|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
|
|
Página 2 de 2 |
[ 16 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo un Losi Mini-Crawler y tenia el mismo problema con los vuelcos laterales, asi que me decidí a fabricar unos exagonos mas anchos, aqui os dejo el link de un post de donde podeis ver una solucion para aumentar el ancho de vias. Espero que os sirva el aporte.
http://rcatomic.gratisforo.es/taller-f4 ... t39.htm#47 |
| 07 Mar 2010, 22:49 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 13 Oct 2008, 19:29 Mensajes: 267 Ubicación: SUDoriental |
airsoftrc escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo un Losi Mini-Crawler y tenia el mismo problema con los vuelcos laterales, asi que me decidí a fabricar unos exagonos mas anchos, aqui os dejo el link de un post de donde podeis ver una solucion para aumentar el ancho de vias. Espero que os sirva el aporte. http://rcatomic.gratisforo.es/taller-f4 ... t39.htm#47 Interesante solucion, ¿de donde sacas el material? Salu2 y gracias |
| 07 Mar 2010, 23:15 |
|
|
La barra exagonal calibrada de bronce se puede comprar en ferreterias industriales o tiendas de suministros industriales. Yo por suerte dispongo de un pequeño torno y he cortado y mecanizado las piezas yo mismo, pero tambien se pueden encargar a algun taller de mecanizado aunque supongo que saldra caro.
|
| 07 Mar 2010, 23:39 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO Registrado: 28 Jun 2007, 01:02 Mensajes: 4774 Ubicación: Candelaria-Tenerife |
ya conocia el material pero es un trabajo muy bueno
gracias por la aportacion ![]() _________________ "Soy un ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" Rafa-Tenerife Clodbuster Super Tubular 2.2 custom Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale (en proyecto) Jeep Wrangler JK escala 1.9 Nylint RockCrawler 1/18 Losi RockCrawler 1/18 Leo-X crawler Tamiya TT01 Drift |
| 08 Mar 2010, 00:57 |
|
|
Es una gran idea la del mecanizado de la forma tan simple como lo has hecho.
Realmente alucino con jeeper_rc, vaya retahila de coches desde lo más pequeño hasta lo más grande, normalmente nos llama el tipi medio.grande, pero hasta un Leo crawnlerizado?, voy a buscar a ver si el tema lo tienes en el foro a ver que le has podido hacer a un Leo, suerte con esos minis, en particular con quién ha abierto este post, que se te resuelva con los espaciadores el probrema del vuelco. _________________ Venom Creeper Axial Scx-10 Dingo Mercedes g escala 1.9 en venta: viewtopic.php?f=37&t=7815 |
| 30 Mar 2010, 15:18 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Tambien se puede usar una llave allen a modo de hexagonal si no se encuentra de laton, aunque no ha de ser de excesiva buena calidad por los problemas que causara al mecanizar.
_________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 30 Mar 2010, 19:33 |
|
|
|
Página 2 de 2 |
[ 16 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |