Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 03:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Comportamiento en hierba alta
Autor Mensaje

Nota Comportamiento en hierba alta
Hola, la semana que viene mi hijo estrenará un ecx Temper 1/18 y yo estoy a la espera de un axial scx10 que está en proceso de 'chapa y pintura'.
He visto videos de este tipo de coches pasando por diferentes terrenos (secos, rocosos, embarrados, ríos...) pero ninguno como el que expongo ahora.
En casa tenemos un jardín con una zona con césped y otras con gravilla. Estas no me preocupan. Pero todo el perímetro está sin cuidar, lleno de malas hierbas, matorrales y todo tipo de plantas salvajes.
Me gustaría saber si tengo que tener algún cuidado especial con esta parte del jardín, si es posible que los coches se enreden en estas plantas hasta el punto de tener que evitar estas zonas para no estar todo el rato parando para quitarle los enredos.

Un saludo

16 Abr 2016, 21:23
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Comportamiento en hierba alta
Hombre, enredar se suelen enredar. Todo depende de si vas a estar todo el dia en esa zona o simplemente haces alguna maniobra puntual. Cuando quitas las ruedas es normal encontrarse algo de hierba enredada pero tampoco creo que sea preocupante.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

17 Abr 2016, 14:43

Nota Re: Comportamiento en hierba alta
Darcknes escribió:
Hombre, enredar se suelen enredar. Todo depende de si vas a estar todo el dia en esa zona o simplemente haces alguna maniobra puntual. Cuando quitas las ruedas es normal encontrarse algo de hierba enredada pero tampoco creo que sea preocupante.

Gracias, procuraré ir con cuidado y, sobre todo, que el pequeño también lo tenga.

17 Abr 2016, 15:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]