Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 14:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
problema con arboles de transmision
Autor Mensaje

Nota problema con arboles de transmision
hola compañeros, despues de el domingo de ruta, me decidi hoy a hacerle unas mejoas a mi ninco y desmontando los arboles de transmision me di cuenta de que no deslizaban bien,como andubimos por barro(clima gallego) pense que tendria barro dentro, los desmonte y los limpie bien con wd40 y luego los sople con aire a presion, a mi vista quedaron perfectamente limpios pero siguen igual de duros.
sabeis alguna solucion? o tendre que meter unos nuevos?
gracias antemano

Nissan Patrol GR
Defender D110
Sakura D4 rwd
tamiya xv01 rally
Scania R500 Highline
lrp s10 shortcourse

13 May 2015, 20:32

Nota Re: problema con arboles de transmision
Prueba a darles bien con un cepillo de alambre finito o una lija super fina en los canales.... pero si pones de alu mejor desde luego ... por ebay tienes bien baratos si pides sin prisa a china... :good:

:drinks:

14 May 2015, 10:10
Moderador - Afiliado PRO

Eso mismo creo que le pasó a Ikfoto y al parecer se debe a que ese plastico es poco resistente y con el uso una de las dos piezas se ha retorcido, con lo cual le cuesta mucho deslizarse.

Con los de aluminio/acero o los de plástico pero de la marca traxxas, no deberías tener problemas.

La referencia de traxxas que yo uso con axial es #1951. Con tu Niko no se si será compatible, pero si es una copia de axial, deberia serlo, sino tendrias que comprar los yokes también: #4628

Imagen
Tienda a buen precio y con solo 99 centavos de dolar de portes

Yokes: necesitarías comprar dos bolsitas para hacer dos arboles de transmision
Imagen
http://www.liquidrc.com/index.php?main_ ... ts_id=4642

Si necesitases los yokes, tendrias que gastarte 6 + 4 + 4 + 1= 15 dolares, unos 13,5 euros

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

14 May 2015, 11:07
Moderador - Afiliado PRO

Aquí tienes el tema que te comentaba de Ikfoto:

viewtopic.php?f=51&t=23649&hilit

Por cierto, los recambios que puse arriba son para los cardan antiguos, asi que si tienes los mismo que Ikfoto no creo que se pueda aprovechar tus yokes y cambiar solo los árboles, tendrías que cambiar todo y poner yokes nuevos y arboles nuevos (lo que te puse arriba de traxxas por 15 dolares todo)

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

14 May 2015, 11:14
Afiliad@

Iba a comentar lo mismo, pero Darcknes se me ha adelantado. Yo intenté de todo (limpiar a menudo, lijarlos, grasa...) y nada, al final el problema aparecía. Lo mejor que pude hacer, meter unos metálicos.

14 May 2015, 12:54

Ikfoto escribió:
Iba a comentar lo mismo, pero Darcknes se me ha adelantado. Yo intenté de todo (limpiar a menudo, lijarlos, grasa...) y nada, al final el problema aparecía. Lo mejor que pude hacer, meter unos metálicos.

+1 , yo me olvidaria de gastar en unos de traxxas o de cualquier marca para poner de nuevo de plastico , gasto un poco mas o espero un poco mas y pongo de metal si o si ...

:drinks: :drinks:

14 May 2015, 14:15

muchas gracias!! estan pedidos los de aluminio del losi mrc,tirantes de alu,manguetas de alu y los bujes traseros para suprimir las manguetas traseras. saludos!!

Nissan Patrol GR
Defender D110
Sakura D4 rwd
tamiya xv01 rally
Scania R500 Highline
lrp s10 shortcourse

17 May 2015, 15:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]