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Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
NINCO STONE A LO EXTREM
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Registrado: 17 Jul 2010, 10:31
Mensajes: 45
Nota NINCO STONE A LO EXTREM
Bueno yo compre el ninco con idea de desguazarlo para otro proyecto pero lo puse en marcha para probalo y ya no pude desmontarlo.

Lo he modificado en casa de la forma mas barata posible y esto es lo que a salido de los ratillos de taladro sierra y lima:
Aqui podei apreciar que la carcasa a desaparecido; el nuevo subchasis, amortiguadores cortos y links curvados
Imagen
Como veis torsiona mas que el orijinal y figaos en la ruedas que lleban separadores de 12mm caseros
Imagen
Aqui teneis el detalle del nuevo soporte de los amortiguadores que retasa y eleba su anclaje y podeis ver la instalacion de un servo estandar. Tambien se ben el doble link delantero
Imagen
Lo mismo en el eje trasero
Imagen
el acceso al interruptor y al variador; la idea es que este refrijerado y protejido
Imagen
no llega al limite vertical pero estoy en ello
Imagen
Porfavor haced criticas de lo que crais modificable y espero que os guste


01 Jun 2011, 21:55
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Registrado: 23 Jul 2008, 08:33
Mensajes: 2367
Ubicación: alto de eizaga (Eitzagaine)
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
Hola yo tengo uno, pero aún no está así de bruto, me han gustado los anclajes inferiores de las suspensiones y la tapa del compartimento de la electronica.

Tambien se han de agradecer, los links curbados y la eliminación del parachoques trasero. Yo de momento ando probando durezas de muelles diferentes manteniendo un aspecto mas próximo al original.


Me parece que estas ruedas son algo duras incluso manteniendo las llantas agujereadas, tal vez por falta de peso del conjunto!




Seguiré este hilo, un saludo

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02 Jun 2011, 08:24
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Registrado: 17 Jul 2010, 10:31
Mensajes: 45
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
Tengo una nueva modificacion que a sido la de anclar los amortiguadores en una posicion casi vertival con lo que e conseguido una disminucion del TT
Imagen
Con respecto a lo de las ruedas que son demasiado duras yo he quitado la espuma y le he colocado un trozo de cadena abrazando la llanta y se deforman bastante bien
Imagen
Al ser el cahsis una de mis limitaciones me voy a poner manos a la obra a construir uno; os tendre informados


03 Jun 2011, 10:05
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Registrado: 28 Ene 2008, 20:44
Mensajes: 352
Ubicación: santibañez de carriedo (cantabria)
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
le estas poniendo demasiado peso en la parte superior, erso te dara problemas.


03 Jun 2011, 10:08
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Registrado: 11 Jun 2010, 06:19
Mensajes: 667
Ubicación: Madrid
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
buenas compañero pues esta muy bien como te lo has currado pero mi recomendacion es q limites y vastante el cruze de ejes porq sino te volcara muy rapido lo digo por esperiencia
gracias un saludo :cool:

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03 Jun 2011, 16:35
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Registrado: 17 Mar 2008, 21:17
Mensajes: 4714
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
Estoy contigo Diego, de echo el mio, de serie ya torsionaba así y le quitè un poco de cruce de puentes , pues, para las fotos queda muy bien, pero sobre el terreno no sirve de mucho, como tu dices, vuelca mas facil.

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03 Jun 2011, 20:13
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Registrado: 17 Jul 2010, 10:31
Mensajes: 45
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
Con toda mi buena intencio de intentar aplicar buestros consejos me he tirado al rollo y e diseñado un nuevo chasis (esta inspirado en uno que hay por la clase2.2); partiendo de los parametros del chasis actual a salido esto
Imagen
Y con un trocito de aluminio que me encontre en la ultima obra en la que he estado:
Imagen
Corto el perimetro con mi sierra de ultima generacion de 5 euros y superpongo la plantilla que me he hecho:
Imagen
Despues de esto son un par de horas de taladradora sierra y ligas para conseguir esto
Imagen
Por cierto para que salgan iguales los dos laterales hay que cortarlos limarlos y todo junto.cuando corto tengo dos listones de aluminio juntos y cuando los separas ....
Imagen
Ya por ultimo elsoporte del trainy lo he fabricado de metracrilato (de un cartel luminoso que encontre).
El problemilla lo tengo ahora que tengo que modificar los links supeiores porque se me quedan cortos, intentare hacerlo esta semana.
Aqui os dejo el ultimo planteamiento
Imagen
Como ya sabeis espero sujerencias.


04 Jun 2011, 22:53
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Registrado: 11 Jun 2010, 06:19
Mensajes: 667
Ubicación: Madrid
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
yo lo veo vastante bien pero creo q te a kedado muy alto y en las subidas laterales volcara , a mi entender cuanto mas bajo este el centro de gravedad mejor y veo q te a kedado por encima de las ruedas , haz una prueba pon toda la electronica el coche listo para fucionar lo pones de lado sobre las ruedas y se tiene q mantener , el mio lo hace y otra prueba es ponerlo sobre las ruedas traseras y se tiene q kedar lo mas cerca de 90º sin q se vaya para atras el mio llega a los 85º-87º , sobre el cruze de ejes ya te comente q tenia demasiado y es contraproducente yo se lo he recortado vastante y va mucho mejor , tiene mas pros q contras
gracias un saludo :cool:

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06 Jun 2011, 21:50
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Registrado: 17 Jul 2010, 10:31
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Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
En estos momentos estoy trabajando en eso; esa ultima imagen fue una prueba de como quedaba.
actualment lo he bajado bastante y etaba corrigiendo el angulo de inclinacion de los palieres paraque no de saltos.
Lo de la electronica es mi mayor quebradero de cabeza; en ningun lado ajusta la bateria (ya pondre imagenes) y el variador tampoco quiere meterse en ningun lado. Y ablando de electronica: alguna recomendacion para cambiarla, me gustaria poner una lipo, un busles etc.. el tema es que de eso si k no entiendo nada,
Prometo fotos de mis modificaciones en breve


06 Jun 2011, 22:06
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Registrado: 07 May 2011, 22:26
Mensajes: 111
Nota Re: NINCO STONE A LO EXTREM
hola, os oigo comentar lo del cruce de ejes y no se de que va ese tema, me lo podriais aclarar


30 Mar 2012, 21:34
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