Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 10:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
D-90/110 de segunda o...
Autor Mensaje

Nota D-90/110 de segunda o...
Hola compañeros, algunos ya me conocéis del foro de presentaciones, para los que no, soy Victor, de Valladolid, y tengo intención de comprar en breve un Crawler escala 1:10. Esta modalidad, me ha llamado mucho la atención.

Vamos al asunto, mi duda es (tengo que ahorrar un poquitín más..) que opción de las que os cuento a continuación, os parece mejor, ya que tenéis mucha y mejor experiencia que yo en el tema.

Dudo, si será mejor opción, comprar un Defender D-90/110, o incluso una Hilux de "segunda mano", por el entorno de los 400/500 euros, o mejor irme a un, por ejemplo, Vaterra Ford Bronco, nuevo, y posteriormente ir añadiéndole alguna mejora.

Se que los de la primera opción, ya traerán muchas mejoras, aunque tengan uso, y por otra parte, los nuevos vienen "pelados" de equipamiento, pero con chasis y esquemas de suspensión más modernos..

Qué opción opináis que es mejor?

Un abrazo

15 Mar 2017, 15:16

Nota Re: D-90/110 de segunda o...
hombre para gustos colores, pero yo siempre me inclino por lo nuevo de tienda, que hoy en día ya salen bien configurados nada más sacarlo de la caja, claro está que con el tiempo normalmente hay que hacer alguna mejora, solo es mi humilde opinión y no quiero desprestigiar ningún coche de 2ª mano que seguro que van de cine, saludetes. :drinks: :drinks:

16 Mar 2017, 08:37

Yo soy mas partidario de comprar usado , pero siempre sabiendo que esta cuidado y valorando las opciones que trae , aunque esto tiene el incoveniente que para empezar , puedes encontrarte con sorpresas que no ayudan a seguir con el hobby , aunque por otro lado creo que depende mas de lo que quieras tener/gastar , si compras nuevo acabaras gastando un monton en tener lo que al final quieres , pero si compras usado tambien gastaras mas porque seguro que algo tendra roto o rompera o estara muy desgastado etc etc....

Es algo complicado dar un consejo acertado... Por mi parte cogeria usado si es de 100% confianza o de un conocido , si no , buscaria nuevo Super14

:drinks:

16 Mar 2017, 11:11

Hola,

Gracias , Antonio y Freedom, por vuestra ayuda.

La verdad es que no conozco al vendedor. Símplemente son los modelos que se ven en las páginas de segunda mano.

Cierto Freedom, que aunque tenga piezas nuevas, el modelo puede estar tocado..

Entonces, o bien es un modelo que "no hayan" usado, que teóricamente si aparece alguno por ahí de vez en cuando, o si no irse a un modelo nuevo.

Más que nada, es que al ver modelos como los Defender, ya equipados hasta las cejas, si me dan tentaciones, pero claro, está lo que decís, que pueden estar tocados, o muy trillados, y acabar siendo una tortura..

Pues si, cierto... :whistling:

Un abrazo

16 Mar 2017, 14:05
Afiliad@

buenas si puedes subir el presupuesto otros 40 euros mas
te podrias montar un d90 con un chasis roller de un gmade sawback
que es de distancia entre ejes 287 como la carroceria del d90
es un chasis por ballestas y amortiguadores asi que es ideal para el defender al ser igual
y luego meterle ruedas electronica y demas
todo listo para usar te sale por un poco mas de tu presupuesto
te paso enlaces e informacion por privado mp

un saludo

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

16 Mar 2017, 15:06

Hola Aeromike, pues muchas gracias hombre.

Me pongo a estudiar los enlaces, y a ver que podemos hacer. Esta bien esa opción.
Aunque si me tendríais que asesorar, porque estoy bastante pez "todavía".

Además he visto el enlace de vuestra tienda, y veo cosas muy interesantes.

Un abrazo

16 Mar 2017, 15:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]