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Registrado: 01 Jul 2017, 12:53 Mensajes: 50 ![]() |
Hola a todos
Con objeto de ir aprendiendo, voy exponiendo mis dudas de todo lo que no veo claro.... Imagino que , como a la mayoria, se me ha pasado por la cabeza despues de comorar mi primer crawler rtr, el cambiarle en un futuro la carroceria de lexan por una de plastico hard, pero me asaltan un par de dudas ( si solo fueran dos!!) para la compra de carrocerias hard . Existen carrocerias hard para varias distancias de ejes (que basicamente es la medida que hay que tener en cuenta .. creo) ... bien , por poner un ejemplo aclaratorio,... si compro una carroceria hard de 313mm de dist. ejes, teoricamente, la podria montar en un Axial Scx 10, en un Scx 10 ii, en un Vaterra K-5 y en un Hpi venture, ya que todos tienen la misma dist.ejes ... Es correcto? Imagino que todas las carrocerias hard llevan sistema de sujeccion para engancharlas a los diferentes chasis ... Sirve el mismo enganche para todos los chasis o solo para algunos? Y si es solo para algunos ,... Como se para cuales me puede servir? O es que tienes que valerte de tu ingenio para sujetarlas a los diferentes chasis? Tambien veo que existen chasis que se pueden "alargar y acortar" de unas medidas a otras ( vease . Vaterra Ascender 27,8/29,0/31,4) ... Como puede ser? Supongo que habra que cambier las sujecciones (links) de chasis y todos los arboles de transmisiones. No? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia Un saludo a todos |
12 Ago 2017, 18:05 |
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Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 31 May 2009, 20:40 Mensajes: 5943 Ubicación: ¡Zaragozaaaa! ![]() |
¿ hard ?
Yo es que soy nativo de estas tierras y solo hablo cristiano. ¿dura? Si es eso,algo se del tema, encantado de ayudar. _________________ ¡VISITA MI TIENDA DE CACHARRITOS A MEDIDA PARA NUESTROS ESCALAS! CONSULTA TU CAPRICHO. viewtopic.php?f=18&t=22015 |
12 Ago 2017, 21:23 |
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Registrado: 01 Jul 2017, 12:53 Mensajes: 50 ![]() |
Hola a todos
Si,si ... a eso me referia a las carrocerias de plastico duro... perdon pero soy tan novato en esto que con tanto termino "inglesado" , que si link, winch, tranny, brushed, etc, uno ya no sabe como debe llamarle a las cosas ... pero si, a esas carrocerias de plastico duro me referia ( tipo las que vende asiatees, killer body, team rafee,etc). Gracias por tu ayuda Un saludo a todos |
12 Ago 2017, 21:58 |
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Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 16 Abr 2008, 21:12 Mensajes: 4421 Ubicación: Reino de León ![]() |
Si, lo cierto es que usamos muchos anglicismos, pero por suerte duro es duro aun
![]() Para solucionar el cambio de batalla se acortan o alargan los links (tirantes). Los arboles de transmision normalmente se encojen y estiran asi que hay veces que no hace falta tocarlos _________________ No te molestes en escribir mi nick, llámame Jorge y así no te lías mas. MERCEDES G ENTDECKER (en construccion) MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012 MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo) Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9 Pista: TT01 Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false; Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente) |
12 Ago 2017, 23:39 |
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Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 08 Oct 2012, 23:34 Mensajes: 1210 Ubicación: RcNerja (Málaga) ![]() |
En las carrocerías de plástico duro como en las flexibles, además de la batalla, deberías mirar el ancho (para que las ruedas no queden demasiado fuera o demasiado dentro)
_________________ Crawlers 2.2s de FranciscoJ viewtopic.php?f=3&t=21936 Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167 Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398 "El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335 Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089 |
13 Ago 2017, 09:00 |
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