Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Sep 2018, 17:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
TRaxxas TRX-4. El primer escala de Traxxas
Autor Mensaje

Nota Re: TRaxxas TRX-4. El primer escala de Traxxas
estoy a punto de que me venga ya uno en camino, he estado dandole muchas vueltas a este trx4 y al gelande II, pero el chasis de este trx4 es brutal, lo unico que me echa un poco para atrás es la carroceria de lexan, ya que me gusta mas el realismo de la amortiguacion y la carroza dura del gelande II, alguien sabe si se podrá adaptar o alguna informacion sobre esto????

23 Jun 2017, 15:16

En mi opinión, en la carrocería es donde "falla" este traxxas. Aunque tenga detalles como el gato, la baca, las garrafas de combustible etc no consigue tener la apariencia realista de rc4wd. Lo ideal sería combinar el chásis y la mecánica con algún body de los rígidos. Aunque no sé si quedaría escaloso por la diferencia de anchura.

Dicho esto, me sigue pareciendo un cochazo icon_comoo

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

23 Jun 2017, 17:27
Afiliad@ PRO

El bautismo, del pequeñín

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

25 Jun 2017, 06:39

Aquí dejo las primeras fotos del mío recién llegado.

Imagen

Decir que me han sorprendido las gomas, no van nada mal para ser de un RTR. Acostumbrado al vaterra, echo en falta un poco más de articulación aunque eso tiene fácil solución.

Imagen

La electrónica tiene mucha suavidad, puedes hacer que el coche se mueva muy pero que muy despacio y ver cómo las ruedas muerden cada piedra. Yo tenía miedo a que volcara muy fácilmente por la altura de la carrocería. No sé si ha sido por quitarle la rueda de repuesto y la baca (me gusta más así), pero me ha parecido que no se aguanta mal en pasos inclinados.

Imagen

Y cómo no los bloqueos, es una vicio ver hasta donde llegas con ellos desbloqueados, en cuanto no pasas de un punto bloquear uno o los dos y notar como empieza a traccionar y salir poco a poco de la zona problemática.

Ha sido una prueba muy corta y en muy poco espacio. Espero poder probarlo como dios manda el finde y empezar a trastear con él. Lo primero que le voy a hacer va a ser engrasar ejes y tranny y ponerle unas llantas beadlock de alumunio.

Decir también que la carrocería gana mucho en persona. De momento voy a dejarlo con la que viene. El cruise control lo veo muy útil y cómodo para trailear por pistas que no tengan demasiados obstáculos

compra 100% recomendable

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

18 Jul 2017, 21:12

Di que si Sabre8, que los rojos, yo tambien tengo uno, van mejor que los grises :dance1:
y acerca de colores, yo lo unico que veo poco habitual ,es precisamente ese rojo cereza metalizado, pero que cada vez me gusta más. De hecho estuve comparando los dos en la tienda , mano a mano con diferentes luces y en el exterior y, aunque era un poco mas arriesgado, elegí el rojo !
Puede que el verde "bosque" que van a sacar, pueda dar mas juego.
Este rojo es tan fuerte y llamativo que deja poco espacio a decoracion y accesorios, por lo menos lo hace mas dificil que sobre colores claros y neutros.

18 Jul 2017, 21:59

trucktrial escribió:
Di que si Sabre8, que los rojos, yo tambien tengo uno, van mejor que los grises :dance1:
y acerca de colores, yo lo unico que veo poco habitual ,es precisamente ese rojo cereza metalizado, pero que cada vez me gusta más. De hecho estuve comparando los dos en la tienda , mano a mano con diferentes luces y en el exterior y, aunque era un poco mas arriesgado, elegí el rojo !
Puede que el verde "bosque" que van a sacar, pueda dar mas juego.
Este rojo es tan fuerte y llamativo que deja poco espacio a decoracion y accesorios, por lo menos lo hace mas dificil que sobre colores claros y neutros.

Yo también decidí arriesgarme con el rojo! laughing2

El verde bosque, por lo menos en fotos, no me gusta nada.

Se te ha ocurrido quitarle la pintura interior en la zona de las ventanas para dejarlas transparentes?? Es posible hacer algo así sin echarlo a perder?

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

19 Jul 2017, 16:22

hay gente que lo hace, pero yo no lo hare con la original, que para mi ya esta "bastante bien" .
Para eso cuando la original este muy cascada me pido una sin pintar y le pongo el color beige arena clasico de land rover y dejo las ventanas limpias. Tambien he visto recortadas , por lo menos de piloto y copiloto a golpe de cutter y dremel..

La verdad es que no hay mucho que ver dentro ( a escala me refiero) ya que no entra ni una barbie sin patas.
Es curioso que Traxxas haya hecho bien el trabajo de detalle por fuera y se haya olvidado que a la mayoria de aficionados a escala - no es mi caso- quieren ver tambien volantitos, asientos , un cachas sacando el brazo por la ventanilla o el Elvis en el salpicadero.

19 Jul 2017, 18:07

26 Jul 2017, 21:49

31 Jul 2017, 16:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13