Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jun 2018, 12:50

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
"Gracias" Photobucket
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: "Gracias" Photobucket
FREEDOM83 escribió:
FerranRC escribió:
Pues nada, se puede cerrar el chiringuito y se continua con los puñeteros yankis y su face o wasap, algun día tambien nos pueden cobrar por tener una cuenta con ellos.

Pues igual no es mala , yo ando en varios foros internacionales y no pago en ninguno y tengo lo mismo o mas que en este .... ¿¿ Que ventajas tengo si pago ?? :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Cerrar el foro?

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

17 Jul 2017, 21:04
Administrador

Cojonudo, no es la primera vez que alguien deja caer que hay lucro detrás del foro.
Quizás sea cierto que es el momento después de mas de 10 años de estar tranquilo y acabar con todo esto, seguramente sea a finales de año que es cuando se vencen las cuotas de afiliado.
Saludos gente

18 Jul 2017, 08:04
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re:
pepi escribió:
......
Quizás sea cierto que es el momento después de mas de 10 años de estar tranquilo y acabar con todo esto,.
Saludos gente

Una limpieza no vendria nada mal, antes del OFF.

18 Jul 2017, 08:37

Nota Re:
FerranRC escribió:
FREEDOM83 escribió:
FerranRC escribió:
Pues nada, se puede cerrar el chiringuito y se continua con los puñeteros yankis y su face o wasap, algun día tambien nos pueden cobrar por tener una cuenta con ellos.

Pues igual no es mala , yo ando en varios foros internacionales y no pago en ninguno y tengo lo mismo o mas que en este .... ¿¿ Que ventajas tengo si pago ?? :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Cerrar el foro?

Cerrar no , pero mas hacer y menos decir....

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro , habra quien se ofenda por mis palabras pero no es mi intencion en ningun moento , pero es lo que hay , yo creo que me muevo bastante y creo hilos con buena info y novedaes etc... cosa que ningun moderador y muchos afiliados hacen ....
No solo hay que cobrar a los afiliados o serlo y vigilar lo que se dice o hace .... hay que actualizar (noticias o por ejemplo los puntos de compra-venta , que lleva sin actualizar siglos , y claro ahora es que es mucho trabajo , es mucho trabajo porque se ha ido dejando y ahora la bola es demasiado grande...), poner info de novedades etc.... no esperar que lo hagan los demas , aqui el trabajo de moderacion brilla por su ausencia en muchos casos , eso si a estas palabras vereis que pronto hay respuesta ....

pepi escribió:
Cojonudo, no es la primera vez que alguien deja caer que hay lucro detrás del foro.
Quizás sea cierto que es el momento después de mas de 10 años de estar tranquilo y acabar con todo esto, seguramente sea a finales de año que es cuando se vencen las cuotas de afiliado.
Saludos gente

No es dejarlo caer pepi , es lo que se ve , hay afiliados pero poco trabajo por parte de los moderadores etc , arriba lo explico .... y no me negaras que lo que he dicho arriba no es cierto....

Yo no soy moderador ni afiliado y hago mas que muchos .... tener ganas y ponerlas se ve .... no solo vigilar....

PD: repito , no quiero ofender a nadie , pero soy claro para lo bueno y lo malo , podria decir todo muy bonito y callarme lo malo que piensan muchos , para lo bueno y para lo malo hay que hablar y dar los pensamientos...

:drinks: :drinks:

18 Jul 2017, 10:53
Moderador - Afiliado PRO

Freedom, con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que se se hace por aqui. Para cuatro post que has puesto, estas faltando al respeto a gente que esta desde el 2007.
Lo que si es cierto que estos compañeros, ya no nos frecuentan, debido entre otras cosas, por que no hay temas con construcciones como antaño, casi desde cero, que no es lo mismo que montar un kit.
En mi opinion, la chuleria nos puede en cuanto a presuncion.

Hay muchos compañeros que nos han hecho comentarios privados y han tenido mas efecto, que hacerlo en publico y sin fundamento.

Para hablar de esa manera, tenias que tener mas informacion de lo que hacemos y que se producen por que la peña no lee las normas:

-unir comentarios sucesivos (a ti tambien)
-hilos similares en diferentes subforos (a ti tambien)
-ventas incumpliendo normas
-edicion de comentarios fuera de contexto (a ti tambien)
-restaurar cuentas de usuarios despitados
-limpieza de hilos saturados
-quejas varias de diferentes usuarios

en fin.....cosas que tu no estas al tanto y se hacen cuando se puede.
Que el foro esta descuidado? puede ser, en ello estamos, y muchos compañeros ya tienen noticias.

De momento, no vamos sembrando discordia.
Para no tener mucho interes en el foro, ni pagar, demasiado interes te tomas.

O es que tienes algo en contra del Administrador y/o moderadores, algun herida mal cerrada, algun colega perjudicado

Existen soluciones, incluso otros foros.

Y como ya no se habla de photobucket, pues cerramos el hilo.

P.d..reabierto a petición de compañeros

18 Jul 2017, 11:52
Afiliad@ PRO

Igual se tendría que abrir un post para este tema porque es interesante desde el punto de intentar mejorar o salvar el foro, y que la gente que anda por foros extranjeros nos ayude a ver lo que se hace bien, y coger ideas.
En españa hay mucha gente que hace trabajos desde cero, muchos están en grupos de wasap y otros ni eso.
Super14 Super14

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

18 Jul 2017, 14:27
Afiliad@

Ya que parece que he abierto la caja de pandora, quiero dar mi opinión:

Soy relativamente nuevo, entré en 2014 y lo hice atraído por los proyectos que algunos compañeros hacían y que en aquel entonces tenían mucha popularidad. Se opinaba, se intercambiaba información y se aprendía muchísimo con cada hilo. Además siempre se intentaba buscar el ingenio: Cosas que se tenían por casa, juguetes rotos, sacar la electrónica de otros aparejos, material barato pero efectivo... para mí ESA ERA LA ESENCIA DEL HOBBY. Yo quería subirme a ese tren y aportar todo lo que buenamente podía. De hecho los pocos hilos que tengo son casi todos de proyectos HandMade hechos desde 0. Quizás tenga pocos hilos, pero siempre he intentado que sean de buena calidad y al final si quieres hacer algo bien, no puedes ir deprisa. Por eso algunos hilos como el del Land Rover, me llevaron más de un año completarlos y ni siquiera puedo decir a día de hoy que estén acabados.

El caso es que poco a poco se ha ido perdiendo el interés por esos proyectos largos y trabajados y en las últimas entradas a mis hilos ya casi se me solapaban mis propios comentarios porque en 3-4 días nadie comentaba nada. Me daba la sensación de estar escribiendo "al aire" y los pocos comentarios que recibía eran siempre de las mismas 5 o 6 personas. Al principio pensaba que era cuestión de baja popularidad del foro en general, pero en cambio otros hilos de discusión del scx I o II, Traxxas, novedades Rc4wd, están siempre calientes así que al final piensas que igual te has equivocado de foro y que la temática es otra. Los hilos currados de furgonetas y modelos impresos en 3D, maquinaria agrícola construida de la nada o trabajos en estireno hechos pieza por pieza en los que la gente debería estar ansiosa por saber como hacer las cosas, preguntar y aportar... parece que es como: ñeeeee, sí... es chulo.

Pues que queréis que os diga, me gustan los axial, me gustan los traxxas y me gusta todo lo que sea radiocontrol, pero me aburre ver siempre las MISMAS CARROCERÍAS, los MISMOS MODELOS, y las MISMAS DISCUSIONES...que al final parece que esto vaya de a ver quien la tiene más gorda con la última novedad. En fin que MUY RARO es encontrar un hilo que aporte creatividad y algo diferente y cuando por fin aparece, la gente suda de ello. Así que si la temática del foro es comprar y comentar lo que se ha comprado, pues me parece perfecto, lo respeto, pero a mi no me interesa.

Por otra parte, no tengo foro, no he hecho mantenimiento de ningún sitio web y por tanto no puedo opinar sobre cuánto cuesta o deja de costar mantenerlo en cuanto a dinero se refiere. Sí me puedo hacer una idea de lo que puede costar controlar los temas, moderar e intentar que todo esté en su sitio. Y creo, que ya que alguien se esta preocupando por hacer esa labor por mí y que no le puedo invitar a una buena birra fresca, que menos que darle una limosna de 10€ al año. Además creo que siempre que ha habido un problema en el foro la respuesta por parte de los moderadores y de los administradores ha sido correcta con lo que no les puedo reprochar nada.

Al final también parece que pagar por colaborar en el foro sea de tontos, pues macho, quien crea que es de tontos pagar 80 céntimos al mes (al parecer "por nada") que me diga si un coche de RC4WD o de Rcmodelex vale 800-1000 pavos... que eso si que me parece un atraco a mano armada. Pero al final cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana ¿no?

Si al final se cierra el foro estoy seguro que por gusto de los administradores no es y todos seremos un poco responsables de que esto desaparezca. Yo considero que he hecho lo posible por mantenerlo vivo mientras he estado. Unas temporadas he aportado más y otras menos, pero últimamente ya es que no me motiva nada. Una lástima.

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

18 Jul 2017, 15:03

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Buenas...

estoy un pelin flipado con el giro que ha dado este tema... ¿no se trataba del alojamiento de fotos y los hijoputas que terminan cobrabdo por ello?

Veamos, he estado unos 3 o 4 años "ausente" o mas bien "en la oscuridad" del foro por temas que a nadie interesa, pero los 9000 y pico post no es por haber entrado ayer.
Vengo del foro original. Si, original, porque antes de este hubo otro en el que eramos una pequeña familia de gente "loca" con ganas de hacer locuras. La cosa fue a mas por el auge del hobby y con buena cabeza, Pepi y los demas isleños decidieron hacer crecer el foro: este foro que nacio en 2007 y ha sido (y posiblemente sera) el mas grande dentro de esta especialidad del hobby.

Yo he sido afiliado pro, moderador y sobre todo compañero del foro. De un foro que los administradores JAMAS han tenido animo de lucro alguno. Al contrario, la mayoria de las veces perdiendo pasta. De ahi surge la idea del afiliado y afiliado pro: Pagar por mantener un espacio de encuentro y disfrute... incluso para los que no pagan...

¿Que el foro se ha quedado pequeño...? no lo se, ¿que habria que limpiarle la cara? tampoco lo se, ¿que habria que cerrarlo? sin duda NO. Es un referente y si tiene que morir que lo haga por desuso o no por mal uso.

Estoy de acuerdo con muchas de las lineas de FerranRc, sin duda.

Esta es mi opinion. Sin mas.

saludos

18 Jul 2017, 15:34

FerranRC escribió:
Freedom, con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que se se hace por aqui. Para cuatro post que has puesto, estas faltando al respeto a gente que esta desde el 2007.
Lo que si es cierto que estos compañeros, ya no nos frecuentan, debido entre otras cosas, por que no hay temas con construcciones como antaño, casi desde cero, que no es lo mismo que montar un kit.
En mi opinion, la chuleria nos puede en cuanto a presuncion.

Hay muchos compañeros que nos han hecho comentarios privados y han tenido mas efecto, que hacerlo en publico y sin fundamento.

Para hablar de esa manera, tenias que tener mas informacion de lo que hacemos y que se producen por que la peña no lee las normas:

-unir comentarios sucesivos (a ti tambien)
-hilos similares en diferentes subforos (a ti tambien)
-ventas incumpliendo normas
-edicion de comentarios fuera de contexto (a ti tambien)
-restaurar cuentas de usuarios despitados
-limpieza de hilos saturados
-quejas varias de diferentes usuarios

en fin.....cosas que tu no estas al tanto y se hacen cuando se puede.
Que el foro esta descuidado? puede ser, en ello estamos, y muchos compañeros ya tienen noticias.

De momento, no vamos sembrando discordia.
Para no tener mucho interes en el foro, ni pagar, demasiado interes te tomas.

O es que tienes algo en contra del Administrador y/o moderadores, algun herida mal cerrada, algun colega perjudicado

Existen soluciones, incluso otros foros.

Y como ya no se habla de photobucket, pues cerramos el hilo.

P.d..reabierto a petición de compañeros

Cuatro post ?? que no se que se hace por aqui ?? como dije a esas palabras hay respuesta pero no a lo importante , una vez demostrado , y una vez mas como dije en su dia , a los veteranos o afiliados trato preferente .... doubleup doubleup eso es llevar un foro de pm !!! doubleup doubleup

Oido cocina !! y disculpa eh !!...

:drinks:

18 Jul 2017, 15:39
Afiliad@ PRO

Respecto al título del hilo, a mi también me ha fastidiado, todo lo que había puesto en fotos en el foro by by... cabpar .

He entrado en photobucket y las fotos están ahí, pero cuando intentas editar alguna o ponerla, pues sale el cartelito que se ve por todo el foro. No se trata de como dicen ellos si pagas no te ponen publicidad, es que si no pagas no puedes poner las fotos, ni con publicidad ni sin ella.

En cuanto a lo otro se podía discutir en otro hilo, yo personalmente doy las gracias a este foro, porque aprendí mucho, sigo aprendiendo (aunque últimamente hay menos movimiento y los proyectos la mayoría sean montar un kit) y sobre todo me dio la oportunidad de conocer gente de la zona en su momento, también gente de otras provincias y regiones, con las que quedo cuando tengo oportunidad y con las que sin este foro no hubiera podido conocer, por lo que doy gracias. Gracias también a la gente que te ayuda cuando eres nuevo, ya que cuando algunas cosas te parecen repetitivas cuando llevas un tiempo, cuando eres nuevo son un mundo.

Por lo que yo doy gracias a los que han hecho posible este foro.

doubleup :good:

18 Jul 2017, 16:01
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente