Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Jun 2018, 06:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Littorio: Otra aficion que tengo en modelismo (video pag.4).
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Littorio: Otra aficion que tengo en modelismo (video pag.4).
:cool: Os pongo unas fotos de mi otro "escala":

Este es el modelo a construir:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y manos a la obra:

Imagen

Imagen

Me gusta reciclar al maximo el material que sobra de otros trabajos :dance1: , este modelo es construido por trozos de contrachapado y pino, donados gentilmente por un cubo de basura de una carpinteria vecina. :whistling:

Ya seguire poniendo alguna fotos mas.

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

Última edición por FerranRC el 02 Sep 2015, 22:30, editado 4 veces en total

04 Jun 2010, 22:11

Nota Re: Otra aficion que tengo en modelismo.
Joer socio :good: Santa paciencia, pero es una maqueta o un rc?, mas o menos que tiempo te cuesta terminarlo? :drinks:

Saludos

05 Jun 2010, 06:48
Moderador - Afiliado PRO

Martinciko escribió:
Joer socio :good: Santa paciencia, pero es una maqueta o un rc?, mas o menos que tiempo te cuesta terminarlo? :drinks:

Saludos

Es un rc, a cuatro helices (2 motores de impulsion), y tres timones, en cubierta tiene los cañones iluminantes (led blanco) y de planta (led azul), según los planos de construccion el tiempo estimado de montaje esta en torno a las 1500 horas, pero...., con crios, el trabajo y etc, etc... se puede convertir en años.

05 Jun 2010, 10:49

Ahora entiendo tu nombre, jejeje. Pensaba que eras un torpedo sexual, jajaja.
Que paciencia madre mia.

05 Jun 2010, 12:07

Ubicación: Carbia, Vila de Cruces, Pontevedra. España. Europa. La Tierra. Sistema Solar.
amigo; no te desespera un hobby tan... tan a largo plazo ??? es que si yo me pongo con eso, no imposible, no me pongo a hacer algo que lleva tanto tiempo ni loco, que si no me hechan de casa. Bueno, pues solo te digo que me alegro por ti, que eres un maquina !!! saludos !!!

___________________Kyosho Mini_Inferno Zero 9 Brushless DrifT____________

____Audi A4 QuaTTro V6 192 HP_________________________desde GALICIA para el MuNdO____

_______La MuErTe eStA TaN SeGuRa De GaNaR, QuE Te DeJa ToDa UnA ViDa De VeNtAjA !!!_______

05 Jun 2010, 13:19

Dios mio 1500 horas si todo te sale bien!!!! esto..... que años tienes jajajajajajajajaja, animo y dale caña. :drinks:

05 Jun 2010, 13:41

Ten cuidado tio, que estamos en 2010 y en 2012 se acabará el mundo.... jejejeje. :evil2:

Vaya currazo cuando lo acabes... flipa :dance1: :dance1: :exile6te:

05 Jun 2010, 14:23
Moderador - Afiliado PRO

TheZiRuX escribió:
amigo; no te desespera un hobby tan... tan a largo plazo ??? es que si yo me pongo con eso, no imposible, no me pongo a hacer algo que lleva tanto tiempo ni loco, que si no me hechan de casa. Bueno, pues solo te digo que me alegro por ti, que eres un maquina !!! saludos !!!

Jaja, bueno en realidad el modelo ya esta casi terminado, solo esta a falta de algunos detalles minimos de pintura. Banderas, etc... pero no TheZiRux, al contrario entre cigarrito y cigarrito, me relajan un monton, jeje. Cuando algo te gusta.... :drinks: y a la parienta :flowers: .

Pero, si es muy entretenido, muy laborioso en cuanto a detalles, pero como en cualquier hobby se saca algo de tiempo para uno mismo.

Martinciko escribió:
Dios mio 1500 horas si todo te sale bien!!!! esto..... que años tienes jajajajajajajajaja, animo y dale caña. :drinks:

Ese el el tiempo mas o menos recomendado, por supuesto que yo he tardado mas, 5 años he estado con el. Pero, es lo que hay, como he dicho el trabajo y la family ocupan mucho tiempo. Edad: no llego a la mitad de siglo, :whistling:

AL4X4 escribió:
Ten cuidado tio, que estamos en 2010 y en 2012 se acabará el mundo.... jejejeje. :evil2:

Vaya currazo cuando lo acabes... flipa :dance1: :dance1: :exile6te:

Lo que mas me ha entretenido es buscar las piezas "adecuadas" para su transformacion, que fuesen validas para instalarlas, este modelo lo he construido con madera reciclada, videos vhs (las mecanicas) y su electronica. Tornilleria variada de ordenadores y sus complementos. Y pequeños envases de medicamentos de los que me han sobrado de los peques.

Bueno, como he dicho, no me falta tanto, si quereis pasamos a las fotos del final o puedo poner unas cuantas intermedias y explico un poco su construccion.

Tambien es curioso este mundillo. Lo que diga la mayoría.
:grin: :good:

05 Jun 2010, 14:48

danoslo poco a poco que si no esto podra causar un shock, con babas inclusive, tu tranquilo y comenta los detalles

Drifter Tamiya Ta-03 F carbono
1/8 TT Hot bodies lightning 2 Hobao hyper 7.5
Tamiya TL01 rallycar
Tamiya M03 Abarth
Tamiya CC01 raid
Jeep cherokee 1.9 Skyjacker Xtrial
Jeep Wrangler YJ 1.9 Xtrial Jessiketa edition

miembro activo del club de barrocainomanos
como el bogy siempre esta en el barro no se entera de nada no?
miembro-administrador de Drift-rc el foro.net, saludo drifteros
http://drift-rc.el-foro.net/forum.htm

05 Jun 2010, 17:25

Ubicación: Carbia, Vila de Cruces, Pontevedra. España. Europa. La Tierra. Sistema Solar.
opino igual que Bogy85 es algo diferente y a mi me mola, si te puedes expandir mas en el tema, por mi encantado :good: :girliemunch: :ghostrider:

___________________Kyosho Mini_Inferno Zero 9 Brushless DrifT____________

____Audi A4 QuaTTro V6 192 HP_________________________desde GALICIA para el MuNdO____

_______La MuErTe eStA TaN SeGuRa De GaNaR, QuE Te DeJa ToDa UnA ViDa De VeNtAjA !!!_______

05 Jun 2010, 18:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente