Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Bloqueo de diferenciales
Autor Mensaje

Nota Re: Bloqueo de diferenciales
Ahora os enseño la caja de transmision con el piñon que gira loco en una direccion y en la otra se bloquea. No se como hacer para que se bloquee en las dos direcciones y tener asi 4x4 hacia adelante y hacia atras. Ahora en marcha atras solo funcionan las traseras. He mirado si los diferenciales son autoblocantes y no lo son...las ruedas giran en direcciones contrarias...alguien sabe como haerlos autoblocantes o hay que comprar el diferencial entero.

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos

En el interior del piñon hay como una celdilla que supongo que es la que se bloquea, pero no se puede quitar.

Imagen
sube fotos

Otra cosa que me pasa es que al darle marcha atras si lo hago de golpe rasca uno de los piñones de la caja...esto no me pasaba antes de ponerle la reductora.

Espero os haya gustado mi maquina :grin:

21 Feb 2015, 12:28
Moderador - Afiliado PRO

Hola Amboro

Eso es un one-way.
Mi recomendacion es que esa pieza la dejes tal cual sin modificar y compres el recambio original (2).

La referencia de las piezas es 9005422 TAMIYA G PARTS BAG

Un ejemplo de donde lo venden.
http://www.goldstarstockists.net/live/c ... 15455.html

Te viene un juego de piezas para bloquear uno de los diferenciales (1). El otro diferencial, si no tienes otro juego de esas piezas puedes bloquearlo con masilla bicomponente tipo PATTEX

Necesitaras el eje y rodamientos si no los tienes. Los apoyos de los rodamientos (3) vienen incluidos en esa referencia.
Imagen

Un saludo

21 Feb 2015, 18:28

Gracias, me has salvado, voy a comprar ese kit. Creo que solo voy a bloquear el trasero, pienso que sera suficiente. Un saludo

21 Feb 2015, 18:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2