Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Ene 2018, 07:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
Autor Mensaje

Nota Re: Ninco 1/18 by Tripi (R.I.P. electronico)
Empieza la resurrecion!!

Hoy he comprado el receptor, el mismo que lleva de serie, 3€ el receptor, 3€ el envio, espero no tener problemas de aduana XD

Lo proximo el combo Xcelorin del mini losi, creo que sera el brushless ideal, lo he encontrado por unos 85 leuros. Lo combinare con una lipo que ya lleve el conector de corriente del variador Xcelorin, alguna idea?. Sera 2S no? alguna recomendacion? y para el cargador?

Saludos a todos!

"Para un viaje de mil leguas, lo primero es un paso" Lao Tse
Crawler:
Clase 1.9: NINCO 1/18 Stone Crawler Empieza la resurrecion!! :P
Clase 2.2: dudando entre muchos... y ahorrando -.-
Escala:
Clase 1.9: A punto de imprimir la carroza de la Kangoo 4x4

03 May 2011, 14:47

Nota Re: Ninco 1/18 by Tripi (Empieza la resurrecion!!)
buenas compi sobre lo del combo xcelorin no estoy de acuerdo es caro y bueno de calidad media , en rcmadrid los tienes por menos dinero sobre 45€ motor y variador , le llamas y le pides el variador de 30A http://www.rcmadrid.com/variador-para-c ... 44932a7f8c y el motor de 1/18 el de 5000kv todavia no lo ha subido a la pagina acabo de hablar con el y el variador llegara a finales de semana sobre la bateria alli tienes lipos 2s de 1300mah con esa tendras hora y media por lo menos y cargador alli tambien hay y varatos echale un ojo a la pagina y si no encuentras algo le llamas de mi parte , pero esto es solo mi umilde recomendacion claro , a se me olvidaba sobre el conector te recomiendo dean q es lo q lleba la mayoria de gente y si algun dia te qdas sin bate te pueden dejar una
gracias un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

03 May 2011, 18:13

Una de las cosas importantes, creo, para que un motor brushless rinda bien en crawling, es que tenga sensor. Si no, a velocidades muy bajas, hay problemas de cogging.

No se si el que tu dices lleva sensores... La otra gracia de ese combo es que se seguro que le entrara al pequeñín. Otras opciones que mire de Castle, no llevan sensor en los motores pequeños.

85 leuros el motor, el variador i la targeta de programación no lo veo muy caro...

Crawler:
Escala:

04 May 2011, 13:20

buenas compi en los brushless pequeños apenas se aprecia eso q llamas coggin y para un xcelorin me compro el combo novak http://www.teamnovak.com/products/brush ... index.html esa es la pagina para q lo veas y yo lo compraria aki http://www.liquidrc.com/index.php?main_ ... s_id=59854 pero me repito y reitero yo me cogeria el varato no vas a notar diferencia de comportamiento , si me dijeras q es para un escala o un 2.2 bueno tal vez te daria la razon pero para el ninco no , sigo pensando q te va a ir muy bien el varato no vas a hechar en falta los sensores q normalmente solo se usan para los coches de pista

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

04 May 2011, 19:37
Afiliad@

icon_comoo ¿Un combo que vale lo mismo que el coche? ¿hasta que punto merece la pena? Yo creo que el coche no lo merece, pero... :dntknw:

04 May 2011, 20:10

yo lo que haria es pillarme otro en modeltronic,por 100e.,y asi tendria recambios.........

saludos

04 May 2011, 20:15

Buenas a todos,
Tengo un crawler kulak, que es como el ninco pero en feo. Encontrar repuestos para este coche ya no es un problema. Aqui os dejo unos links con practicamente la totalidad de las piezas. Incluso algunas en aluminio.
http://www.hobbypartz.com/1scexrcmaroc1.html
http://www.nitrorcx.com/1maxstrocr1.html

Tripi, en cuanto al motor brushless yo barajaría la posibilidad de un ezrun 5200 KV a 18T, de prestaciones parecidas al Losi encuanto a fuerza. Viene con una tarjeta programadora y lo puedes encontrar puesto en casa por 40€. Yo tengo uno en un sc18, no es un crawler pero de cogging nada. Tuve un Esc ezrun version 1.1 esos sí tenian cogging. Pero ahora está la versión 2 que a mí personalmente me encanta, es muy configurable, sin cogging,barato y además puedes actualizar el software del esc con un aparatejo de 20€.

Un saludo.

04 May 2011, 22:04

Gracias a todos por las opiniones!!
Matias escribió:
Buenas a todos,
Tengo un crawler kulak, que es como el ninco pero en feo. Encontrar repuestos para este coche ya no es un problema. Aqui os dejo unos links con practicamente la totalidad de las piezas. Incluso algunas en aluminio.
http://www.hobbypartz.com/1scexrcmaroc1.html
http://www.nitrorcx.com/1maxstrocr1.html

Tripi, en cuanto al motor brushless yo barajaría la posibilidad de un ezrun 5200 KV a 18T, de prestaciones parecidas al Losi encuanto a fuerza. Viene con una tarjeta programadora y lo puedes encontrar puesto en casa por 40€. Yo tengo uno en un sc18, no es un crawler pero de cogging nada. Tuve un Esc ezrun version 1.1 esos sí tenian cogging. Pero ahora está la versión 2 que a mí personalmente me encanta, es muy configurable, sin cogging,barato y además puedes actualizar el software del esc con un aparatejo de 20€.

Un saludo.

Buenisismos los enlaces, añadidos a favoritos y gracias! Mirare lo del motorcito ese y el variador!

lobezno escribió:
yo lo que haria es pillarme otro en modeltronic,por 100e.,y asi tendria recambios.........

saludos

XD pos no es mala idea tampoco, pero, sin descartar el proyecto Kangoo y la llegada de un 2.2 algun dia, mi ninco 1/18 ira siendo evolucionado.

trol escribió:
icon_comoo ¿Un combo que vale lo mismo que el coche? ¿hasta que punto merece la pena? Yo creo que el coche no lo merece, pero... :dntknw:

No lo havia mirado asi... de hecho, con las 4 chorradas que ya le he comprado, casi ya me he comprado otro... Digamos que es amor incondicional!

diegosn95 escribió:
buenas compi en los brushless pequeños apenas se aprecia eso q llamas coggin y para un xcelorin me compro el combo novak http://www.teamnovak.com/products/brush ... index.html esa es la pagina para q lo veas y yo lo compraria aki http://www.liquidrc.com/index.php?main_ ... s_id=59854 pero me repito y reitero yo me cogeria el varato no vas a notar diferencia de comportamiento , si me dijeras q es para un escala o un 2.2 bueno tal vez te daria la razon pero para el ninco no , sigo pensando q te va a ir muy bien el varato no vas a hechar en falta los sensores q normalmente solo se usan para los coches de pista

El de novak es incluso mas caro no? Es mucho mejor a nivel de calidad que el Xcelorin? Ya me estáis haciendo dudar!!!!!!! Mi idea es que quede poco del ninco al final... Le tengo ganas a un 2.2 y a seguir el proyecto Kangoo, pero el 1/18 es un tamaño muy divertido para entretenerte con 4 rocas en 2 metros cuadrados. Si le meto cualquier motoraco, los ejes, la tranny y los cardanes sufrirán y al final los tendré que cambiar. Unos amortiguadores de Alu también irán... Pero todo eso a medida que lo de serie se rompa :P También a la larga quiero una emisora como dios manda, i me va a costar 3 o 4 veces lo que el ninco original.

Lo mas económico a día de hoy seria pillar el mismo variador que llevaba, que lo he visto a 8 leuros... Pero me interesa ir comprando componentes de calidad e irselos poniendo.

Crawler:
Escala:

05 May 2011, 09:29
Administrador

Matias escribió:
Buenas a todos,

Monta ese combo en un crawler y me juego el cuello a que algo de cogging va a tener, tu mismo estas diciendo que lo montas en un sc18 que es un coche para correr y no un crawler, 5200kv a 7.4v son casi 40.000 rpm que es una burrada para ese coche

05 May 2011, 09:46

buenas a todos , sobre el novak solo decirte q es de las pocas marcas q llevan toda la vida y para mi son los mejores en prestaciones-calidad pero claro algo de marca se paga , con el variador de serie y otro motor de escobillas mas potente el coche va de cine incluso como dices la potencia sobrepasa la mecanica y puedes llegar a romper algun cardan , pepi tiene razon en q un 5000kv son demasiadas vueltas yo se lo monte a mi ninco y parecia un buggi de la velocidad q desarrolla lo suyo es un 3000kv como mucho , en rcmadrid tienen un 3100kv pero esta sin stock me han confirmado q casi seguro a finales de la semana q viene estarian aki , ami parecer con el variador de 30A y el motor de 3100kv seria perfecto para el ninco te costaria unos 40€ envio incluido y no ivas a notar nada de cogging , ya q tanto el novak o el xcelorin son de mas de 5000kv , piensalo y si tienes el motor de escobillas del sc18 montaselo con el variador de serie del ninco y con un lipo de 1300mah tienes potencia , velocidad y a mi me dura la bate mas de 2horas y con dragbrake q el variador del ninco lo tiene de serie

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

05 May 2011, 10:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente