Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 15:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
Autor Mensaje

Nota Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
Monta ese combo en un crawler y me juego el cuello a que algo de cogging va a tener, tu mismo estas diciendo que lo montas en un sc18 que es un coche para correr y no un crawler, 5200kv a 7.4v son casi 40.000 rpm que es una burrada para ese coche
pepi escribió:
Matias escribió:
Buenas a todos,
Tripi, en cuanto al motor brushless yo barajaría la posibilidad de un ezrun 5200 KV a 18T, de prestaciones parecidas al Losi encuanto a fuerza. Viene con una tarjeta programadora y lo puedes encontrar puesto en casa por 40€. Yo tengo uno en un sc18, no es un crawler pero de cogging nada. Tuve un Esc ezrun version 1.1 esos sí tenian cogging. Pero ahora está la versión 2 que a mí personalmente me encanta, es muy configurable, sin cogging,barato y además puedes actualizar el software del esc con un aparatejo de 20€.

Buenas,

Sé que cuanta más fuerza debe hacer el motor a bajas revoluciones más posibilidades de tener cogging hay. Evidentemente el motor de un crawler debe hacer fuerza a bajas revoluciones. Quizás sí tenga cogging en el crawler, ahora me haces dudar. En todo caso lo provaré en el crawler y saldremos de dudas.

Un saludo.

05 May 2011, 11:43

A mi me da que si los motores con sensor de los combos se van a 80-90€, por algo será...

Una de las ventajas que le veo al Xcelorin es que el motorcito con sensor es 280, la medida exacta que lleva el ninco. Es un 18,5T, clavadito al de novak, también especifico para crawler.

Por si petan los ejes, estaba pensando algo como los T-Rex 1/18 de rc4wd.

Otro tema, aunque Pepi ya me comento que dig's para esta escala no existen, si no existe me lo invento!!! Alguna idea?

Saludos a todos! :drinks:

"Para un viaje de mil leguas, lo primero es un paso" Lao Tse
Crawler:
Clase 1.9: NINCO 1/18 Stone Crawler Empieza la resurrecion!! :P
Clase 2.2: dudando entre muchos... y ahorrando -.-
Escala:
Clase 1.9: A punto de imprimir la carroza de la Kangoo 4x4

05 May 2011, 12:18
Administrador

Tripi echa un ojo a estos enlaces para lo del DIG, en el primero es del foro antiguo y hay alguna foto que quizas te sirva para entennderlo, el segundo un tutorial de rccrawler:

http://zonacrawling.mforos.com/1111318/ ... q-es-esto/

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=101507

05 May 2011, 13:05

pepi escribió:
Tripi echa un ojo a estos enlaces para lo del DIG, en el primero es del foro antiguo y hay alguna foto que quizas te sirva para entennderlo, el segundo un tutorial de rccrawler:

http://zonacrawling.mforos.com/1111318/ ... q-es-esto/

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=101507

Gracias Pepi! Lo que hace el dig ya me lo se, jejejee Ya me empape en su día buceando por el foro, que para eso esta!!

Lo de fabricarlo yo... Con las súper herramientas de alta tecnología que dispongo, no será una buena empresa...

Estava pensando en buscar el mas pequeño del mercado y buscarme la vida para hacerlo caber viannen_09

Volviendo al motor, el Xcelorin 1/18 combo, con su motorcito 280 18,5T sensored, su variador y su tarjeta de programación por 85€ no esta nada mal no? Ponedmelo fácil!! Llegado el verano, el dinero ya no es un problema (sin exagerar, claro...)

P.S. que os parece este cargador?http://cgi.ebay.es/Venom-AC-DC-Pro-Charger-w-Power-Supply-NICD-NIMH-LIPO-/130441861531?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5ef0d99b#ht_5731wt_1058, este tambien me parece muy correcto: http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=57_58&products_id=1612
con esta bateria: http://cgi.ebay.es/Venom-1550-LiPo-2S-7-4V-1250mAh-Battery-GPV-1-/360331102318?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item53e568486e#ht_3606wt_1058

Crawler:
Escala:

05 May 2011, 14:36

buenas compañero veo q te has opcecado con los sensores , sobre ese tema ya no te digo nada excepto q con el tiempo te daras cuenta q no siempre lo mas caro es lo mejor para lo q tu vas a usar o para las exijencias del coche, mira mi primer crawler me costo mas de 1000€ iva de cine una makina estupenda ahora uso el ninco q vale 120€ y me lo paso genial no es lo mismo pero por 880€ de diferencia no se si vale la pena , ahora mismo no me compraria ese coche ya he aprendido q uno tiene q buscar lo mas ekilibrado , con la diferencia de un combo caro al varato van casi 50€ con eso le puedes hacer mas cosas al coche y el otro tema es busca las cosas en ESPAÑA q ya va habiendo algunas tiendas con precios mas q aceptables diria competentes y asi nos ayudamos todos a salir de la crisis y a q las tiendas careras se den cuenta
gracias un saludo :cool:
te dejo un link sobre la bate y el cargador para q lo veas q ebay y tiendas extranjeras no siempre salen tan rentables http://www.rcmadrid.com/bateria-lipo-13 ... 44932a7f8c
http://www.rcmadrid.com/cargador-equili ... 44932a7f8c

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

05 May 2011, 15:52

Joe Diego, parece que te lleves comision de RCMadrid... :evil2:

Todos los productos que me has mostrado de RCMadrid aparecen agotados...

El combo, casi casi seguro que será ese, el Xcelorin. Me he mirado todo el catalogo de motores brushless de la tienda de Madrid y creo que no hay ninguno que me convenza.

Matias, me lio mucho con la web de EZrun... Estoy seguro que quiero un motor con sensor, sabes si tienen alguno?

Lo que si que he encontrado super interesante en RCMadrid, es la batería y el cargador. Diego, como veo que tienes bastante contacto con el de RCMadrid, ¿sabes cuando los volverán a tener en stock?

Por favor no te tomes a mal lo del principió, es una bromica!

Saludos!

Crawler:
Escala:

05 May 2011, 20:34

Tripiman escribió:
Joe Diego, parece que te lleves comision de RCMadrid... :evil2:

Todos los productos que me has mostrado de RCMadrid aparecen agotados...

El combo, casi casi seguro que será ese, el Xcelorin. Me he mirado todo el catalogo de motores brushless de la tienda de Madrid y creo que no hay ninguno que me convenza.

Matias, me lio mucho con la web de EZrun... Estoy seguro que quiero un motor con sensor, sabes si tienen alguno?

Lo que si que he encontrado super interesante en RCMadrid, es la batería y el cargador. Diego, como veo que tienes bastante contacto con el de RCMadrid, ¿sabes cuando los volverán a tener en stock?

Por favor no te tomes a mal lo del principió, es una bromica!

Saludos!

no pasa nada el de la tienda es amigo por eso insisto jeje y porq tiene buenos precios , mañana le llamo por la mañana y q me diga cuando llega , sobre los motores los de 1/18 todavia no los a subido pero son de 5000kv para arriba ademas si lo tienes claro con los sensores solo conozco esos dos el novak y el xcelorin

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

05 May 2011, 21:53

buenas compi me han corfimado q si no hay ningun problema la semana q viene estaran las bates y el cargador , te mando un mp cuando esten si kieres

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

06 May 2011, 14:25
Moderador - Afiliado PRO

Sin animo de crear polemica... por 30€ (con los portes incluidos) se puede comprar un Accucel 6 y esa misma bateria en hobbyking.
El cargador que tu pones lo venden a 60€, y la bateria a 10€...... todo junto mas de el doble. Con esa diferencia de precio puede comprar una fuente de alimentacion...y aun le sobra dinero.

Y con hobbyking no hay problemas con aduanas, eso lo sabemos todo el mundo. :good:

06 May 2011, 19:46

skorpion_ escribió:
Sin animo de crear polemica... por 30€ (con los portes incluidos) se puede comprar un Accucel 6 y esa misma bateria en hobbyking.
El cargador que tu pones lo venden a 60€, y la bateria a 10€...... todo junto mas de el doble. Con esa diferencia de precio puede comprar una fuente de alimentacion...y aun le sobra dinero.

Y con hobbyking no hay problemas con aduanas, eso lo sabemos todo el mundo. :good:

yo tampoco kiero polemicas pero mas bien son casi 40€ si no te lo paran q normalmente no te lo paran es cierto pero puede pasar mas la fuente de alimentacion q te sale por unos 15€ , y cuando te llega el pakete si el cargador o la bate no funciona q puede pasar te lo comes y comprar otro , yo por 10 o 15 € no me arriesgo , tu te pones en lo mejor pero tambien hay q ponerse en lo peor para ser legal no? es mi manera de pensar

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

06 May 2011, 20:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente