Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Oct 2018, 16:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Losi-Traxxas-Arrma-Team Associated
Autor Mensaje

Nota Losi-Traxxas-Arrma-Team Associated
Buenos días,

Me estoy planteando cogerme un desert truck para mi cumpleaños, en principio me molaria cogerme el Losi Super Baja Rey en 1/6, ya que también me interesa que sea algo grande. Pero el otro día vi que Traxxas ya anunciaba su Unlimited Desert Racer en 1/7. Así que ahora aquí tengo el dilema. En caso de cogerme el Losi, ¿donde me recomiendan comprarlo por internet? Hay alguna tienda física en BCN donde lo vayan a tener o sean distribuidores de Losi y pudiera pedirlo?

Vosotros, con la poca info que de momento hay, ¿por cual os decantaríais? ¿pros/contras?

Gracias y saludos!

Última edición por evoxer87 el 05 Mar 2018, 11:02, editado 3 veces en total

20 Feb 2018, 07:04
Afiliad@ PRO

Nota Re: Losi
Yo tengo el yeti, no me compre el losi por que lo queria kit, hoy por hoy me iria a por el traxxas de cabeza aunque sea rtr el realismo y los detalles se salen sube algo mas de pecio pero doble amortiguador, doble rueda de repuesto...me gusta mas aunque el losi esta muy guapo tambien, de el me mola lo de la carro por paneles

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

21 Feb 2018, 17:52

La verdad es que los dos me gustan y el Traxxas te viene con más extras como bien dices, lo he mirado en su web por encima. Pero el Losi lo veo muy duro, en el video que colgaron los de BigSquidRC me quedé sin palabras. A ver, lo que no me gusta del Traxxas es tener que estar atado a sus baterías, miré para cambiar los conectores pero vi que estaban como integrados en el chasis y eso me tira un poco para atrás...

El tema mecánica y prestaciones no me preocupa en ninguno de ellos, ya que creo que cualquiera de los dos cubriría mis expectativas de sobra... Entonces veo que al final seria más una elección basándome en mi gusto y en esto de las baterías. Iré informándome sobre los dos a medida vayan saliendo videos e reviews.

¿Por cierto, alguna tiene donde comprar el Losi si al final me decido por este? Por el traxxas no hay problema...

Gracias!

EDIT: acabo de ver que lleva el mismo servo que está dando tantos problemas en el trx4.

21 Feb 2018, 22:27

Buenos días,

Mirando por internet vi otro que me gustó mucho, aunque en escala 1/10, es el Arrma Senton 6s 2018. No conozco esta marca, podrían decirme que tal es éste fabricante? ¿es también americana? Ha sido ver este nuevo Senton y replantearme el tema escalas, a parte que sale casi a mitad de precio que un Traxxas UDR...

EDIT: quiero saber también si el Team Associated Nomad DB8 en 1/8 también estaria dentro la categoria de shortcourse o desert truck o como se llame, porqué también lo tengo mirado y me gusta mucho.

Un saludo y gracias otra vez.

05 Mar 2018, 07:04
Afiliad@ PRO

Nota Re: Losi-Traxxas-Arrma-Team Associated
Yo te digo despues de ver videos apostaría por el traxxas es el mas realista de todos tanto en estética como movimiento

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

12 Mar 2018, 17:20

Nota Re: Losi-Traxxas-Arrma-Team Associated
Buenas,

Llevo cantidad de videos vistos también, mayoritariamente del Traxxas UDR y del Losi SBR, y estoy de acuerdo contigo en el realismo estético y el de movimientos del UDR, aún así creo que el Super Baja Rey está muy a la par con el UDR en cuanto a realismo de físicas y no tan logrado en el punto de la estética, aunque personalmente, me tira más el SBR.

Un saludo.

16 Mar 2018, 07:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]