Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Feb 2018, 16:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Iniciación en Crawling TRIAL 1/10
Autor Mensaje

Iniciación en Crawling TRIAL 1/10
Buenos días,

Quiero comenzar a hacer trial con un amigo en escala 1/10, son muchos vicios, tengo varios coches de otras disciplinas / escalas y no quiero gastarme mucho.

Me gustaría algo no más allá de 150€, y que venga con todo incluido listo para comenzar.

He estado mirando y he visto los siguientes modelos interesantes. Agradecería me ayudeís a decidir indicando cual consideraís mejor opción y el motivo.

- HSP Rock Crawler RGT RR-4 1:10
- WLTOYS 10428 B
- HSP Pangolin 1/10 4WD Rock Crawler
- RGT 136100 Rc Coche Escala 1/10
- FTX outback 1/10
- CARSON x CRAWLER 1/10

Gracias a todos de antemano.

12 Ene 2018, 14:04

Nota Re: Iniciación en Crawling TRIAL 1/10
Hola.

El mensaje ha tardado un poco en publicarse, ya tengo el coche, he cogido un Pangolin.

Gracias.

16 Ene 2018, 16:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]