Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 07:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Tengo el corazón partido, ¿me ayudáis?
Autor Mensaje

Nota Re: Tengo el corazón partido, ¿me ayudáis?
Eso espero! Disfrutar como un enano!!

Parece que la cosa va rápida, hoy ha llegado a España, quizá mañana lo tenga en casa.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

03 Abr 2016, 16:01
Administrador

manu_gi escribió:

Haber me refiero a como viene los axial de serie con un 27t normalmente no es lo mas adecuado para ir tranquilamente, es como los que dicen que un R1 no es un crawler entonces que es?? :grin: :grin: pero vamos que seguro que con la configuracion de los piñones de la transmision va de lujo y seguro que con ese falken va a disfrutar.

Con un 27t se puede trillar perfectamente y bien ademas.
Tu estas comparando un R1 (que si es un crawler, yo no he dicho lo contrario) con un scx10 o un wraith (que son, el primero escala 1.9 y el segundo escala 2.2).
Lo que no se es por que dices que los ejes de R1 son los mejores para esto, por los porticos lo dices?
A donde quiero llegar es a que no puedes comparar un crawler con un escala.
El equivalente al R1 en Axial seria el AX10, no se si lo conoces
Saludos!

03 Abr 2016, 16:50

que yo estaba comparando un r1 con los axial que yo simplemente le decia q si no queria un coche a escala pues estaban los gmade, pero ya se a decidio y ademas estaba claro que sus tres opciones eran un axial, asi que a disfrutarlo¡¡

y un eje portico pues tiene sus ventajas frente a uno normal y tambien sus defectos como todo es cosa de gustos.

03 Abr 2016, 17:03

Esta tarde me ha surgido una duda. Según tengo entendido gran parte de la electrónica de los axial es resistente al agua, pero no sé hasta que punto será así con el Falken. ¿Con qué componentes me tendría que preocupar?

Por otro lado, al pedir el Falken no he pedido baterías, tengo dos Ni-MH, una pequeña de 1800 y otra de 3000, supongo que serán demasiado pequeñas pero quizá me sirvan para un par de ratos divertidos hasta que haga salidas más largas. ¿Qué opináis?

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

03 Abr 2016, 20:56
Afiliad@

rehe escribió:
Esta tarde me ha surgido una duda. Según tengo entendido gran parte de la electrónica de los axial es resistente al agua, pero no sé hasta que punto será así con el Falken. ¿Con qué componentes me tendría que preocupar?

Por otro lado, al pedir el Falken no he pedido baterías, tengo dos Ni-MH, una pequeña de 1800 y otra de 3000, supongo que serán demasiado pequeñas pero quizá me sirvan para un par de ratos divertidos hasta que haga salidas más largas. ¿Qué opináis?

Pues en cuanto a la electrónica... si el variador que te viene es el AE5, no tendrías que preocuparte por hacerle nada que aguanta el agua sin problemas. Si te lleva el AE2 entonces cuidado que si lo mojas te lo puedes cargar (tocaría impermeabilizarlo).
Respecto al servo, los habituales Tactic Tsx45 que yo sepa no son waterproof (yo me he cargado un par de ellos por culpa de no tener cuidado con el agua) pero casualmente la semana pasada un compañero de rutas me dijo que él lo llevaba usando 2 años, y no se corta un pelo metiendo el coche en el agua. No sé si será suerte, pero vamos... yo no confiaría al 100% en él.
Y el receptor... ahí sí que no te queda otra que impermeabilizar. Globos de agua, algún sellante tipo plastidip o bicomoponente... cualquier cosa, pero es lo más susceptible de fastidiarse con agua.

En cuanto a las baterías... la diferencia entre usar NiMh y LiPo es bastante grande. Las NiMh pierden chicha muy pronto y en un rato corto notas al coche "perezoso". Con las LiPo tiene fuerza desde el principio hasta prácticamente el momento en el que el variador corta por batería baja.
Si no quieres hacer más gasto tira de ellas, pero con tiempo te recomiendo que pilles una LiPo bien gorda (+5000mAh) y así tendrás para darle gasta que te aburras.

03 Abr 2016, 21:57

Muchas gracias Ikfoto. Me lo has dejado todo bastante claro. En cuanto tenga el coche miraré lo del Tsx45, ¿se podría impermeabilizar facilmente como con el receptor? La verdad es que en un principio no le voy a dar mucha caña por el agua, pero supongo que en cuanto coja confianza con él lo meteré por todos sitios.

Tengo pendiente hacer un pedido a hobbyking (el mes que viene), te haré caso y cogeré una lipo de 5000.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

03 Abr 2016, 22:04
Afiliad@

rehe escribió:
Muchas gracias Ikfoto. Me lo has dejado todo bastante claro. En cuanto tenga el coche miraré lo del Tsx45, ¿se podría impermeabilizar facilmente como con el receptor? La verdad es que en un principio no le voy a dar mucha caña por el agua, pero supongo que en cuanto coja confianza con él lo meteré por todos sitios.

Tengo pendiente hacer un pedido a hobbyking (el mes que viene), te haré caso y cogeré una lipo de 5000.

Sería cuestión de abrir el servo, usar algún sellante en la electrónica que tiene por un lado, y echar bien de grasa en los engranajes que tiene al otro. Yo últimamente suelo usar algún pegamento bicomoponente para sellar la electrónica; se lo vi usar a algún ruso por youtube y es sencillo y parece que funciona...

03 Abr 2016, 22:10

Ya tengo en casa el "chiquitín"!! :dance1: Una pasada el bicho, me había visto decenas de vídeos y fotos pero no le hacían justicia. La pena es que con esta lluvia y que he llegado a casa prácticamente no lo he tocado. Pero bueno, mañana saldré al campo que parece hará medio buen tiempo xD

Ya lo estoy personalizando un poco, le he puesto varias cosillas a modo de 'equipaje' y me pica mucho la curiosidad como ponerle luz a los 5 focos que lleva. Una vez más voy a necesitar vuestro sabio consejo.

He visto que los set que vienen van conectados al canal 3, hasta aquí ningún misterio pero, ¿de dónde saco 5 leds para el falken? ¿Tendré que ponerme en modo manitas? En definitiva, ¿qué me recomendáis para instalar los 5 leds?

En un futuro también quiero ponerle las luces delanteras, intermitentes y traseros, pero de momento ya he gastado suficiente este mes y para hacerlo necesitaría todo: embellecedores, paneles, etc.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

04 Abr 2016, 21:58

rehe escribió:
Ya tengo en casa el "chiquitín"!! :dance1: Una pasada el bicho, me había visto decenas de vídeos y fotos pero no le hacían justicia. La pena es que con esta lluvia y que he llegado a casa prácticamente no lo he tocado. Pero bueno, mañana saldré al campo que parece hará medio buen tiempo xD

Pues nada como a llovido aprovecha hacerles unas fotillos al cacharro y a ponerlas por aqui Super14 Super14

04 Abr 2016, 22:38

Hoy he hecho la primera salida, ha sido muy light porque de repente ha empezado a caer un buen chaparrón, pero he podido disfrutar casi 1 hora que se me ha pasado como 5 minutos, increíble! Estoy más que contento con él.

Dejo unas fotillos que le he hecho en la salida y también unas con los pocos accesorios que le he puesto.

Matricula personalizada xD
Imagen

Un par de sacos hechos con goma EVA y bridas y un skate, que siempre hay que llevarlo.
Imagen

Imagen

Fotos de la salida de hoy.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que encontrar un sitio con más roca, parece que no pero es difícil, además como he dicho antes la lluvia ha cortado la búsqueda. Mañana más!

Duda: ¿Subo las fotos aquí solo o me recomendáis algún tema para ello?

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

05 Abr 2016, 15:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente