Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2017, 07:50

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Carrocerias hard
Autor Mensaje

Nota Carrocerias hard
Hola a todos
Con objeto de ir aprendiendo, voy exponiendo mis dudas de todo lo que no veo claro....
Imagino que , como a la mayoria, se me ha pasado por la cabeza despues de comorar mi primer crawler rtr, el cambiarle en un futuro la carroceria de lexan por una de plastico hard, pero me asaltan un par de dudas ( si solo fueran dos!!) para la compra de carrocerias hard . Existen carrocerias hard para varias distancias de ejes (que basicamente es la medida que hay que tener en cuenta .. creo) ... bien , por poner un ejemplo aclaratorio,... si compro una carroceria hard de 313mm de dist. ejes, teoricamente, la podria montar en un Axial Scx 10, en un Scx 10 ii, en un Vaterra K-5 y en un Hpi venture, ya que todos tienen la misma dist.ejes ... Es correcto?
Imagino que todas las carrocerias hard llevan sistema de sujeccion para engancharlas a los diferentes chasis ... Sirve el mismo enganche para todos los chasis o solo para algunos? Y si es solo para algunos ,... Como se para cuales me puede servir? O es que tienes que valerte de tu ingenio para sujetarlas a los diferentes chasis?
Tambien veo que existen chasis que se pueden "alargar y acortar" de unas medidas a otras ( vease . Vaterra Ascender 27,8/29,0/31,4) ... Como puede ser? Supongo que habra que cambier las sujecciones (links) de chasis y todos los arboles de transmisiones. No?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
Un saludo a todos

12 Ago 2017, 18:05
Afiliad@ PRO

Nota Re: Carrocerias hard
¿ hard ?
Yo es que soy nativo de estas tierras y solo hablo cristiano.
¿dura?
Si es eso,algo se del tema, encantado de ayudar.

viewtopic.php?f=18&t=22015

12 Ago 2017, 21:23

Hola a todos
Si,si ... a eso me referia a las carrocerias de plastico duro... perdon pero soy tan novato en esto que con tanto termino "inglesado" , que si link, winch, tranny, brushed, etc, uno ya no sabe como debe llamarle a las cosas ... pero si, a esas carrocerias de plastico duro me referia ( tipo las que vende asiatees, killer body, team rafee,etc). Gracias por tu ayuda
Un saludo a todos

12 Ago 2017, 21:58
Moderador - Afiliado PRO

Si, lo cierto es que usamos muchos anglicismos, pero por suerte duro es duro aun :grin: . Como norma general las carrocerias se sujetan al chasis como buenamente puede cada uno. Da muchos quebraderos de cabeza sujetarlas sin que se vean tornillos o las torretas con sus clips.

Para solucionar el cambio de batalla se acortan o alargan los links (tirantes). Los arboles de transmision normalmente se encojen y estiran asi que hay veces que no hace falta tocarlos

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

12 Ago 2017, 23:39
Afiliad@ PRO

En las carrocerías de plástico duro como en las flexibles, además de la batalla, deberías mirar el ancho (para que las ruedas no queden demasiado fuera o demasiado dentro)

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

13 Ago 2017, 09:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]