Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Jul 2018, 17:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Duda compra mini crawler
Autor Mensaje

Nota Duda compra mini crawler
pues eso, quisera comprarme un mini crawler, pero todavia no tengo claro cual
he visto por internet los hsp kulak 1/18, losi mini crawler y ninko stone

Por lo que he visto me quedaria con el kulak, tanto por su tamaño como por su precio unos 95 euros + 9de gasto de envio incluye el coche, bate, cargador y emisora 2.4

la otra opcion que tenia en mente era el hpi crawler king y hsp craeler pangolin de escala 1710, el pangolin me salia a 150 con emisora 27 y el hpi por 189 con emisora de 27, ambos con bateria y cargador

exteriormente me gusta bastante el hpi y he tenido material de hpi y la calidad es bastante buena, muchisimo mejor de calle que el hsp.
Pero por lo que he vistoeste hpi no va muy bien y los hsp haciendole pokitas cosas son muy agradecidos

me recoemdais el kulak escala 1/18??

el kulak no es doble direccion, no??. el hsp 1/10 si, o al menos el que yo he visto

Donde puedo comprarlo lo mas economicamente por la web??

Algun otro pero ed segunda mano, ya que el presupuesto no es muy elevado, es mas, tengo que vaciar la estanteria de algun buggy brushless para hacerle sitio antes al crawler

un saludo

10 Nov 2011, 13:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]