Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Oct 2018, 00:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Buscando mi primer coche.
Autor Mensaje

Nota Buscando mi primer coche.
Qué coche comprar? la eterna pregunta que hace todo novato, supongo.

Yo casi lo tengo claro: Un traxxas TRX-4. Pero..... Me cuesta decidirme, por miedo a arrepentirme eligiendo un modelo más económico, pero que por contra no me satisfaga del todo.
He visto modelos de la marca FTX que por menos de 200 euros está listo para "jugar" con él, y con posteriores mejoras, el coche puede mejorar mucho. Pero....
También he visto otros modelos que rondan los 100 o 200 euros menos que el TRX-4, pero....
Las características que ofrece este modelo sin necesidad de modding me parecen geniales. Dos marchas, control de crucero, bloqueo de diferencial, configuracion bluetooth desde el teléfono, acuático, (que ni el certificado del Samsung s7 oiga!!) Todo de serie. (menos la batería y cargador, ya cuento con ello)
Aún así pregunto. Alguna opción a tener en cuenta para no tener que dejarme de primeras 600 euros¿? porqe veo videos donde hay otros tantos modelos que hacen exactamente lo mismo que el TRX-4.
También me llamaría la atención poder tener varias carrocerías, para darle diferentes personalidades al coche según me apetezca. Es posible con tl TRX-4¿?

Así que mi búsqueda se basa en eso: realismo, prestaciones para poder pasear por donde quiera y opciones de configuración estética, y todo el lote a bajo precio a ser posible (que esté por debajo de esos 600 euros).

Vivo en un enclave perfecto para hacer rutas con este tipo de coches RC, y me encanta viajar, tengo una furgo camperizada que me lleva a donde quiero y también sin obstáculos, así que creo que esta afición se adapta perfectamente a mi modo de vida.
Saludos!

11 Sep 2017, 00:14
Afiliad@ PRO

Nota Re: Buscando mi primer coche.
Yo creo que ahora mismo tienes tres opciones, que son el trx4, el axial y el vaterra, digo estas tres por que son los rtr, aunque el hpi no se si ha salido, seria las que yo te recomendaria.

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

11 Sep 2017, 11:43

dng escribió:
Yo creo que ahora mismo tienes tres opciones, que son el trx4, el axial y el vaterra, digo estas tres por que son los rtr, aunque el hpi no se si ha salido, seria las que yo te recomendaria.

Pues tienes toda la razón. He estado dándole vueltas al Vaterra, y veo una diferencia de unos 25-30 euros de precio entre el chevrolet y el ford, a favor del ford, y unos 100-120 euros menos con respecto al trx4.
Pero no encuentro un unboxing aunque sea en un inglés sencillito, ya que el argot no lo pillo aún del todo. Por el tema de diferencias con respecto al Trx4, skbre todo. Que a lo mejor merece la pena estirarme esos 100 euros más, o con el vaterra que tb es una pasada, me vale. Ahí seguimos!

11 Sep 2017, 13:06
Afiliad@ PRO

Yo tengo varios coches, y a todos he intentado meter todo lo que lleva el Trx-4 de serie, y créeme que se va de precio.
Yo sin duda el coche más completo creo que es el Traxxas y es con el que más contento estoy, creo que es el más polivalente.
Ahora claro, depende del uso que le quieras dar, no es el más trepador, pero para rutas sin duda el mejor

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

11 Sep 2017, 13:12
Afiliad@ PRO

El vaterra creo que es el peor de los tres, ya no solo por el tamaño de la carro sino por como funciona la panhard y que tienemas torque, tambien tienes la opcion de los axial scx10 los primeros que salen muy buenos y para empezar van mas que bien, y salen algo mas baratos.

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

12 Sep 2017, 11:21
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]