Fecha actual 25 Abr 2018, 19:02 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |
Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
hola estoy pensando cambiar el motor de mi ninco crawler y estoy valorando dos opciones, un motor a escobillas normal, y un brushless,
EZRun Hobbywing Combo A2 18A Regler ESC + Brushless 18T/5200Kv motor 1:18 http://www.hobbypartz.com/26p-blcombo-t ... 050kv.html HPI Racing 88102 Quark 28T Motor Brama 18B 1/18 scale Buggy Losi New 1/18 Mini-Rock Crawler Motor LOSB0839 yo no tengo ni idea de cual seria mejor, me interesaria brushless por que tiene menos consumo y es mas fiable. |
01 Abr 2012, 14:38 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 12 Oct 2010, 13:31 Mensajes: 419 Ubicación: Barcelona ![]() |
Este lo tengo yo en el scala de mi hijo..
http://www.ebay.es/itm/Novak-Mongoose-1 ... 53ebe562bb Fuera problemas,es el mejor.... O puedes ponerle el de escobillas de serie,va bien.....el del link q pones es un motor muy rapido,solo tendras q problemas con la trany...la acabaras destrozando... |
01 Abr 2012, 17:05 |
![]() |
![]() |
|
gracias por la informacion, pero casi vale lo mismo que el coche, mucha pasta para ese coche
|
01 Abr 2012, 20:32 |
![]() |
![]() |
|
Registrado: 12 Oct 2010, 13:31 Mensajes: 419 Ubicación: Barcelona ![]() |
Yo en el mini losi del crio cuando lo pase a esc,le puse el brushless,pero el motor del losi o stoner,ya te valen y son baratos,metete en la wed ninco españa,salen los precios.....
|
01 Abr 2012, 20:37 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 07 Ago 2007, 11:25 Mensajes: 5031 Ubicación: BENAVENTE (Zamora) ![]() |
Respecto al Brushless que mencionas ten en cuenta dos cosas, la primera es que si no tiene sensores dudo mucho que te de buenos resultados sobre todo por falta de tacto en tríaleras complicadas.
La segunda es que un motor tan rápido igual pude romper en mil pedazos tus diferenciales o palieres. Si por el contrario lleva sensores y yo no me he dado cuenta, seria la opción mas equilibrada calidad-precio El motor de HPI quizás sea la mejor opción, siempre que sus dimensiones sean compatibles con la bancada de tu coche. Si hablamos del mismo motor es un 21 y no un 28t, yo me refiero al del siguiente enlace. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBUSH&P=7 El motor losi yo lo descartaría por inferioridad de prestaciones. El mejor de todos sin duda el que tiene montado sherpa, pero entiendo que no quieras gastarte en un motor y Variador mas de lo que ha costado tu coche. Saludos. _________________ TF2 RC4WD CHEVY BLAZER MST CMX MITSUBISHI PAJERO MST CFX LC70 MODELEX D90 ARB MODELEX AXIAL YETI AXIAL SCX II TAMIYA HOLIDAY BUGGY TRAXXAS TRX-4 |
06 Abr 2012, 07:41 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 5 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |