Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 14:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Conversión de monster glow a crawler eléctrico
Autor Mensaje

Nota Conversión de monster glow a crawler eléctrico
Hola soy aficionado al aeromodelismo desde hace muchos años, pero en tema de coches no tengo ni idea, asique a ver si me podéis ayudar con el tema.
El coche ya lo tengo con motor eléctrico y le he levantado la suspensión y bloqueado los diferenciales pero el motor que tiene no lleva reductora y a los 5 minutos de estar usándolo se calienta muchísimo y pierde fuerza.
Lo que quiero hacer es esto: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=70320
Asique necesito saber que motor, variador, reductora, ruedas, amortiguadores y varillaje que necesito.
Se que lo ideal es que compre un crawler pero la verdad es que no tengo la economía como para gastarme un pastón ahora mismo :cry: , asique prefiero modificar el mío, además me encanta ponerme por las noches en el taller a hacer mis experimentos.
Pongo unas fotos de mi coche para que sepáis cual es.
Y gracias de antemano Super14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por arturo almayate el 11 Nov 2015, 22:08, editado 1 vez en total

11 Nov 2015, 21:51
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Conversión de monster glow a crawler eléctrico
Hola, la base que tienes de aluminio seria aconsejable quitarla y sustituirla por otra de plastico, asi pesara menos y el motor ira menos forzado.