Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 17:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Consultas Varias Losi Mini Rock Crawler
Autor Mensaje

Nota Consultas Varias Losi Mini Rock Crawler
Estimado buenas Noches! hace tiempo leo le foro y desde hoy que recibi mi Losi Mini rock crawler me decidi a registrarme para saludarlos y formular un par de consultas.

Les cuento que vivo en Argentina, por lo que... en mi pais no se consigue casi nada de nada y todo lo tengo que traer de afuera (suelo comprar en ebay)

bueno, basta de chachara y vamos a las preguntas:

1)el cargador original me parece bastante malo, nisiquiera marca estado de carga ... nisiquiera marca carga completa o si esta cargando... por lo que consulto, que cargador me recominedan comprar para hacer un up grade del que viene de fabrica??

2) Baterias, vale la pena poner una Lipo en un crawler? cual es la ventaja?

3) me podrian por favor recomendar algun post donde haya un paso a paso para bajar el CGD?

4) vengo del mundo de los helis donde realmente se rompe mucho y uno se va anticipando comprando partes... teniendo en cuenta el modelo que tengo, que partes/repuestos me recomiendan tener en stock ante posibles roturas? (las mas habituales)

5) compro el suplemento de peso para las llantas o directamente las cambio por alguna metalica que ya desde el vamos pesa mas?

Bueno, no los molesto mas por ahora, desde ya mil gracias por cualquier tipo de ayuda que se me pueda brindar, de mas esta decir qeu si alguien no tiene respuesta para todas las preguntas, pero si para alguna de ellas, bienvenida sera la respuesta.

Saludos a todos y felicitaciones por esta tan hermosa comunidad on line!!

Noel

18 Abr 2012, 05:29
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Consultas Varias Losi Mini Rock Crawler
Hola Noel

Sobre cargador hay algun que otro tema de recomendaciones en la seccion electronica. Los mas conocidos ultimamente vienen a ser el ImaxB6 y el Turnigy Accucel (6 y 8). No se si para el primero es necesaria una fuente de alimentacion externa de 12V, si almenos para los Turnigy. En mi caso poseo el Accucel 8 y estoy muy contento con el. Ambos los encontraras en hobbyking.com

Sobre las lipos, sin duda vale la pena. El rendimiento con este tipo de baterias es mayor. Asegurate que el variador de tu modelo lo permite y que voltaje admite. No se de que calidad es pero tengo referencias de una persona de haber fundido varios variadores de la casa (aunque no creo que esto tenga que ver con el uso de Lipo..sino con la calidad del ESC)

Sobre bajar el CDG...situar lo mas bajo posible los componentes. Tendras que ir ojeando los diferentes proyectos, no unicamente de Mini Losi..sino tambien de sus clones (HSP kulak 1/18 y Ninco Stone 1/18), aunque puedes ver tambien los proyectos de otras categorias.

No suele romperse mucho en esta modalidad de rc, pero para ese modelo tengo entendido que suelen petar con frecuencia los bloqueos de diferencial. Creo que la solucion es sustituirlos por la opcion metalica del fabricante. Esto te aconsejaran mejor los poseedores de este modelo.

El lastre en las ruedas puedes hacerlo tu mismo. Busca la seccion tutoriales que si no recuerdo mal hay la explicacion de como hacerlo. Sino, seguro que en el apartad "Llantas y gomas" encuentras la solucion.

SALUDOS

Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274

19 Abr 2012, 13:45

Skorpion muchisimas gracias por tu respuesta!

No veia este primer post por lo que fui luego haciendo consultas mas especificas en otras areas (ej , electronica, tema baterias y cargadores), ya esta visible ahora!

Con respecto a los repuestos recomendables para tener anticipadamente, ya me agendo el bloqueo de diferencial metalico y espero a que poseedores de este modelo para que me cuenten sus experiencias de roturas "mas habituales" aunque voy lentamente notando luego de casi 3 dias que aun no he roto nada (con los helis al principio a los 3 minutos de uso ya habia roto el rotor ja)

Nuevamente gracias, saludos!!

Noel

19 Abr 2012, 16:27

Yo tengo ahora un par de estos bichines y me están yendo bastante bien

Me da que Losi ha mejorado el compuesto plástico del diff en las últimas unidades, porque tuve una de las primeras y duró una pila

Sin embargo ahora está durando bastante, aunque por si acaso tengo el repuesto metálico en la caja de herramientas ;-)

Lo que si he roto ha sido el cardan que lleva la transmisión de la caja central al diff trasero; el pasador tiene a salirse y se pirde un semieje si no estás atento

Para solucionarlo en una de las unidades he puesto tubo termoretractil en una de los coches, y en el otro directamente los cárdanes de 3Racing, que además de ser preciosos parece que aguanta bien el tirón

22 May 2012, 15:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]