Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Ayuda elección RTR
Autor Mensaje

Nota Ayuda elección RTR
Hola a todos,

Necesito ayuda para la elección de mi primer crawler. Esto es lo que busco:

200€ como mucho
Nuevo
Para uso ocasional
Escala 1/18 ó 1/16
Eléctrico
Modelo popular, sin problema de repuestos, no descatalogado.

Me viene a la cabeza el HSP Kulak pero, muchos hablan pestes de la marca...

Gracias.

06 Mar 2017, 10:06

Nota Re: Ayuda elección RTR
Hola, yo tengo el hsp pangolin 1/10. Y te recomiendo esa escala. Vas a encontrar mas repuestos
Y a mi no me a dado grandes fallos, no mas de los que dan los axial. Ademas de que va su ritmo y no se queda atras

06 Mar 2017, 15:49

jorgegetafe escribió:

Hombre , pestes .... Por 200€ no hay nada mejor diria yo ... ahora bien si es cierto que es lo que es , un coche barato....

Nadie da duros a pesetas , por 200€ no creo que encuentres algo de lo que hablen como de Axial o Vaterra , yo pondria un poco mas de dinero y miraria un MST CMX ... :whistling:

:drinks: :drinks:

06 Mar 2017, 16:23

FREEDOM83 escribió:
jorgegetafe escribió:

Nadie da duros a pesetas , por 200€ no creo que encuentres algo de lo que hablen como de Axial o Vaterra , yo pondria un poco mas de dinero y miraria un MST CMX ... :whistling:

Tengo un Losi mini rally de 160€, más feliz que una perdiz. Busco algo parecido pero para crawling.

06 Mar 2017, 16:26

jorgegetafe escribió:
FREEDOM83 escribió:
jorgegetafe escribió:

Tengo un Losi mini rally de 160€, más feliz que una perdiz. Busco algo parecido pero para crawling.

Que haya rallys a esos precios u otras modalidades no quiere decir que los haya en crawler . Hsp no es mala marca , es marca barata , con sus pro y sus contras , y generalmente en este mundillo (crawler) lo barato trae mas contras que pros.... por eso te lo digo .

Puede que compres un HSP y quedes muy satisfecho pese a lo que la gente diga , pero mejor decirte eso , que decirte que es la pera limonera y luego te lleves un chasco .

Hsp , es marca barata , pero tiene facil encuentrar recambios y opciones , ademas que algunas o muchas partes son compatibles con otras marcas...no es mala opcion , diria que la mejor opcion por ese precio , pero no pidas peras al olmo , es lo que es.... y te recalco que por poco mas tienes algo muy fiable y bueno , como son los MST Super14

:drinks:

06 Mar 2017, 16:42

FREEDOM83 escribió:
Hsp no es mala marca , es marca barata , con sus pro y sus contras , y generalmente en este mundillo (crawler) lo barato trae mas contras que pros.... por eso te lo digo .

Puede que compres un HSP y quedes muy satisfecho pese a lo que la gente diga , pero mejor decirte eso , que decirte que es la pera limonera y luego te lleves un chasco .

Hsp , es marca barata , pero tiene facil encuentrar recambios y opciones , ademas que algunas o muchas partes son compatibles con otras marcas...no es mala opcion , diria que la mejor opcion por ese precio , pero no pidas peras al olmo

Con gente así da gusto tratar, cuando se saca el tema de HSP la gente se enciende fácilmente, no argumenta...

Es una afición que practico muy esporadicamente, sinceramente no quiero gastarme más. Valoro muy positivamente el poder comprar repuestos en multitud de webs.

Otro que me cuadraría es el ECX temper 1/18 pero no creo que sea mucho mejor y costará más encontrar repuestos. ¿Qué pensáis?

Respecto a la escala, 1/10 es "la escala' pero, el tamaño importa y sale un pelín más caro de mantener.

06 Mar 2017, 21:57

Compañero, yo tengo un temper, un pangolin y un honcho.
A dia de hoy te puedo decir que el pangolin con cero euros en extras es muy muy disfruton... Solo le he dedicado amor y tiempo...
Lleva CERO averias.
Su mantenimiento, engrase y a disfrutar.
Como nota te digo que el que suele usar el coche es mi hijo de 5 años así que imagina la vida que lleva.
Recambios tiene por todos lados, aliexpress, ebay, tiendas nacionales... Y a precios muy sostenidos.

Del temper te digp q lo tengo arrumbado ya que aun no he dado con la tecla para que sea "divertido".
En el tema de acabados no veo diferencia entre el pangolin y en temper.
El honcho es la caña, trepa de muerte, corre mas, es mas bonito, tiene infinidad de mejoras ... Pero vale el doble.

A dia de hoy el unico coche al que he tenido que "añadirle" pasta ha sido al honcho ya que se me ha fundido el variador y he tenido que meterle links metalicos (los otros dos los traen de serie)

Que mas decirte... Yo si es para un uso esporádico en exterior me pillaria un pangolin y el tiempo dirá hacia donde va el viento.

Por cierto, precios de referencia:
Temper:130€
Pangomin:165€(creo que ahora esta en 185)
Honcho: en liquidacion 300€ (he buscado para pillar otro a precio similar y no hay manera)

Espero haberte ayudado... Para cualquier cosa si puedo ayudarte ando por aqui.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

06 Mar 2017, 22:18

fermin_jb escribió:
Compañero, yo tengo un temper, un pangolin y un honcho.
A dia de hoy te puedo decir que el pangolin con cero euros en extras es muy muy disfruton... Solo le he dedicado amor y tiempo...
Lleva CERO averias.
Su mantenimiento, engrase y a disfrutar.
Como nota te digo que el que suele usar el coche es mi hijo de 5 años así que imagina la vida que lleva.
Recambios tiene por todos lados, aliexpress, ebay, tiendas nacionales... Y a precios muy sostenidos.

Del temper te digp q lo tengo arrumbado ya que aun no he dado con la tecla para que sea "divertido".
En el tema de acabados no veo diferencia entre el pangolin y en temper.
El honcho es la caña, trepa de muerte, corre mas, es mas bonito, tiene infinidad de mejoras ... Pero vale el doble.

A dia de hoy el unico coche al que he tenido que "añadirle" pasta ha sido al honcho ya que se me ha fundido el variador y he tenido que meterle links metalicos (los otros dos los traen de serie)

Que mas decirte... Yo si es para un uso esporádico en exterior me pillaria un pangolin y el tiempo dirá hacia donde va el viento.

Por cierto, precios de referencia:
Temper:130€
Pangomin:165€(creo que ahora esta en 185)
Honcho: en liquidacion 300€ (he buscado para pillar otro a precio similar y no hay manera)

Espero haberte ayudado... Para cualquier cosa si puedo ayudarte ando por aqui.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¡Gracias por tu opinión!

07 Mar 2017, 06:34
Afiliad@ PRO

Yo te puedo decir que mí con el HSP Pangolin me va muy bien, eso sí, los tengo muy modificados, no obstante sin modificar me funcionaban muy bien.
Este es un vídeo del primero que tuve (y sigo teniendo) en la primera salida a las rocas (tenía muy pocas modificaciones).

En mi opinión, la elección del coche depende del uso que le vayas a dar, si lo quieres para usarlo solamente busca el que más te guste estéticamente y satisfaga las necesidades que le vas a exigir. Si lo quieres para modificarlo porque te gustan las herramientas creo que deberías elegir uno que sea una buena base para trabajar.
Un saludo

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

07 Mar 2017, 23:27

Por lo que me decís, el Pangolín cubre todas mis espectadoras, voy a por el de cabeza.

¿Alguno me puede pasar el despiece del coche? Solo encuentro el manual del mismo, en el que solo habla de la radio y demás.

08 Mar 2017, 07:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente