Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Jul 2018, 09:05

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
"Gracias" Photobucket
Autor Mensaje

Nota Re: "Gracias" Photobucket
Yo, Otro damnificado

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

16 Jul 2017, 22:14

A mi de Photobucket hace meses que no se me veia ninguna foto .... y antes me paso como dice Igon con Imageshack .... desde entonces uso Flickr aunque se que tarde o temprano acabara pasando lo mismo , como pasa con la nube de Apple , te dan un hueco para que te calles , pero al tiempo si quieres ampliar a pagar....

En mi opinion es todo sacar pasta como la DGT , a apple o yahoo no les cuesta dinero realmente , dejar un hueco de X gigas al usuario , pero es mejor cobrar y sacar dinero del aire , o del sol como el Gobierno español con el impuesto al sol .... Vivimos en un pais.... y sobre todo en una sociedad que esta movida por el P*** dinero , por suerte o por desgracia....

Yo las fotos de los crawler las dejo estos servidores de los que hablamos y si se pierden que quereis que os diga , da rabia pero en el recuerdo me queda , las fotos de viajes o acontecimientos (menos las de mi hijo que de el no hay ni una en redes solciales) , las subo a fecbook o instagram , solo por eso , para que esten ahi guardadas , aunque todas las paso a un ordenador y de ahi a un cd y un disco duro , por si acaso ....

:drinks: :drinks: :drinks:

17 Jul 2017, 10:40

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Esta claro que el todo gratis ya paso a la historia. Aqui gratis, como dice Free, ni el sol.
A dia de hoy para mi, lo mas fiable contratar un servidor baratito (en mi caso Strato; 12€ al año. Cuelgo fotos, tengo espacio web y varias cuentas webmail) y tenerlas ahi. No me piden actualizaciones, ni servicios premium, ni oxtias y me dejan en paz hasta el dia que yo quiera largarme.

saludos

p.d. Strato es una opcion, pero hay muchisimas mas... que yo no cobro un duro por anunciarles :mafia:

17 Jul 2017, 11:46

Podriamos tener un espacio propio y privado para subir fotos propio dentro de este foro. Si ya se que vale pasta, pero por 499 Eur o menos al año podemos tener espacio para 100.000 fotos de 200 Kb, mas que sobradas para movil y aceptables en pantalla grande.
divide 499 euracos por el numero de usuarios activos o que quieran usar este servicio y nos vamos a ... euros por cabeza al año . saca cuentas Freedom.
Descargas ilimitadas, trafico ilimitado, nada de publicidad, baners ni leches. ni consejos sobre lo que te puede gustar o no, ni como coño te encuentras hoy thefinger .Registrado y con dominio propio mientras se continue pagando .
Lo malo, controlarlo: que no empecemos a dar contraseñas a amiguetes y que los demas paguemos el pato a todos, fuente de malos rollos.

17 Jul 2017, 12:02

trucktrial escribió:
Podriamos tener un espacio propio y privado para subir fotos propio dentro de este foro. Si ya se que vale pasta, pero por 499 Eur o menos al año podemos tener espacio para 100.000 fotos de 200 Kb, mas que sobradas para movil y aceptables en pantalla grande.
divide 499 euracos por el numero de usuarios activos o que quieran usar este servicio y nos vamos a ... euros por cabeza al año . saca cuentas Freedom.
Descargas ilimitadas, trafico ilimitado, nada de publicidad, baners ni leches. ni consejos sobre lo que te puede gustar o no, ni como coño te encuentras hoy thefinger .Registrado y con dominio propio mientras se continue pagando .
Lo malo, controlarlo: que no empecemos a dar contraseñas a amiguetes y que los demas paguemos el pato a todos, fuente de malos rollos.

No es mala opcion , pero yo no pago por algo que puedo tener gratis , y menos por algo que a los que pagaria , no les cuesta dinero .... es mi politica propia , yo tengo un foro y no me cuesta dinero alguno tenerlo y tampoco gano nada se registre quien se registre .... por eso no pago tampoco por estar en un foro ... doubledown

Para las fotos ya me encargo yo de tener mis discos duros etc en casa , para compartir en la red , las comparto mientras sea gratis , si no lo siento por los demas , para mi ya las tengo .

:drinks: :drinks:

17 Jul 2017, 12:28
Moderador - Afiliado PRO

FREEDOM83 escribió:
trucktrial escribió:

No es mala opcion , pero yo no pago por algo que puedo tener gratis , y menos por algo que a los que pagaria , no les cuesta dinero .... es mi politica propia , yo tengo un foro y no me cuesta dinero alguno tenerlo y tampoco gano nada se registre quien se registre .... por eso no pago tampoco por estar en un foro ... doubledown

Para las fotos ya me encargo yo de tener mis discos duros etc en casa , para compartir en la red , las comparto mientras sea gratis , si no lo siento por los demas , para mi ya las tengo .

Pues nada, se puede cerrar el chiringuito y se continua con los puñeteros yankis y su face o wasap, algun día tambien nos pueden cobrar por tener una cuenta con ellos.

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

17 Jul 2017, 12:49

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Hace unos años el foro daba espacio para colgar fotos a los Afiliados Pro. No se si esto sigue asi o no, pero es otra opcion.

Lo que comenta trucktrial como idea no es mala, pero gestionar un "hueco" para tanta gente no tiene que ser nada agil, ni facil. Tema cobros (que siempre hay listillos), cuantos megas o gigas para cada uno, etc. Quien sube o baja el material, ¿todos? Somos de donde somos y al final alguno (o muchos) lo usarian como sitio personal para vete tu a saber que... uf, dinamita en las manos... :evil2:

saludos

17 Jul 2017, 15:28

FerranRC escribió:
Pues nada, se puede cerrar el chiringuito y se continua con los puñeteros yankis y su face o wasap, algun día tambien nos pueden cobrar por tener una cuenta con ellos.

Pues igual no es mala , yo ando en varios foros internacionales y no pago en ninguno y tengo lo mismo o mas que en este .... ¿¿ Que ventajas tengo si pago ?? :dntknw: :dntknw: :dntknw:

En el unico que pagando hay diferencia es en ScaleBuildersGuild que no ves el mercado a menos que pagues

No es la solucion esta claro , pero pagar no arregla las cosas Ferran .... solo algun bolsillo .... e igual ni eso

17 Jul 2017, 15:38
Afiliad@ PRO

Yo estoy usando imgur gratis y no he tenido ningún problema es el tercero que uso y es el mejor sin duda de los tres

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

17 Jul 2017, 16:22

Estoy con 666, NADA es gratis en la red., o ¿pensais que alguien va a montar un hosting gratis , que vale una pasta, en plan ONG sin nada a cambio.?
Si no pagas ahora es: porque ya se ha cobrado a otros , se te cobrará en el futuro o porque tu eres el producto que venden : tu informacion, busquedas, tendencias , preferencias, compras, tiendas.
Personalmente ya lo tengo solucionado, y pago por un servicio a una empresa.hosting que va muy bien pero son 50 euros al año y seguro que las hay mucho mas economicas , sin publicidad y sin limite de descargas.

Lo malo es lo que tambien comentais, ¿quien sube fotos?, ¿se necesita aprobar la foto como en algunos grupos RC de Fcbk ? ¿ somos de fiar ? thefinger , pues habrá de todo.

17 Jul 2017, 17:29
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente