Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 18:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Elección de crawler para empezar.
Autor Mensaje

Nota Elección de crawler para empezar.
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo leyendo en el foro e informándome de lo que se cuece aquí. Estoy interesado en los próximos meses (no tengo prisa, estoy mirando y ahorrando una opción barata pero de calidad) en adquirir un 1.9 ya que los 2.2 me parecen mucho más grandes.

Una vez informado, habláis muy bien de los axial scx10 o un waith (aunque este último lo veo un poco grande) en formato kit, ya que vengo del touring y dispongo de emisora, lipos 2s, servos y faltaría tan solo un combo variador-motor (de 13-15T pues tampoco quiero que se quede corto de relación) barato y el kit crawler para empezar.

Y ya por último, si sabéis de algún sitio físico u on-line donde estén baratos los axial o en oferta de algún modelo kit, os estaría muy agradecido.

Tampoco descarto la opción de segunda mano si el crawler está en buenas condiciones.

Un saludo y gracias.

25 Jun 2014, 14:12
Afiliad@ PRO

Nota Re: Elección de crawler para empezar.
Impulso escribió:
...adquirir un 1.9 ya que los 2.2 me parecen mucho más grandes.
...

Hola, los 2.2 crawler tipo tubular y 2.2pro me parece que ocupan menos sitio que muchos 1.9, ya que la carrocería de estos últimos suele ser grande para que sea proporcional. Lo que si tienen los 2.2 son las ruedas más grades (lógicamente)

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

28 Jun 2014, 09:40
Afiliad@

Me parece que llevas un poco de lío jejejeje.
Hay varias categorías, TU debes elegir cual es la adecuada según la zona por la que te vas a mover y tus gustos.

Crawler, Escala.....

1.9 ó 2.2 es el tamaño de las ruedas, nada más.

El Scx10 es un escala, yo lo compré RTR en Hobbyflor, una tienda on-line de un compañero del foro (aeromike). Pero también tiene versiones en kit a buen precio. La versión KIT te vendrá muy bien para aprender el funcionamiento de estos coches, al montarlo tu veras como es por dentro.

Un saludo.

28 Jun 2014, 15:36

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que me gustan más los escalas y en especial los modelos jeep de axial.

A ver si me sale alguna oferta buena de segunda mano si no los modelos kit son muy interesantes porque viene mejor equipados que los RTR.

Un saludo.

29 Jun 2014, 22:02

Jeep de segunda mano están dificiles jajajjaa son modelos muy nuevos y muy cotizados. Suerte con la busqueda! que ya mismo estas rodando

30 Jun 2014, 09:53

Tienes razón Jahv,

Hay muy poco mercado de segunda mano en los escala scx-10 y casi ninguno es jeep. Así que tocará ahorrar para comprar uno nuevo.

Un saludo.

30 Jun 2014, 16:26

Como bien dices hay poco en Scx-10 y menos ahora para el verano ya que son muy divertidos y facile de encontrar un sitio donde jugar, al contrario que pasa con cualquier coche de velocidad que necesitas un sitio mas especifico, pero de por sí el Jeep es imposible encontrarlo ya que es un modelo muy reciente y que esta dando unos resultados muy agradables.

Del falken o el G6 directamente olvidate porque aun no se han visto por el foro o se han visto muuuuy pocos

:drinks: :drinks:

30 Jun 2014, 17:27

Y tanto que va a ser difícil de ver el Falken, si no me equivoco aun no lo han sacado a la venta. Lo anuncio Axial pero luego tardan en sacarlo.

Del jeep G6 en kit, ya he visto un par pero en webs extranjeras y tiene buena pinta con 305mm entre ejes.

Un saludo y gracias.

03 Jul 2014, 07:52

yo tengo visto en stock por 314€ , en tienda española el g6 :drinks:

03 Jul 2014, 19:45

yo tambien ando a mirar para montar o comprar uno, pero tengo un lio con los motores y los variadores.. ai algunos de 25t que cuestan el triple que un 55t....

Miña muller dixome , ou o 4x4 ou ela... as veces acordome dela...

19 Sep 2014, 23:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]