Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ene 2018, 18:44

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Información para una conversión a RC de maqueta estática
Autor Mensaje

Nota Información para una conversión a RC de maqueta estática
Hola a todos!!!!. Sou absolutamente nuevo en el mundo del crawler y necesito un poquito de ayuda con cierta información, que seguro que dominais más que yo.
Para un par de proyectos de conversión de maquetas estáticas a RC, necesito comprar dos "donantes". Los dos son Jeep Willys.

Creo haber visto una conversión por parte de UDO de un Jeep Willys de Dragon. Yo tengo el mismo Jeep, y quiero hacer también la conversión pero.....no soy capaz de acabar de adivinar de que fabricante son las piezas, o si incluso me podría hacer con un coche entero e ir adaptando, no se, por ejemplo un SCX10.

La segunda es con un Jeep Willys de Danbury Mint de 1/16. Las conversiones que he encontrado, se basan en el Reely y el Losi micro crawler 1/24, pero no consigo encontrarlos. El Reely incluso aparece en Conrad.de, pero no está disponible. Y era para saber si conoceis algún crawler que sea similar a estos. Ya que no se si podría adaptar cualquier otro.

Gracias

15 Abr 2016, 23:09

Nota Re: Información para una conversión a RC de maqueta estática
yo lo tengo hecho con un pongolín.

Por cierto, pasa por presentaciones y cuéntanos un poco el tema. :good: :good:

16 Abr 2016, 20:46

Orlando, 1/35, con eso tienes infinitas cabinas

17 Abr 2016, 19:49

Hola wallyjose. Tienes razón, disculpa, ni pensé en ello :sorry:

Pero ya está!!!, ya he pasado por la sección de presentaciones. ¿Publicaste aquí tu conversión del dragon de 1/6?. Voy a disponer en breve de un pangolín, y tu información me sería de mucha utilidad.

En general ya os lo he comentado, tengo dos maquetas estáticas, una es el Jeep Willys del SAS de la casa Dragon escala 1/6, y el otro es el Jeel Willys de Danbury Mint, en est caso, por completo de metal.

Mirando en internet he encontrado varias conversiones a RC, y como no se tener en las manos un cacharro sin que lleve stick o volante incorporado.......... :grin:

Vi el hilo de udito, pero como en crawling y sus configuraciones soy un novato total, no he sabido reconocer ni el vehículo donante que aparece en el hilo, ni acabo de ser capaz de jugármela con las medidas. Cualquier conjunto que compre de transmisiones diferenciales y demas, costará unos 80-140 euros mínimo como para que luego se me quede estrecho, o ancho de ejes. Y claro, si alguien que lo ha hecho me puede echar alguna que otra indicación, pues oye, el riesgo de equívoco se reduce.

Hola Manolofsky, pues lo mismo con el Danbury, que con el Dragon. Pero más pequeñito, me miro lo que me comentas de Orlando.

Gracias a los dos

Saludetes

17 Abr 2016, 23:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]