Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jul 2018, 00:24

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
"Gracias" Photobucket
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: "Gracias" Photobucket
FREEDOM83 escribió:
trucktrial escribió:
Podriamos tener un espacio propio y privado para subir fotos propio dentro de este foro. Si ya se que vale pasta, pero por 499 Eur o menos al año podemos tener espacio para 100.000 fotos de 200 Kb, mas que sobradas para movil y aceptables en pantalla grande.
divide 499 euracos por el numero de usuarios activos o que quieran usar este servicio y nos vamos a ... euros por cabeza al año . saca cuentas Freedom.
Descargas ilimitadas, trafico ilimitado, nada de publicidad, baners ni leches. ni consejos sobre lo que te puede gustar o no, ni como coño te encuentras hoy thefinger .Registrado y con dominio propio mientras se continue pagando .
Lo malo, controlarlo: que no empecemos a dar contraseñas a amiguetes y que los demas paguemos el pato a todos, fuente de malos rollos.

No es mala opcion , pero yo no pago por algo que puedo tener gratis , y menos por algo que a los que pagaria , no les cuesta dinero .... es mi politica propia , yo tengo un foro y no me cuesta dinero alguno tenerlo y tampoco gano nada se registre quien se registre .... por eso no pago tampoco por estar en un foro ... doubledown

Para las fotos ya me encargo yo de tener mis discos duros etc en casa , para compartir en la red , las comparto mientras sea gratis , si no lo siento por los demas , para mi ya las tengo .

:drinks: :drinks:

FREEDOM83 escribió:
FerranRC escribió:
Pues nada, se puede cerrar el chiringuito y se continua con los puñeteros yankis y su face o wasap, algun día tambien nos pueden cobrar por tener una cuenta con ellos.

Pues igual no es mala , yo ando en varios foros internacionales y no pago en ninguno y tengo lo mismo o mas que en este .... ¿¿ Que ventajas tengo si pago ?? :dntknw: :dntknw: :dntknw:

En el unico que pagando hay diferencia es en ScaleBuildersGuild que no ves el mercado a menos que pagues

No es la solucion esta claro , pero pagar no arregla las cosas Ferran .... solo algun bolsillo .... e igual ni eso

FREEDOM83 escribió:
FerranRC escribió:
FREEDOM83 escribió:
Pues igual no es mala , yo ando en varios foros internacionales y no pago en ninguno y tengo lo mismo o mas que en este .... ¿¿ Que ventajas tengo si pago ?? :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Cerrar el foro?

Cerrar no , pero mas hacer y menos decir....

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro , habra quien se ofenda por mis palabras pero no es mi intencion en ningun moento , pero es lo que hay , yo creo que me muevo bastante y creo hilos con buena info y novedaes etc... cosa que ningun moderador y muchos afiliados hacen ....
No solo hay que cobrar a los afiliados o serlo y vigilar lo que se dice o hace .... hay que actualizar (noticias o por ejemplo los puntos de compra-venta , que lleva sin actualizar siglos , y claro ahora es que es mucho trabajo , es mucho trabajo porque se ha ido dejando y ahora la bola es demasiado grande...), poner info de novedades etc.... no esperar que lo hagan los demas , aqui el trabajo de moderacion brilla por su ausencia en muchos casos , eso si a estas palabras vereis que pronto hay respuesta ....

pepi escribió:
Cojonudo, no es la primera vez que alguien deja caer que hay lucro detrás del foro.
Quizás sea cierto que es el momento después de mas de 10 años de estar tranquilo y acabar con todo esto, seguramente sea a finales de año que es cuando se vencen las cuotas de afiliado.
Saludos gente

No es dejarlo caer pepi , es lo que se ve , hay afiliados pero poco trabajo por parte de los moderadores etc , arriba lo explico .... y no me negaras que lo que he dicho arriba no es cierto....

Yo no soy moderador ni afiliado y hago mas que muchos .... tener ganas y ponerlas se ve .... no solo vigilar....

PD: repito , no quiero ofender a nadie , pero soy claro para lo bueno y lo malo , podria decir todo muy bonito y callarme lo malo que piensan muchos , para lo bueno y para lo malo hay que hablar y dar los pensamientos...

Jod4r freedom, menudo quiebro le has pegado al tema!

Una vez un buen amigo me dijo: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".
Pues tu tienes tu opinion (aunque todavia no se en que te fundamentas) y te podria decir por donde me la paso pero despues de leer los tochacos que has puesto y ver que piensas del ZC, foreros y equipo ,mi pregunta es ¿Porque sigues posteando?¿Vas haciendo copy+paste de los hilos en esos otros foros que comentas?

Veo muchos puntos suspensivos en tus mensajes. Son para rellenar?

Super14 Super14 Super14 Super14

18 Jul 2017, 18:46
Moderador - Afiliado PRO

Fredom, quien coño eres tu para decir lo que tiene que hacer, cuanto o como un moderador? Pero tu te crees que nosotros estamos en nomina?? Vamos, lo que me faltaba por oir. Incluso los moderadores pagamos por ser afiliados y lo hacemos porque queremos. Aqui nadie obliga a nadie a pagar, faltaria mas, asi que no se quien eres tu para echar mierda. Vete a tus foros y deja al resto tranquilo que ya cada uno tenemos nuestros problemas como para tenerlos tambien aqui.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

18 Jul 2017, 19:11
Moderador - Afiliado PRO

666 escribió:
Buenas...

estoy un pelin flipado con el giro que ha dado este tema... ¿no se trataba del alojamiento de fotos y los hijoputas que terminan cobrabdo por ello?

Veamos, he estado unos 3 o 4 años "ausente" o mas bien "en la oscuridad" del foro por temas que a nadie interesa, pero los 9000 y pico post no es por haber entrado ayer.
Vengo del foro original. Si, original, porque antes de este hubo otro en el que eramos una pequeña familia de gente "loca" con ganas de hacer locuras. La cosa fue a mas por el auge del hobby y con buena cabeza, Pepi y los demas isleños decidieron hacer crecer el foro: este foro que nacio en 2007 y ha sido (y posiblemente sera) el mas grande dentro de esta especialidad del hobby.

Yo he sido afiliado pro, moderador y sobre todo compañero del foro. De un foro que los administradores JAMAS han tenido animo de lucro alguno. Al contrario, la mayoria de las veces perdiendo pasta. De ahi surge la idea del afiliado y afiliado pro: Pagar por mantener un espacio de encuentro y disfrute... incluso para los que no pagan...

¿Que el foro se ha quedado pequeño...? no lo se, ¿que habria que limpiarle la cara? tampoco lo se, ¿que habria que cerrarlo? sin duda NO. Es un referente y si tiene que morir que lo haga por desuso o no por mal uso.

Estoy de acuerdo con muchas de las lineas de FerranRc, sin duda.

Esta es mi opinion. Sin mas.

saludos

Se me paso este comentario, y a ti freedom, se te ha pasado?

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

18 Jul 2017, 20:25
Afiliad@ PRO

No entiendo que esta pasando y pensaba no decir nada.
Pero quiero mucho a este foro y gracias a el he aprendido mucho y lo mejor,por el he conocido muy buena gente.
Todos los que tiene algo que ver con su fundación y funcionamiento merecen mis respetos. No se el trabajo que lleva,pero por minimo que sea,es trabajo y para alguien tan perro como yo...

Cierto que lo veo languidecer, yo mismo ,pasan días sin entrar,cosa muy rara en todos los años que llevo aquí.
Una parte es culpa mia y otra,de "otros".
Aparte de algunas experiencia desagradables que te quitan ilusión y ganas de pasar por aquí,tambien el foro a cambiado y como comenta el compañero,cada vez es mas difícil ver cosas intersantes,bien por que a los demás les pase algo parecido ,y por los grupos cerrados donde se enseña y comparte "endogámicamente".
Pero el foro continua siendo importante y no me importa dar unos eurillos para colaborar.esto tienen que continuar.

Por cierto,ahora mirare si me pasaron la "Factura",que esta gente es muy desprendia y por fallos mios me han mantenido la afiliación aun olvidándome pagar ,creo que lo puse como fijo en Paypal,pero esta cabeza...

viewtopic.php?f=18&t=22015

19 Jul 2017, 19:05
Afiliad@ PRO

Yo estoy con padre al 100%
A parte de eso los tiempos cambiaron mucho, tenemos mas piezas mas aplicaciones y mucha mas gente con la que rodar a parte de que hace años el que mas y el que menos tener trabajo era complicado. Es mas yo conocí y empezé este hobby y en este foro estando en el paro y pasaba mas de dos horas hojeando, colgando videos (scalas xtrem) etc
Si sumas eso da lo que da, antes no habia tanto hobby y cada uno se hacia sus piezas, también estaban los que las hacian y ponían a la venta, hoy en día se puede comprar cualquier pieza la presentas en el post y ya no es handmade pero es la misma pieza ahorrandote fotos (y tiempo) lo que tambien te resta es los comentarios de los compis. Solo hay que ver en carros lo que hay y lo que se hace, hoy en dia no es novedad un d110 un g que tan cotizados andaban, ahora hay carros de todo tipo, chasis etc. Cierto es que irrumpieron las 3d, pero mas de lo mismo, no es una novedad, das una patada y salen mil trabajos de ese tipo, lo que no le resta merito, pero es como antes montabas un modelex y la peña flipaba, ahora hay mil y no flipan les mola pero no te van a hacer preguntas por algo que ya conocen.
Las aplicaciones tipo instagran, wasap, face, facilitan mucho mas las cosas, se manejan mas rápido y mejor que un foro y desde el móvil, yo he echo comentarios a trabajos de compis en ellas y en el foro, se pierde la esencia del foro?? pues puede pero si quieres ver las fotos instagran, si quieres resolver dudas wasap, y direis coño pero cuando quieres volver a recurrir a esa info como haces?, pues muy fácil vuelves a preguntar.Aunque yo prefiero el foro
La gente, pues que antes en mi caso durante un año con los únicos que podía compartir mi hobby era con vosotros, veia fotos y videos etc eran los únicos crawler que conocía, ahora tengo compis comentas con ellos, puedes ver trabajos en directo etc..lo que no saca que siga por aqui, pero otra gente posiblemente no.
Lo del trabajo, eso afecta, yo ahora no tengo mucho tiempo aun así presento mis trabajos (los que puedan aportar algo, piezas nuevas opciones, trabajo de pintura de aluminio, no presento un rtr un kit salido de caja) por suerte ahora hay mas gente trabajando lo que hace que tengas acceso a piezas que no te las tienes que hacer tu lo que hace que te quite tiempo, coje fotos del movil al pc; del pc al servidor; del servidor al foro( que yo lo sigo haciendo)
No me preocupa que comenten o no, no se cuantas visitas tengo, presento mi trabajo y hay lo está. El que vaya presentando trabajos esperando comentarios o visitas creo que se equivoca, que ayuda, que mola, pues si pero los tiempos han cambiado.
En su dia se propuso el poner likes, que curioso lo mismo que en el face y instagran, quizas estamos demasiado acostumbrados a esas cosas y hacer un comentario cuesta mas.
Si sumamos todo esto ale lo que sale.

Como dijo un compi no se si hay que limpiarle la cara si se ha quedado pequeño, pero creo que la solución no es cerrarlo
ES mi opinión, y no creo que sea tan fácil de llevar un foro, mi apoyo a los moderadores

doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

19 Jul 2017, 20:40
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4