Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Jul 2018, 14:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
EURO - DOLLAR
Autor Mensaje

Nota Re: EURO - DOLLAR
FRONT242 escribió:
Se avecinan malos tiempos para la compra de material a EEUU, incluso China. El Dollar cada dia esta mas fuerte, y los que saben de esto, dicen que la paridad esta a la vuelta de la esquina...
A 1,12 ya.
Entre aduanas y el valor del Dollar... lo tenemos clarinete. :cry:

Pues prepararos con los pedidos de fuera de europa cabpar cabpar Adt tiene nuevo sistema informatico que guarda vuestros datos para cuando repitamos pedidos y da lo mismo que sean grandes, pequeños, de 30$ o de 200$ , a RC4WD , a TCS , un cambio , de tu primo ... yo se de uno que de le los 5 ultimos pedidos, le an parado los 5...

doubledown Ruina total doubledown

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

28 Ene 2015, 20:31
Afiliad@ PRO

Pues ahora es el momento en que las tiendas nacionales lo tienen a huevo y podrán demostrar que en igualdad de condiciones (valor de la moneda) pueden proporcionarnos un buen servicio.

Pero para eso hace falta cargarse de stock de coches y repuestos.

Yo en mi caso la experiencia de compra con el Vaterra ha sido muy positiva.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

28 Ene 2015, 21:56
Moderador - Afiliado PRO

Las tiendas españolas subirán los precios como está mandado y volverá a ser mas barato comprar fuera aun siendo mas caro que hace unos meses

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

28 Ene 2015, 22:00
Afiliad@ PRO

Pues a mi me ha salido mas barato cogerlo en España que fuera.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

28 Ene 2015, 22:30
Afiliad@

ROB850R escribió:
Pues a mi me ha salido mas barato cogerlo en España que fuera.

Porque un coche es algo que con los gastos de envío al ser un paquete tan grande y pesado no suele compensar, pero cosas pequeñas... a veces es sorprendente las diferencias que puedes encontrar. A menudo me cuesta entender de dónde sacan beneficio algunas tiendas chinas porque venden por 1/4 parte del precio de aquí y encima te cobran una mierda (si te cobran) de gastos de envío. Que tarda en llegar... sí, pero a veces si no te corre prisa no hay color.
Personalmente me gusta comprar aquí y si es en tienda física mejor, pero reconozco que en ocasiones comparas precios y te quedas... :dntknw:

Ojo, que hay que tener en cuenta también que los vendedores nacionales pagan una pasta por traer stock en cantidad (al fin y al cabo casi todo viene de China) y si a eso le sumamos el beneficio que tienen que tener, es normal la diferencia de precio. Que nosotros nos jodemos cuando nos paran algo en aduanas, pero por lo general un vendedor paga aranceles de importación sí o sí...

Jodida la competencia para ellos, y jodido el tema para nosotros...

28 Ene 2015, 22:36

mactech escribió:
FRONT242 escribió:
Se avecinan malos tiempos para la compra de material a EEUU, incluso China. El Dollar cada dia esta mas fuerte, y los que saben de esto, dicen que la paridad esta a la vuelta de la esquina...
A 1,12 ya.
Entre aduanas y el valor del Dollar... lo tenemos clarinete. :cry:

Pues prepararos con los pedidos de fuera de europa cabpar cabpar Adt tiene nuevo sistema informatico que guarda vuestros datos para cuando repitamos pedidos y da lo mismo que sean grandes, pequeños, de 30$ o de 200$ , a RC4WD , a TCS , un cambio , de tu primo ... yo se de uno que de le los 5 ultimos pedidos, le an parado los 5...

doubledown Ruina total doubledown

Vaya mala suerte. Yo soy un cagueta, no compro fuera Europa, aunque ya me tocará.
Lo peor también se lo llevan los comerciantes, al finAl es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Qué valiente baja los precios cuando muchas veces el usuario compra fuera? A veces es muy arriesgado bajarlos porque tal vez no te dé ni para cubrir gastos. Suben precios porque no se vende, el usuario compra fuera. Pienso que a veces la peor parte se la lleva la tienda, que tiene que hacer verdaderos esfuerzos para mantener precios competitivos. Aunque hay tiendas y tiendas, claro está.

28 Ene 2015, 23:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2