Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Nov 2018, 20:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
ayuda con ninco stone
Autor Mensaje

Nota ayuda con ninco stone
Buenas tardes, como digo en el titulo necesito ayuda para un problema que me surgió con el ninco stone. resulta que despues de varias jornadas de disfrute con el coche. noté que la rueda delantera izquierda se desencajaba, quedando frenada durante un segundo mas o menos, mientras la derecha giraba con normalidad. revisando el coche minuciosamente me di de cuenta que al girar, la bola con el pasador del extremo del eje se salia de las guias. bueno os pongo unas fotos y lo veis. haber si alguien le paso y lo solucionó, o simplemente me podeis decir vuestra opinion.

Gracias de antemano

Imagen

por cierto el coche es este, esta un poco fulerillo, pero es el primero que hago sin tener ni p...idea

Imagen

01 Oct 2011, 17:51

Nota Re: ayuda con ninco stone
Ola señor! te cuento lo poco que se y como lo hemos solucionado, en el grupo que ya somos unos 5 ninco stone... a 2 les a pasado eso, que se salta el prisionero de la homocinetica ese.. pues la solucion q emos buscado es una arandelita chiquitaja que aga que la homocinetica entre un pisquito de nada y se le quita la boberia....

Mucha suerte! :good:

01 Oct 2011, 23:08

La arandelita iria entre la homocinetica y la trocola... nose si me explico bien... jejejej

01 Oct 2011, 23:10

en primer lugar, butcher gracias por la ayuda.

entiendo por lo que medices que debo poner una arandela pequeña, en la zona que marque de rojo en la foto. La verdad que ya lo habia pensado y le puse una, aunque creo que era algo grande y me frenaba la rueda, por eso no segui insistiendo. pero voy buscar una mas pequeña y que tenga el diametro mas grande que los rodamientos que lleva en el interior, ya ya te cuento.

y perdona que insista pero gracias otra vez, estoy iniciandome y se me escapan cantidad de detalles

Imagen

02 Oct 2011, 12:30

perdon. que la arnadela no tenga el diamtro mas grande que los rodamientos. :dntknw:

02 Oct 2011, 12:31
Moderador - Afiliado PRO

Ese palier interno parece corto, no?
Puede ser que falte algun pequeño e-clip o un aro seger que mantenga el palier en su sitio?

02 Oct 2011, 20:32

bueno de momento he solucionado el problema, falta llevarlo al monte y ya se verá si es efectiva la solucion.

os explico. he puesto una arandela del tamaño del rodamiento y la rueda seguia haciendo lo mismo, ya que al apretar la rueda, la misma tuerca tiraba de toda la pieza y la arandela no valia para nada. Más tade le puse una arandela mas grande que el rodamiento y de momento solucioné, pero como dije antes, a falta de probarlo en el monte.

esta es la arandela que le puse de primeras y no servia.
Imagen

esta es con la segunda y con la que solucioné
Imagen

skorpion, en cuanto al eje, al principio habia pensado lo mismo y lo desmonté, estaba todo en su sitio segun el manual de despiece. de todas formas gracias por tu opinión.

03 Oct 2011, 14:47

a eso me referia.. jejej aora como tu dices, a darle caña aver que tal va.

veo que as echo muchas cosas con tu ninco... jejeje ay algun post ya creado con las modificaciones y eso?
tienes muy buena pinta y me muero de curiosidad.. jejejje
un saludoo!!!

03 Oct 2011, 18:06

Pues la verdad es que no he hecho ningun post, simplemente me he dedicado ha leer el foro y a crear los coches.

ahora mismo tengo un range rover sport ( el de mi mujer ) y un mercedes G ( el de mi hermano ). los 2 con base ninco stone. te enseño las fotos.
http://i1097.photobucket.com/albums/g35 ... MG0181.jpg
y este es el que me estoy haciendo, aunque los 2 anteriores lo hice yo, a la hora de disfrutar en el monte se olvidan de dejarmelo. :cry:
Imagen
lo que si agradecería es que si veis alguna cosa que se pueda mejorar, que me aviseis, que ya digo que soy novato.

espero que os guste :good:

ahh!!! y esta direccion es por si los quereis ver en acción
http://www.youtube.com/watch?v=PZ-rfLI3elA

03 Oct 2011, 21:15

hola mi hijo tambien tiene un ninco stone , para que aprenda, pero las gomas que lleva son una caca, hay va la preguntilla
¿se le podria cambiar las gomas utilizando las mismas llantas?
ahora mismo lleva las del axial scx10 (mio) y va bien (creo que le hace falta un poco de peso) y el honcho para probarlo le he puesto las ninco 1/10 , que ppor cierto va de escandalo, el honcho ni se entera . en las ruedas delanteras lleva 61gr en cada rueda
y detras lleva 21gr respectivamente ( tendre que jugar con las pesas)
tambien que ruedas me recomendais 2.2 pa el ninco o el honcho

05 Oct 2011, 19:16
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente