Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Jul 2018, 14:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Nuevo proyecto y nuevo en el crawler
Autor Mensaje

Nota Nuevo proyecto y nuevo en el crawler
Bueno pues después de la ( re ) presentación, y de mucho leer por todas partes, cada vez estoy mas liado como creo que todos al principio, abro post para ver si me ayudáis a resolver todas las dudas que tengo.

Estéticamente me encanta El Gmade R1, y me gustaría enfocar el montaje en esa dirección,aunque estoy abierto a sujeréncias, pero quisiera montarle con dirección en los dos trenes, delantero y trasero, creo que así conseguiría que fuese mas trepador, corregidme si me equivoco que de esto entiendo mas bien poco.
El resto, motor, variador, servos etc, me gustaria que me dieseis vuestros consejos y experiencias para aclararme un poco.

Me gustaría que fuese trepador, no rutero, para subir por piedras trialeras y demas.

Ahí lo dejo, os agradezco ya de antemano vuestra ayuda.

24 May 2015, 21:25
Afiliad@ PRO

Nota Re: Nuevo proyecto y nuevo en el crawler
Trepador: Axial xr10 y similares con ruedas 2.2 (dos motores, uno por eje), mira en este foro en la categoría 2.2pro
viewforum.php?f=56
Espero no haberte liado más
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

24 May 2015, 21:45

FranciscoJ escribió:
Trepador: Axial xr10 y similares con ruedas 2.2 (dos motores, uno por eje), mira en este foro en la categoría 2.2pro
http://zonacrawling.com/foros/viewforum.php?f=56
Espero no haberte liado más
Saludos

Fue la primera opción que tenía, pero no he conseguido encontrar web donde pillarlo.

24 May 2015, 21:51
Afiliad@ PRO

Está descatalogado, hay que comprarlo por piezas sueltas o de segunda mano.

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

24 May 2015, 23:14

También he visto algo que me ha gustado bastante, sobre todo por que es menos inversión al principio, y luego ya si eso.......
He visto un rockfighter pero con el chasis de un Gmade R1, no se si alguien ha hecho por aquí algo parecido, estéticamente es muy similar al R1 que es la estética que me gusta, pero con motor en cada eje y dirección en cada eje, y sobre todo que para empezar tengo un desembolso mucho menor ( unos 240€)y con todo, motores, servos, variados, emisora, etc
Ya se que no será material muy bueno, pero para ver si me pica bien el gusanillo creo que podría valer, a parte que soy de los que le gusta desmontar, trastear, fabricarme yo las cosillas, y en un equipo mucho más caro me daría mas apuro.

Ahora la duda, rockfighter o pangolin, por lo que creo el primero es un motor en cada eje y el pangolin uno central, corregidme si me equivoco, que sería mejor?

25 May 2015, 15:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]