Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Oct 2018, 09:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Movil Rugerizado
Autor Mensaje

Nota Re: Movil Rugerizado
mactech escribió:
JUANNORTON1992 escribió:
mactech escribió:
[quote="JUANNORTON1992"]Cat s60=basura que solo pagas la marca y se rompe con mirarlo.

Yo tengo el blackview bv6000 y encantado con él, tras dos años de torturas (lo uso en el trabajo, lo uso en el hobby, y nunca me preocupo si se cae, mancha o lo que sea), aquí sigue, a pie del cañon tan fresco.
Ahora los hay mejores estéticamente, el bv8000 está muy guapo (lo tienen varios amigos) y el bv9000 ya es la bestia en estado puro.
Eso sí, solo hay que tener cuidado con una cosa en estos teléfonos. Mantenlos alejados de las partículas de metal, si, particulas de metal (si encima de una mesa has limado hierro por ejemplo). Es lo único a tener en cuenta

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

:dudando: :dudando: :dudando:
Duda duda.
Si lo digo, por algo será

Gracis por tu respuesta, pero todos tienen sus problemas , sin excepciones.

Yo le e comentado el Cats60 , por que es el 3º en la familia , todos son para uso laboral
y por ahora todos dieron buen resultado.

Su comentario de " Cat s60=basura" sobraba, bastaba con recomendar su modelo y alavar
sus cualidades.

:drinks: Un saludo y adios

Enviado desde mi N98 mediante SMS[/quote]Disculpe usted la ofensa.
Pero es de entender que hable de el así, cuando me gasté el dinero en uno tiempo atrás y en menos de 15 días partió por que se me cayó al suelo de pantalla.
Y este que vale menos de la mitad.....lo uso cada navidad para abrir nueces.
Disculpe usted la ofensa oiga

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

22 Feb 2018, 01:59

sobre los blackview,ya e comprado 4 (amigos y familiares)asta la fecha ningun problema,los compro en la store de aliexpres,mi asus esta dando problemas y es posible que me haga con un bv9000,echale un vistazo,4g,6g ram,octacore..etc por unos 200eu mas o menos,echale un vistazo

25 Feb 2018, 07:28

Takamanu escribió:
sobre los blackview,ya e comprado 4 (amigos y familiares)asta la fecha ningun problema,los compro en la store de aliexpres,mi asus esta dando problemas y es posible que me haga con un bv9000,echale un vistazo,4g,6g ram,octacore..etc por unos 200eu mas o menos,echale un vistazo
Te aconsejo que lo compres en movileschinosespana.com
Yo los compro aí.
No es que sean mejores o peores, simplemente tienen tienda física en españa (Barcelona) y tienen servicio técnico.
Yo a día de hoy, se han portado bastante bien conmigo.
Además, si te sale malo, siempre tienes a quien tirarselo a la cabeza, si lo compras por aliexpress, no vas a ir hasta china para eso :D

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

26 Feb 2018, 11:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2