Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ene 2018, 18:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
ayuda, ninco a trompicones
Autor Mensaje

Nota ayuda, ninco a trompicones
pues eso, tengo dos ninco rock stone, y uno de ellas anda bien y el otro anda como a trompicones, leí por ahí que se le meten unas arandelas entre los ejes, bueno eso lo hice y el problema persiste. si separo los ejes, y los giro con las manos no noto ninguna resistencia, igual con el motor. pero cuando esta todo conectado pues el coche anda como a trompicones. de que puede ser?

09 Abr 2012, 14:22

Nota Re: ayuda, ninco a trompicones
te hablo desde la experiencia que vivio una de mis amigocrawleros puede que te sea o el variador que no reciva bien o la emisora, tanto como bateria del coche y pilas del mando en el caso de mi amigo fue un variador nuevo

14 Abr 2012, 21:36

Nota Re: ayuda, ninco a trompicones
al final después de montarlo y desmontarlos tres veces, creo que lo solucione. afloje un poquito el tornillo que sujeta el piñón cónico que da velocidad al diferencial, el que esta dentro de los ejes. pues después de aflojarlo un poco, creo que he resuelto el tema de los trompicones, ahora también voy a mirar de los hexágonos, igual sustituirlos por unos de aluminio, porque me da la sensación de que también tienen un pequeña holgura y le efecta a la conducción.

15 Abr 2012, 23:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]