Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Ene 2018, 14:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Tengo el corazón partido, ¿me ayudáis?
Autor Mensaje

Nota Tengo el corazón partido, ¿me ayudáis?
Buenas compañeros!

El mes ha ido mejor de lo que esperaba, probablemente me lance y compre mi primer crawler 1/10. En concreto me llaman mucho la atención los Jeep de Axial, por su realismo y por los comentarios que he leído aquí en el foro sobre ellos.

He localizado tres, que entran dentro del rango de precio que tengo pensado y que, a mi parecer, es un buen precio, pero seguramente eso lo controléis vosotros mejor. Son estos dos: Opción 1 - Opción 2 - Opción 3

Al parecer lostres son RTR, me gusta más el G6 o el Spyder, tanto la carrocería como los detalles en general, pero no sé si la electrónica es la misma en todos los casos.

Saludos!

01 Abr 2016, 15:24
Afiliad@

Nota Re: Tengo el corazón partido, ¿me ayudáis?
Pues a ver... si lo que buscas es correr, pero manteniendo posibilidades de que escalar, lo suyo sería ir a por el Wraith. Es menos "escaloso", más bruto, con ejes más anchos, rueda más grande... más bestia, vamos.
Si lo que buscas es algo más tranquilo, con buenas aptitudes escaladoras y con mil posibilidades de conversión después a cualquier otro coche, entonces lo suyo sería ir a por el SCX.
Como el Wraith no lo he tenido poco te puedo decir de él, pero el SCX te aseguro que es una apuesta segura. Tal cual sale de la caja va de lujo pero si quieres enredar con el, entre el enorme mercado de piezas alternativas y las mil modificaciones que se le pueden hacer, es un coche que da para mucho.
Entre el Wrangler y el G6... yo diría que el G6 al ser más nuevo es probable que traiga mejor electrónica, pero nunca se sabe porque los de Axial andan ahora cambiando elementos y tan pronto te encuentras un modelo nuevo con variador antiguo que uno más antiguo con la nueva emisora de 3 canales.
Sinceramente... yo me decantaría por estética. Pilla el que más te guste o el que veas que tiene más posibilidades de modificación para lo que tú lo quieras, y fijo que pilles el que pilles no saldrás defraudado con ninguno.
Otras opciones válidas dentro del mismo estilo podrían ser los Vaterra, o algún Gmade...

Vamos, que no te he ayudado en nada, jajaja...

01 Abr 2016, 17:00

No te creas! Me has ayudado bastante.

La verdad es que por estética, el que más me gusta es el Wrangler, los detalles de la carrocería, interior y aspecto en general me parece brutal. Lo de que corra más me da bastante igual, pero que sea más alto y con ruedas más tochas si que me llama la atención.

Mi duda ahora es, ¿si me pillo el Wrangler no tendré las mismas opciones de personalización (carrocerías, repuestos, etc.) que con el SCX?

PD: He visto el Wrangler en esta foto y me he enamorado aún más :evil2:

Imagen

01 Abr 2016, 18:11

Buenas, pues yo creo que si lo q quieres es más un coche a escala al que quieres ponerle alguna Carrocería para que se parezca lo más posible a un coche de verdad pues si los axial son la mejor opción... Y si lo que quieres es más escalar conducir por piedras tierra etc un gmade ya que al menos los links pues son metálicos y no todo de plástico como los axial, y los ejes es lo mejor que hay para esta modalidad.

Con los axial ya te viene la electrónica y la emisora en el gmade no, no pero da igual porque al final aunque te venga la acabas cambiando :grin:

Así de serie digamos q un gmade sube y pasa el obstáculo tranquilamente y el axial hace lo mismo a vase de quemar rueda y pegar botes ja ja.

01 Abr 2016, 18:49

Gracias manu_gi! Supongo que compre lo que compre tendré que meterle mano llegado un punto, eso no me preocupa, me encanta liarme con esas cosillas.

Después de mucho meditar (un ratillo de cordura que tuve) creo que pillaré el Axial SCX10 Jeep Wrangler Unlimited de 2012, por lo que me habéis dicho y he leído aquí en el foro es el más recomendable para empezar. Además la idea de que venga 'pelado' me gusta, así lo podré ir personalizando poco a poco a mi gusto.

¿Creéis que debería comprar este modelo u otro más nuevo? He visto que lo hay, pero realmente no sé si vale la pena dejarse casi 100€ más porque lleve algún que otro componente actualizado.

02 Abr 2016, 13:47

Mira en ebay modelbau berlinski compramos hace poco uno y llevaba luces de led incluidas mas o menos por ese precio y entrega en tres dias

axial wraith falken

02 Abr 2016, 17:03

Gracias a todos por la ayuda, me ha venido genial para descartar e informarme sobre el que realmente quería.

Al final me he hecho con el Falken, el lunes o el martes lo tendré en mi poder Super14

Viene desde Alemania, me ha salido por 280€. En cuanto llegue haré una salida, vivo en mitad del campo, y subiré algunas fotillos en un tema nuevo para ir actualizándolo con las cosas que le haga.

Espero haber acertado con la elección, personalmente pienso que si!

Eso sí, este mes, entre en Basher rocksta y el Falken voy a estar a base de sopa y patatas laughing2 Si mi chica no me echa de casa antes. Eso sí, me iré con mis drones y los coches xDD

Gracias de nuevo por todo chicos!

03 Abr 2016, 01:30
Afiliad@

Cualquiera de los axial es un acierto seguro, ya veras que va de lujo
Que lo disfrutes
Un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

03 Abr 2016, 02:14
Administrador

manu_gi escribió:
....

Así de serie digamos q un gmade sube y pasa el obstáculo tranquilamente y el axial hace lo mismo a vase de quemar rueda y pegar botes ja ja.

Hombre no se quien te habra dicho esto pero permiteme decirte que no es asi ni de lejos... saludos!!

03 Abr 2016, 09:30

pepi escribió:
manu_gi escribió:
....

Hombre no se quien te habra dicho esto pero permiteme decirte que no es asi ni de lejos... saludos!!

Haber me refiero a como viene los axial de serie con un 27t normalmente no es lo mas adecuado para ir tranquilamente, es como los que dicen que un R1 no es un crawler entonces que es?? :grin: :grin: pero vamos que seguro que con la configuracion de los piñones de la transmision va de lujo y seguro que con ese falken va a disfrutar.

03 Abr 2016, 10:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente