para que no me salga. Sí me lo pudierais explicar? Muchas gracias.

Siguiendo investigando y preparando poco a .poco mi kulak, Lo siguiente a sido desmontar caja de piñon y reductor y engrasar bien, ya que venía sin una gota de grasa. Así ya le hemos quitado un poco de ruido.

Y a parte le he añadido dos plomos de 10 g a la parte delantera y 10 g a la trasera del coche para probar sí tracciona algo mejor.

Bueno, poco a poco y lo que estoy disfrutando con este juguetito. Jajaja
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

20 Oct 2012, 07:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2