Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Ene 2018, 17:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
maletas para transportar los rc(herramientas,extras ,etc)
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: maletas para transportar los rc
Jodoooooo!,casi mas que alguno de mis cacharros,una pena por que esa es la idea buena,

de todas maneras,cualquier bolsa de deportes vale.

Para mis trastos gordos tengo una normal,pero como lo mas coñazo es meterlos por la apertura "blanda" de la bolsa,que siempre se engancha,le meti 4 cartones dentro y me hace una caja dura,eso facilita el meter el bicho.Ademas tambien meto la caja que le estoy haciendo a la emi,la idea es que voy recortandola hasta que solo quede la forma de la emisora el proceso esta en marcha y ahorra algo de espacio aunque se la ve ortopedica :manmad:

Imagen
sube fotos

Imagen
subir foto

Si se tienen € frescos,esa de material fotografico es ideal,pero si la de los chinos cuesta 50€ esa no baja de 150...

viewtopic.php?f=18&t=22015

15 Nov 2014, 11:08
Moderador - Afiliado PRO

pedrolo escribió:
Esta es chula Ferran, he probado una simulación de compra y me sale por 53 euros, una lastima.

A mi me costo 36,17 $, la mochila y un par de baterias :dntknw: unos 29 euros todo (incluido los gastos de envio)....y no hace mucho, dos o tres meses....

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

15 Nov 2014, 11:35
Afiliad@ PRO

Buenas a todos
Estos son nuestros bártulos para el transporte, las cajas son las mismas donde venían los coches cuando nuevo forradas con plástico adhesivo de los chinos y unos cordones de asas...
La bolsa es la de hobbyking (muy barata y practica)
Imagen
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

Última edición por FranciscoJ el 15 Nov 2014, 13:58, editado 1 vez en total

15 Nov 2014, 13:37
Afiliad@

FerranRC escribió:
pedrolo escribió:
Esta es chula Ferran, he probado una simulación de compra y me sale por 53 euros, una lastima.

A mi me costo 36,17 $, la mochila y un par de baterias :dntknw: unos 29 euros todo (incluido los gastos de envio)....y no hace mucho, dos o tres meses....

Muy buen precio Ferran. doubleup

Franciasco, muy bien aprovechadas esa cajas doubleup

Padre, de cine ,hasta con su hueco para el volante Super14

15 Nov 2014, 13:58
Afiliad@

pedrolo escribió:

Disculpad compañeros, hice otra simulación en el almacén internacional y me sale por algo menos de treinta euros, la que hice anteriormente de alrededor de cincuenta era en el almacén europeo. :dudando:

16 Nov 2014, 00:05

Ferran,ole que ole,graciasmil,as dado en el clavo y mira que anoche estuve estrujándome la cabeza y el google,buscando material.

p.d una ayudita para el color de mi lamby

francisco,lo de la propia caja del coche ya lo tenia en mente quería algo mas practico y que puedas llevar alguna cosilla mas(refrigerios)de todas formas garcias por tu aporte,bonitos peques.

16 Nov 2014, 00:55
Afiliad@ PRO

thor kovalski escribió:

francisco,lo de la propia caja del coche ya lo tenia en mente quería algo mas practico y que puedas llevar alguna cosilla mas(refrigerios)de todas formas garcias por tu aporte,bonitos peques.

Je, je, la verdad es que van muy bien los peques.
Depende como de grande sea la caja de tu coche, en la del mío cabe el coche, la emisora, las herramientas, repuestos que llevo, los bocatas, los refrescos, la gorra para el sol... Si metes muchas cosas no podrá cerrarse por arriba.
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

16 Nov 2014, 09:36
Moderador - Afiliado PRO

Sin duda, la mejor opcion por practicidad y precio son las bolsas de rafia del carrefour como dice padre25 (la del mercadona tambien vale). Yo las uso en combinacion con unas cajas de black and deker que alguna vez ha traido el lidl por unos 15€.

Si vas solo las bolsas son muy practicas, pero si compartes maletero con mas compañeros, las cajas de herramientas son mas utiles porque al ser rigidas se pueden poner coches encima sin que se dañen los de abajo (algo tipico en los detalles de los escalas).

Tengo la que sale arriba de estas dos:

Imagen

y esta otra que es mas grande que la anterior (las fotos no son mias):

Imagen

Imagen

En esta ultima me entra el coches tumbado. Si lo quiero llevar de pie tengo que quitarle las ruedas. Yo lo llevo tumbado y por los huecos que deja el coche entran muchas cosas. Ademas en la tapa las dos cajas tienen otras minicajas extraibles muy utiles para llevar herramienta y repuestos.

La emisora, de palitos, la llevo en un maletin a parte, junto con pilas de repuesto y las baterias del coche. No tengo foto pero es un maletin de este tipo. Me costo unos 10 euros o una cosa asi en un gran almacen de bricolaje:

Imagen

Las emisoras por culpa de los palitos, el volante, la antena... si que recomiendo llevarla en una caja rigida del material que sea, pero el coche... para salir del apuro soy de la opinion de Padre25, eso si, yo ni la he recortado :grin:

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

16 Nov 2014, 18:56

Ya aprovechando el post,me podríais decir de paso que material debería llevar como minimo en las salidas,serian salidas de trialera.
Solo cemento y piedra,os lo agradecería ,porque no tengo ni para sacar las ruedas imaginaros,un saludo a todos

p.d me hago una idea básica,pero vuestra ayuda me iria muy bien,lo típica pieza que se suele romper,etc etc etc,,,,,,,,,

16 Nov 2014, 22:18

FerranRC escribió:
Esta es la que tengo yo y cabe el coche enterito y ancho (11,54€):
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=53928

Imagen
Imagen
Imagen

¿Cabe un Wraith?

HPI Blitz
HPI RS4 Mini Pro Rover Mini Cooper
HPI RS4 Mini Pro Mazda MX-5
HPI Micro RS4 BMW M3 <---- En venta!!!

19 Nov 2014, 11:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente