Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Ene 2018, 19:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
AYUDAA!! iniciarme en modalidad crawling
Autor Mensaje

Nota AYUDAA!! iniciarme en modalidad crawling
muy buenas soy nuevo y no se si este es el sitio indicado para abrir el post, pero como tampoco tengo mucha idea de scalas y demas , me gustaria iniciarme en el mundillo y que me aconsejarais que puedo comprar y donde mirar/comprar , ya que veo muchos pero nose por cual tirar y estoy que lo quiero ya...ejejeje

ademas si hay gente por la zona ( elda- alicante) me motivaria mas el gastarme un poco mas en algo decente que pudiese utilizar a menudo y conpartir experiencia y demas

bueno pues eso os agradeceria una ayudita!!

pago con cervezitas jeje :exile6te: :exile6te:

17 Jul 2017, 22:57
Afiliad@ PRO

Nota Re: AYUDAA!! iniciarme en modalidad crawling
Tienes que leer lo mas posible del foro,por que lo 1º es que TU sepas lo que quieres.
Cuando te decidas que tipo concreto de coche quieres (Seat 600-Ferrari Modena) ya podriamos ayudarte.
a MI ME GUSTAN LOS ESCALAS LO MAS REALES POSIBLE CON CARROCERIA DURA Y CON EL MAXIMO DE COSAS FABRICADAS POR MI.a OTROS...no (Perdona,se me escaparon las mayusculas,no "grito" pero soy tan perro...)

viewtopic.php?f=18&t=22015

20 Jul 2017, 07:22
Afiliad@ PRO

Lo mejor es que te juntes con la gente de tu entorno para ver con lo que andan y si te gusta ya tienes un punto de partida, como dice padre empapate del foro y pasate por youtube y busca videos de escalas, crawlers etc para ver qe es lo que quieres...

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

20 Jul 2017, 20:22

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Buenas...
ademas de lo que sabiamente te han aconsejado, mira tu entorno. Parece una chorrada, pero segun lo que tengas a tu alrededor condiciona o favorece a la hora de decidirte por donde tirar.

saludos

24 Jul 2017, 12:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]