Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 23:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Iniciarme en Drift
Autor Mensaje

Nota Re: Iniciarme en Drift
alcorte85 escribió:
mil gracias compañero..
y entre el d4 tración trasera y el 4x4...cual recomiendas para empezar??? ya te preguntare laughing2 porque he encontrado unos kit de sakura d4 con combo de motor bastante tentativos laughing2 laughing2

Si nunca has tenido ninguno compra un 4x4,la conversion a trasera solo seria cambiar las manguetas delanteras y quitar la correa,tiempo a eso hay jeje.

12 Ene 2016, 12:22
Afiliad@

Alcorte, pasa ese enlace a ver.

Spike, el D4 ya viene con la polea trasera modificada para tener Counter steer o hay que comprarla aparte?.
Un saludo, gracias.

12 Ene 2016, 13:55

gaseoso escribió:

Spike, el D4 ya viene con la polea trasera modificada para tener Counter steer o hay que comprarla aparte?.
Un saludo, gracias.

si de un 200% el CS

12 Ene 2016, 21:13

gaseoso escribió:

Un saludo, gracias.

pues fue en esta página.. y ahora no los veo cabpar cabpar

http://www.rcmart.com/kits-3racing-c-420_1417.html

es como el que ahora tienen con servo,giroscopio (que nose lo que es laughing2 ) y envio
hace unos días lo tenían con motor y variador...no salía mal de precio, y para uno como yo que se lia con los motores sin escobillas lo vi perfecto, porque se supone que lo tendrán con uno que mas o menos valla medio bien.

si alguno sabe de algún kit de esos se aceptan sugerencias de sitios y tiendas??? Super14

un saludo :drinks:

13 Ene 2016, 01:57

alcorte85 escribió:
gaseoso escribió:

Un saludo, gracias.

pues fue en esta página.. y ahora no los veo cabpar cabpar

http://www.rcmart.com/kits-3racing-c-420_1417.html

es como el que ahora tienen con servo,giroscopio (que nose lo que es laughing2 ) y envio
hace unos días lo tenían con motor y variador...no salía mal de precio, y para uno como yo que se lia con los motores sin escobillas lo vi perfecto, porque se supone que lo tendrán con uno que mas o menos valla medio bien.

si alguno sabe de algún kit de esos se aceptan sugerencias de sitios y tiendas??? Super14

un saludo :drinks:

Yo lo compre en rcmart el kit con servo OMG y gyro,el motor entorno entre 10.5 y 13T a ser posible con sensonres

13 Ene 2016, 11:51
Afiliad@ PRO

Yo tengo el d4 4x4, entre ese y el d3 mejor el d4, es mas facil de llevar desde un principio y gastas menos en modificarlo, el d3 es mas complicado al principio y lo disfrutas menos mientras no le pillas el truco, eso si, pilla el oneway.
En cuanto a rwd o 4x4 ni idea, parece ser mas facil el de 4x4 pero yo creo que mola mas el rwd, los videos que he visto me parecen espectaculares..
Yo pille el chasis kit sin extras, el onewaay que es el mismo del d3 y la carro en rcmart ebay, o dimbal...no me lo paro aduanas ni nada...calidades pues por comparar los plasticos seria una cosa como axial, para el precio que tienen esta muy bien, y mejoras a patadas.... doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

17 Ene 2016, 13:25

Nota Iniciarme en Drift
Teneis alguno para soltar....? ...

Editado por moderador
Te recuerdo leas esto

viewforum.php?f=13

26 Dic 2017, 15:54

Ya no estan en esa pagina. Se han dejado de hacer?

21 Ago 2018, 11:16
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3