Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ene 2018, 18:37

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
Autor Mensaje

Nota Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
Hola de nuevo,

He provado el motor ezrun 5200 kv 18T con el Esc ezrun de 25A versión 2. Al motor le puse un piñon de 10 dientes que tengo del sc18. No tiene absolutamente nada de cogging. Por otro lado corre demasiado, y eso lo hace un poco menos controlable sobre todo con la emisora de serie. Haría falta una emisora para poder calibralo, y manejarlo comodamente. No recomendaría este motor para un crawler. Pero el esc va de maravilla. Para que funcionase a mi gusto yo le pondría un motor de menos Kv, de fuerza va sobrao.

Un Saludo.

08 May 2011, 20:30

Llego el receptor!!!!

Impresionantes estos chinos! En la pagina de ninco, el mismo receptor, lo ponen a 32,80€ precio recomendado... Asi va el pais...

Lo he montado con el pack de pilas (esta vez he respetado la polaridad... laughing2 laughing2 ) lo he enlazado con la emisora y efectivamente el mini servo Hitec esta quemado, cagonto...

Por otro lado, en la tienda de andorra Sorteny, me venden este variador: http://www.lrp.cc/en/products/electronic-speed-controls/brushless-brushed-forwardbrakereverse/produkt/ai-brushless-reverse-digital/details/ por 60€...

Me da que es como ponerle una ECU de ferrari a un panda laughing2 laughing2 pero quiza lo podria reaprovechar para futuros proyectos. Y si solo pillo el variador, aprovecho el motor, que aun esta bien...

Para el servo, le vuelvo a comprar el mismo? o le pongo uno standard?

Por otro lado, Matias! que pasada los ezrun si consiguen que un brushless no haga cogging sin sensor! icon_comoo

Saludos gente!

"Para un viaje de mil leguas, lo primero es un paso" Lao Tse
Crawler:
Clase 1.9: NINCO 1/18 Stone Crawler Empieza la resurrecion!! :P
Clase 2.2: dudando entre muchos... y ahorrando -.-
Escala:
Clase 1.9: A punto de imprimir la carroza de la Kangoo 4x4

20 May 2011, 02:32

Tripiman escribió:
Llego el receptor!!!!

Impresionantes estos chinos! En la pagina de ninco, el mismo receptor, lo ponen a 32,80€ precio recomendado... Asi va el pais...

Lo he montado con el pack de pilas (esta vez he respetado la polaridad... laughing2 laughing2 ) lo he enlazado con la emisora y efectivamente el mini servo Hitec esta quemado, cagonto...

Por otro lado, en la tienda de andorra Sorteny, me venden este variador: http://www.lrp.cc/en/products/electronic-speed-controls/brushless-brushed-forwardbrakereverse/produkt/ai-brushless-reverse-digital/details/ por 60€...

Me da que es como ponerle una ECU de ferrari a un panda laughing2 laughing2 pero quiza lo podria reaprovechar para futuros proyectos. Y si solo pillo el variador, aprovecho el motor, que aun esta bien...

Para el servo, le vuelvo a comprar el mismo? o le pongo uno standard?

Por otro lado, Matias! que pasada los ezrun si consiguen que un brushless no haga cogging sin sensor! icon_comoo

Saludos gente!

buenas compañero es variador no se puede configurar y ademas no tiene dragbrake y como no estes pendiente tu de frenar todo el rato en cuanto te despistas el coche se te va cuesta abajo , sobre el servo yo monte dos minis uno de ellos un hitec 225mg y me duro dos horas te recomiendo uno estandar de unos 10kg vas a tener fuerza y servo para toda la vida y mas varato , por cierto el receptor en madrid lo venden por 7,30€ http://www.rcmadrid.com/receptor-p-7472 ... 44932a7f8c
gracias un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

20 May 2011, 06:23

Buenas me alegra ver fotos detalladas de jerospeed y el progreso de los videos de tripiman, (incluso fotos de Sorteny Andorra, que recuerdos!! doubleup :exile6te: )
Casi me meo con los comentarios de tripiman, sobre sus conocidas tecnicas de clavosymartillazos, y martillazos again laughing2 todavia me rio al recordar. :good:

Me acaba de llegar hace 3 dias, a cambio de un 1-18 TT en desuso, un Kulak 1.9 de estos y la verdad, que con 4 pequeños cambios, a mejorado su aspecto, y sus reacciones, creo que para lo que vale, ofrece mas de lo que te esperas al verlo.

Un saludo hasta pronto compañeros.

1.9 RockcreepersSDIUnimog

0.55 oh jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.9xinizepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9xainiswamperx scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9FlatIron d110 pikcup

1.0 RokLox 1:24 dpBB2
1.55 Growlers EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
2.2 MOAB EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

20 May 2011, 15:22

Bmw524tdsE28 escribió:
Casi me meo con los comentarios de tripiman, sobre sus conocidas tecnicas de clavosymartillazos, y martillazos again todavia me rio al recordar.

Jejeje, era la idea, arrancar sonrisas, me alegro de haver tenido exito en eso!!

A mi me resultaba muy gratificante la escala esta tan pequeña, te diviertes un montón en 2m^2, por eso lo quiero ir mejorando.

diegosn95 escribió:
buenas compañero es variador no se puede configurar y ademas no tiene dragbrake y como no estes pendiente tu de frenar todo el rato en cuanto te despistas el coche se te va cuesta abajo , sobre el servo yo monte dos minis uno de ellos un hitec 225mg y me duro dos horas te recomiendo uno estandar de unos 10kg vas a tener fuerza y servo para toda la vida y mas varato , por cierto el receptor en madrid lo venden por 7,30€ http://www.rcmadrid.com/receptor-p-7472 ... 44932a7f8c
gracias un saludo

"Brushless+Brushed Forward/Brake/Backward", creo que si que frena... Tiene un modo de configuración automática para salir del paso, pero es totalmente programable.

Lastima de no haber visto antes el receptor en la tienda de tu colega... Se lo hubiese pillado a el... Es clavadito al que me ha llegado. Aun queda gente honrada en España, a ver si aprenden los de NINCO!

Como le voy a rehacer los soportes de los ejes para los links superiores, ya los haré pensando en un servo standard.

Saludos!!

"Para un viaje de mil leguas, lo primero es un paso" Lao Tse
Crawler:
Clase 1.9: NINCO 1/18 Stone Crawler Empieza la resurrecion!! :P
Clase 2.2: dudando entre muchos... y ahorrando -.-
Escala:
Clase 1.9: A punto de imprimir la carroza de la Kangoo 4x4

20 May 2011, 15:36

Tripiman escribió:
Bmw524tdsE28 escribió:
Casi me meo con los comentarios de tripiman, sobre sus conocidas tecnicas de clavosymartillazos, y martillazos again todavia me rio al recordar.

Jejeje, era la idea, arrancar sonrisas, me alegro de haver tenido exito en eso!!

A mi me resultaba muy gratificante la escala esta tan pequeña, te diviertes un montón en 2m^2, por eso lo quiero ir mejorando.

diegosn95 escribió:
gracias un saludo

"Brushless+Brushed Forward/Brake/Backward", creo que si que frena... Tiene un modo de configuración automática para salir del paso, pero es totalmente programable.

Lastima de no haber visto antes el receptor en la tienda de tu colega... Se lo hubiese pillado a el... Es clavadito al que me ha llegado. Aun queda gente honrada en España, a ver si aprenden los de NINCO!

Como le voy a rehacer los soportes de los ejes para los links superiores, ya los haré pensando en un servo standard.

Saludos!!

buenas compi ese variador lo he tenido yo y no se puede configurar es enchufar y a jugar , si es cierto q vale para escobillas y brushless , tambien es cierto q falla vastante y a menudo al encenderlo no se calibra bien y hay q apagar y volver a encenderlo y frenar frena pero en las cuestas si no lo frenas tu coje carrerilla , pero si a ti te vale pruebalo
gracias un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

20 May 2011, 22:27

Hola jerospeed!!

tengo un crawler ninco adquirido recientemente
para iniciarme en esto. He visto las modificaciones que le has echo al que tienes tu
y me preguntaba donde podría conseguir los separadores, que marca me recomiendas
y las medidas.

gracias
un saludo

30 Nov 2011, 18:03

Nota Re: Ninco 1/18 by Tripi
jerospeed escribió:
Hola Tripiman...sin comentarios tu nick Super14

Primero de todo, bienvenido al foro y segundo...soy yo quien tiene uno como el tuyo y te cuento...

Lo compre para que mi hijo de 7 años se iniciara y como no me puedo estar quieto ya le he ido haciendo cosillas:

1º cambio de llantas y neumáticos (llantas de que no las recomiendo porque el es falso con neumáticos Flat Iron)
2º separadores Junfac de 13mm para dar mayor estabilidad lateral
3º motor (el cambio es brutal, tanto en velocidad como en ruido)
4º desmontar tranny y llenar de grasa (viene seca de serie)
5º sacar salva servo (gira mucho mejor)
6º bajar a la cara inferior el variador y receptor (para poder poner la carrocería mas baja)
7º montar carrocería

La mejora pendiente en ponerle un servo de dirección mas grande :whistling:

Con todo esto...la mejora ha sido increíble.

ORIGINAL:
Imagen

ESTADO ACTUAL:
Imagen
Imagen

Un saludo!!!!

hola soy nuevo en esto
tengo un crawler ninco 1/18 le he hecho un par de cosillas en aluminio
he cambiado las defensas por otras de aluminio doblado y pintado(aunque no va a aguantar mucho pintado)jejejej Super14
después he cogido una carcasa de un BMV X6 (con luces, matricula)y se la adpté como pude con otra pieza de aluminio,
Imagen
no contento con eso, hice un remolque para llevar un maverick Atom Xt 1/18
Imagen
Imagen
ImagenImagen

he visto por casualidad tu trabajo, he de felicitarte , pero si me puedes decir donde puedo conseguir unos "separadores Junfac de 13mm" para el mio??
por que intenté hacerlos yo con unuines de varillas roscadas y trozos de varilla roscada , pero terminaban rompiendo justo donde hacia el agujero para la barra donde va el hexágono

gracias
y un saludo

30 Nov 2011, 20:50

Hola, estoy pensando en comprarme mi primer crawler y estoy dudando entre este y el popper rock crawler 1/24 . http://www.hobbyplay.net/coches_rc_elec ... 1-24-24ghz
No se si es el post mas adecuado pero me acabo de registrar y con el peque no me deja mucho tiempo.
Espero me podáis ayudar.
Gracias a todos

20 Dic 2011, 12:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13