Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 18:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Dudas con el ninco stone
Autor Mensaje

Nota Dudas con el ninco stone
Hola muchachos!... pues os cuestiono mis dudas aver si me podeis ayudar, las pongo en lista asi no me lio.. jeje

cuando el cochitova subiendo una subida inportante le da por levantar la rueda delantera derecha y se queda en 3 ruedas... e conseguido unos muelles mas blandos y estoy por ponerselo,pero ya original se nota mucho la torcion del motor que tumba la carroceria...y si son mas blandos pues ira a mas supongo...que opinais?

sabeis si con la bateria q es una fila de 6 pilas, podre aser un cubo? ocea 3 arriba y 3 abajo?, tengo enproceso un chasis tubular q espero terminar pronto y me vendria mejor para colocarla.

los conectores que trae el mando a un lado DCS y CHG sabeis para q es? tendra q ver para algo de la direccion atras?¿

de ante mano muchas gracias por la ayuda! buen dia!

14 Jun 2011, 19:38

Nota Re: Dudas con el ninco stone
buenas compañero te voy a contestar a lo de la emisora q esas conexsiones son para cargarla y para el simulador las demas preguntas las tienes contestadas en el foro busca y lee alos demas compañeros
gracias un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

15 Jun 2011, 06:02

Nota Re: Dudas con el ninco stone
Diegosn95,perdona mi ignorancia,para cargar la emisora te refieres con pilas recargables en su interior.

gracias

20 Nov 2014, 00:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]