Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ene 2018, 16:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Coche eléctrico bebe
Autor Mensaje

Nota Coche eléctrico bebe
Buenas compañeros,
he terminado un proyecto que tenía en mente y es hacer RC el coche de baterias del nene. Lo que me ha llegado al problema de tener que hacer otro lo mas econímico posible al vecino. Los motores de estos coches son algo mas grandes que los 550.
Yo he acoplado el variador que tenía por casa rooster crawler 12T. y es donde me surge la duda.

¿Que servo lo mas económico posible puedo acoplar que llegue hasta los 12v ?
¿Que emisora y receptor de dos canales, puedo encontrar igualmente lo mas económico posible?

Un saludo y mil gracias de nuevo.

20 Oct 2014, 01:32
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Coche eléctrico bebe
Para el servo podrías comprar un bec muy barato y luego ya le pones el servo mas economico que encuentres que seguro funcionará a esos 5 o 6v que te de el bec

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

20 Oct 2014, 12:03

hola, yo el otro dia vi uno, pero era comprado ya, era un modelo x5, con luces led y mando a distancia, tenia buen acabado, ya que los asientos eran de piel

Miña muller dixome , ou o 4x4 ou ela... as veces acordome dela...

20 Oct 2014, 12:39

satyracing escribió:
hola, yo el otro dia vi uno, pero era comprado ya, era un modelo x5, con luces led y mando a distancia, tenia buen acabado, ya que los asientos eran de piel

Los he mirado pero el precio de esos coches es abusivo 300 400 euros.
Necesito componenetes economicos, para hacer otro.

20 Oct 2014, 23:10

Darcknes escribió:
Para el servo podrías comprar un bec muy barato y luego ya le pones el servo mas economico que encuentres que seguro funcionará a esos 5 o 6v que te de el bec

Como tengo que comprar un variador, he pensado en uno de los chino que valen 15 euros o asi pero no se que caracteristicas debe de tener. Creeis que un variador chino me funcionará ?? Que modelos de estos chinos puedo comprar y que lo hayais probado y vaya bien ??.

20 Oct 2014, 23:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]