Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 Abr 2018, 03:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Elegir primer coche
Autor Mensaje

Nota Elegir primer coche
Hola, como el nombre indica, necesito que me ayudéis para comprar mi primer coche para crawler, estoy entre dos modelos el famoso Pangolin y este de aquí
http://www.banggood.com/es/HG-110-2_4G- ... mds=search
se que el HG es de menor calidad que el pangolín y que me seria mas difícil encontrar recambios, pero estéticamente el pangolín no me atrae mucho y la estética del coche me interesa mucho.
Estoy casi convencido de comprar el pangolín ya que por un lado es mas fiable y tiene mas recambios, y por el otro si finalmente lo comprase lo primero que le aria seria ponerle esto.
http://www.modeltronic.es/carroceria-cr ... 19785.html
Pero antes de tomar una decisión quisiera escuchar vuestra opinión, por cierto, podríais decirme de un buen sitio donde pueda comprar el pangolín aquí en España baratito, cuando me refiero a España, me refiero a alguna web de fiar que lo traiga en dos días o así.

07 Abr 2017, 03:44

Nota Re: Elegir primer coche
Compañero, yo soy nuevo por aquí... Pero en mi humilde opinion creo que no merece la pena hacer lo que cuentas...
De primeras hablamos​ de una inversion de unos 250€ entre coche y carroceria.
Despues el chasis del pango, de primeras es incompatible con esa carroceria con lo que o te toca brico o comprar chasis y adaptar.
Por otro lado los amortiguadores del pangolin son de recorrido largo y toca caparlos para conseguir un resultado medio real.
Yo pillé un honcho por 300€ rtr puesto en casa y a dia de hoy por unos 350€ puedes pillar algunas cositas en webs nacionales bastante chulas.
El tema de segunda mano en este foro es bastante bueno, no lo descartes...

En mi garaje tengo el honcho y un pango, estoy encantado con los dos pero no tiene nada que ver uno con otro, son conceptos diferentes, reacciones diferentes...
Si quieres un escala con el pangolin​ vas a tener curro!!!

Espero no haberte liado mucho.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

08 Abr 2017, 20:17
Afiliad@ PRO

Hola
Yo tengo varios pangolines y van de maravilla, pero, para esa carrocería de Land Rover no es adecuado.
Las llantas son 2.2, demasiado grande para ese Land Rover.
La reductora (trany ) no cabe sin tener que recortar los asientos, la del HG supongo que tampoco. Para no tener que recortar casi seguro que tienes que poner el motor debajo del capó y una trany especial RC4WD o similar.
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

08 Abr 2017, 20:42

Hola, gracias a los dos por las respuestas, cuando escribí el primer post no tenia claro que quería del coche, ahora ya tengo muy claro que lo que mas me interesa es hacer rutas y sobre todo el tema del coche que sea escala, así que para empezar me comprare el HG P402 que por 189€ por lo que e leído no es mal coche para empezar, mi idea en un principio es esa y ya mas adelante cuando allá experimentado con un coche barato como es el HG ya me comprare el axial scx10 cherokee que es un pasote de coche con el cual poder meterme no solo en el tema rutas si no también en el tema del crawler.
¿conocéis este coche, no veo información en ningún sitio?
http://www.rcgranada.es/epages/64846415 ... ts/FTX5566

Del HG a parte de que estéticamente me encanta se que tiene un gran surtido de piezas de repuesto en webs chinas, a demás según el enlace de la carrocería del defender, el coche es compatible.

09 Abr 2017, 01:02
Afiliad@

los ftx outback son buenos coches, con chasis de largeros metalicos al estilo de los axial scx10
gomas blandas
ya son escala algo mas pequeños que los axial de tamaño0 similar a los tamiya cc01 tienen una distancia entre ejes de 260mm
y casrrocerias varias de 250mm
link metalicos
tanto salida de los ejes y de la tranny de 5mm
todos los recambios, opciones de todo el coche en aluminio
rtr listo para usar con todo y con luces
de serie te vienen con `portamangetas metalicas,base servo metalica,y ensanchadores metalicos que le dan una anchura con las ruedas de 195mm
buena anchura para todo tipo de carrocerias
y si luego quieres se puede modificar como otros cochas para poder otras carrocerias tipo defender d90 u otras
te paso un mp

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

10 Abr 2017, 12:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]