Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 04:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
motor para ninco stone
Autor Mensaje

Nota motor para ninco stone
hola estoy pensando cambiar el motor de mi ninco crawler y estoy valorando dos opciones, un motor a escobillas normal, y un brushless,

EZRun Hobbywing Combo A2 18A Regler ESC + Brushless 18T/5200Kv motor 1:18
http://www.hobbypartz.com/26p-blcombo-t ... 050kv.html

HPI Racing 88102 Quark 28T Motor Brama 18B 1/18 scale Buggy

Losi New 1/18 Mini-Rock Crawler Motor LOSB0839

yo no tengo ni idea de cual seria mejor, me interesaria brushless por que tiene menos consumo y es mas fiable.

01 Abr 2012, 14:38

Nota Re: motor para ninco stone
Este lo tengo yo en el scala de mi hijo..
http://www.ebay.es/itm/Novak-Mongoose-1 ... 53ebe562bb
Fuera problemas,es el mejor....
O puedes ponerle el de escobillas de serie,va bien.....el del link q pones es un motor muy rapido,solo tendras q problemas con la trany...la acabaras destrozando...

01 Abr 2012, 17:05

gracias por la informacion, pero casi vale lo mismo que el coche, mucha pasta para ese coche

01 Abr 2012, 20:32

Yo en el mini losi del crio cuando lo pase a esc,le puse el brushless,pero el motor del losi o stoner,ya te valen y son baratos,metete en la wed ninco españa,salen los precios.....

01 Abr 2012, 20:37
Afiliad@ PRO

Respecto al Brushless que mencionas ten en cuenta dos cosas, la primera es que si no tiene sensores dudo mucho que te de buenos resultados sobre todo por falta de tacto en tríaleras complicadas.

La segunda es que un motor tan rápido igual pude romper en mil pedazos tus diferenciales o palieres.

Si por el contrario lleva sensores y yo no me he dado cuenta, seria la opción mas equilibrada calidad-precio

El motor de HPI quizás sea la mejor opción, siempre que sus dimensiones sean compatibles con la bancada de tu coche. Si hablamos del mismo motor es un 21 y no un 28t, yo me refiero al del siguiente enlace.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBUSH&P=7

El motor losi yo lo descartaría por inferioridad de prestaciones.

El mejor de todos sin duda el que tiene montado sherpa, pero entiendo que no quieras gastarte en un motor y Variador mas de lo que ha costado tu coche.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

06 Abr 2012, 07:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]