Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Feb 2018, 18:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
TRaxxas TRX-4. El primer escala de Traxxas
Autor Mensaje

Nota Re: Nuevo traxxas Escala?
dng escribió:
Axial kit ya lo tengo y lo estoy mejorando pero nada de cajas de velocidades ni bloqueos ya que lo veo innecesario en un escala, es cierto que es muy escaloso y tal pero al final mucha gente que se ha comprado cajas de cambio las acaba vendiendo, prefiero un buen combo a la caja de cambios, por eso para trial este no lo veo. El coche tiene muy buena pinta sobre todo como escala, si sacasen una opción sin el tema de los bloqueos y sin cambio le tengo una carro que le iria al dedillo. Me gusta mas que el mst, sobre todo en el tema de los pórticos parecen mas pequeños
Lo del precio me refiero a que si la gente ya se quejaba del axial no se va a comprar uno mas caro aunque este este mas completo y si aun por encima no mejora el rendimiento de otras marcas, no se si me explico, es mejor que te vendan algo sin tanta opción y que puedas opcionarlo luego si quieres, asi tienes un mayor mercado, lo ideal es tipo el mst, unos con porticos otros sin, y luego la opción de motor delante o detras. Tambien hablaron de mst cuando salia que le iva a dar caña y por ahora no hay muchas noticias y eso que axial no da fabricado para la demanda que tienen, que es una oportunidad de meter en el mercado otras marcas y que la gente las pruebe

Axial de un tiempo hacia aqui, bueno no, de varios años hacia aqui nos ha estado tomando casi de tontos, rebajando (y mucho) las calidades y costes del SCX10 al mismo tiempo que subia el precio año tras año. Y al final nos hemos plantado en refritos y mas refritos del mismo coche cambiando solo la carroceria y por supuesto a peor. Comparar la carroceria del Honcho con la del Dodge Ram es casi como comparar una carroceria de Tamiya con una carroceria falsa de las que vendian en R2hobbies por 5 o 6 €. Tal cual.

En cuanto al nuevo SCX-10 II me ha dejado con la boca muy fria. Mas de lo mismo con cuatro novedades sencillas y una disponibilidad casi nula en casi todas las tiendas, como si los fabricaran con cuentagotas. Axial claramente ha cambiado el rumbo de su mercado otras categorias de coches de RC, ya sean buggys, short Course y hasta Monster Trucks. La parte Crawler hace tiempo que la dejaron casi abandonada y el SCX-10 II como digo se puede decir que esta casi desaparecido en combate.

Tengo muchas esperanzas en este Traxxas, no solo por las novedades y funcionalidades que incluye como los ejes porticos que eran de lo mejor n el Gmade R1 (y de lo peor del SCX10) o el cambio de marchas con ejes bloqueables, si no mas bien porque parece que Traxxas quiere ocupar el vacio que nos ha dejado Axial en este sector. Si a eso le sumas la calidad contrastada y la fiabilidad de Traxxas de sus vehiculos con un uso intenso (El Slash y el Summit pueden dar fe de ello) junto con la disponibilidad y buen precio de los recambios en caso de necesitarlo sin duda hacen que uno pueda ilusionarse con este coche.

Grupo Telegram ZonaCrawling

01 May 2017, 18:57

:dance1: Coches para todos, en abundancia y a precios competitivos tanto en coche como, sobre todo , en recambios . Eso es lo que hace falta. :cool:

Todos tendran que ponerse las pilas para competir en un mercado tan cerrado. Quizas ya no sea suficiente con desarrolar un chasis y cambiar 5 carrocerias y dos motores. Y Traxxas tambien lo ha hecho .
Precisamente hoy he leido en un foro extranjero un comentario que me ha parecido muy acertado. 'the business case for selling enough units to offset R&D and tooling costs is strong enough for a player like Traxxas to jump in'
mas o menos entiendo que viene a decir que "la compensacion economica por vender suficientes unidades y superar el coste de desarollo , utillaje y fabricacion es suficientemente fuerte para hacer que una empresa como Traxxas se meta dentro de este hueco.

01 May 2017, 20:00

En towerhobbies está a 449$, que son 411€ icon_comoo

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... TGX**&P=ML

Alguien tiene experiencia en esta tienda de EEUU y especialmente con paquetes grades por el tema de aduanas?

En la simulación de gastos de envío me salen 0€

Si es así, es una opción a tener muy en cuenta...

Team Associated B5M

03 May 2017, 07:47

Aún pagando aduanas, creo que saldría más barato

Team Associated B5M

03 May 2017, 08:57
Afiliad@ PRO

En cuanto a los costes del axial y de la bajada de calidad, cualquier empresa haria lo mismo por mucho que digan, si tienes un producto sin competencia en el mercado que funciona bien y bajas la calidad y sigue funcionando lo haria cualquiera( yo estoy cansado de ver en rutas como van cayendo los queno son axial y los axial enteritos, tambien es cierto que si comparas el honcho que yo tengo de hace cinco años con los de mis compis de de hace dos rompen por donde el mio nunca lo hizo).
Lo de los refritos mas delo mismo si funcionan y la gente compra para que vas a cambiar??
Que nos toman por tontos?? igual que los demas, rc4wd etc y los que se suman ahora al cotarro, por que no entraron antes??? tenian miedo de los refritos de axial, ahora vienen como salvadores del hobby, no se igual tambien nos toman por tontos traen cosa diferentes por que no les queda otra, porque para hacer lo que hace axial igual no le salen coches mejores entonces tienen que hacer algo diferente.
En cuanto al scx10 II a mi no me dejo frio, hicieron cambios que todos buscaban; ejes escalosos, servo en el chasis con barra panhard (que funcione bien) mejoraron la disposicion de la reductora ; creo que la carroceria es de buena calidad y muy realista etc. Tambien se dejaron cosas, se hecha de menos la opcion de un motor delantero etc, y tambien es cierto que ciertas carros cuesta mucho adaptarlas.
Yo tengo un scx10 un scx10II y un modelex con jota(que se los voy a cambiar por los axial) y no veo a niguna marca que lo pueda superar en rendimiento, sacando este de traxxas y el tiempo ya lo dira, tengo ganas de montarme uno no axial, haber si tengo suerte de ver el traxas en directo
Al final todo depende del gusto de cada uno y del uso que se le de y esto es hablar por hablar, yo por ahora se que axial le da mil vueltas a rc4wd y que va mejor que el vaterra, porque lo he visto en directo, en nada podre ver el MST, aunque lo ideal seria tener uno de cada y darle el mismo trato a todos pa salir de dudas
doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

03 May 2017, 12:41

Nota Nuevo traxxas Escala?
Hola yo he comprado alguna vez en tower y bien.
Lo que te ahorres en gatos de envío te puede caer en aduanas pero pienso también que es buena opción. Normalmente en tower hobbies dan códigos de descuento pero son personales para cada dirección mail. Tengo uno del domingo que te descontaría 60$
Imagen
No se si solo te lo mandan si estás registrado o si has comprado algo. Yo creo que la última vez q compré allí fue hace 3 años.
Como esto va para largo, si necesitas algo y se lo compras a ellos te irán llegando cupones antes de que se ponga a la venta.
Un saludo.

03 May 2017, 13:55

Andersen72 escribió:
Hola yo he comprado alguna vez en tower y bien.
Lo que te ahorres en gatos de envío te puede caer en aduanas pero pienso también que es buena opción. Normalmente en tower hobbies dan códigos de descuento pero son personales para cada dirección mail. Tengo uno del domingo que te descontaría 60$
Imagen
No se si solo te lo mandan si estás registrado o si has comprado algo. Yo creo que la última vez q compré allí fue hace 3 años.
Como esto va para largo, si necesitas algo y se lo compras a ellos te irán llegando cupones antes de que se ponga a la venta.
Un saludo.

jooder, vaya CUPONAZO! icon_comoo

Que pena que sólo te puedas registar cuando vayas a hacer la primera compra. Así puedo no recibir ningún cupón de descuento para el traxxas :cry:

Les mandé un correo para que me confirmaran si realmente los gastos de envío me saldrían gratis. En cuanto me contesten lo pongo por aquí.

Team Associated B5M

03 May 2017, 14:41

al suscribirme a su newsletter me ha llegado tambien ese cupón! :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te:

Team Associated B5M

03 May 2017, 14:49

Ojo con los cupones descuento de Tower , tanto con Axial como con este TRX4 $$
"Coupon discount not allowed by manufacturer for this product"
eso de que si pides hasta 400 te descuentan xx y si eres cliente otro codigo especial no cuela.

03 May 2017, 21:53

si...Estaba cegado por la euforia cabpar

Team Associated B5M

04 May 2017, 06:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente