Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 May 2018, 22:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
TRaxxas TRX-4. El primer escala de Traxxas
Autor Mensaje

Nota Nuevo Defender Traxxas , escala! ya en la pagina oficial
Esta mañana -sabado 29/4- ha ampliado la informacion sobre el nuevo TRX-4 de Traxxas, disculpad los copiar y pegar en ingles, pero es que muchas de ellas son de uso tan comun que pienso que todos las entendemos.

Un defender de serie con portal axles, bloqueadores diferencial en el mando, d Canyon Trail 1.9 Tires, 45 º giro, hasta 3S y dos horas de auntomia, sin torque twist, chasis doble viga rigido, , 479 $ sugerido en USA... :exile6te:

casi seguro que lo pillo ! esperare un poco a ver los comentarios y los unboxing ...

https://traxxas.com/news/new-product/trx-4

Imagen

29 Abr 2017, 08:01

Nota Re: Nuevo Defender Traxxas , escala! ya en la pagina oficia
Me encanta. Acabo de verlo en la web oficial y tiene muy buena pinta.
Todo puede ser que me quite el Summit y me pille éste.
Han hecho más o menos mi idea; un escala pero manteniendo las características del Summit, diferenciales bloqueables y 2 marchas.
A ver cómo sale el coche porque la reducción en la zona de la mangueta no sé si será efectiva o un quebradero de cabeza por las roturas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

29 Abr 2017, 08:42

Nota Re: Nuevo traxxas Escala?
Escala será pero lo de 1/10 me parece un poco sobrao, el bicho mide entre paredes ( de extremo a extremo parachoques, 586 mm, asi que parece mucho mas cerca de una escala
1/ 8 que 1/10.

A mi ya me vale, siempre he pensado que los 1/10 se quedan un poco justos en la mayoria de senderos y caminos trialeros que suelo hacer y que abundan más en estos los obstaculos , raices, piedras, peldaños a tamaño bota del 44 que a escala de los 1/10 que aunque igial de capaces quizas tienen el escenario y tipo de terreno un poco mas limitado.

no sera un competidor para las bestias pardas tipo Summit y 1/6 pero puede abrir un nuevo camino, y aunque algo mas caro que el resto de RTRs, con lo que trae de serie , esta muy pero que muy bien

29 Abr 2017, 09:13

Tiene una pintaza increible y vistos los componentes y funciones me da que se va a comer a Axial con patatas.

Grupo Telegram ZonaCrawling

29 Abr 2017, 13:07

joder joder joder, me estoy poniendo nervioso al verlo en rojo :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te:

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

29 Abr 2017, 14:45
Afiliad@ PRO

sylvan escribió:
Tiene una pintaza increible y vistos los componentes y funciones me da que se va a comer a Axial con patatas.

Por lo que dicen que va costar mas le vale, pero a la hora de trepar......el traxxa tiene pinta de ser mas pesado
Super14 Super14

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

01 May 2017, 10:52

Se sabe cual es el distribuidor de Traxxas en España para ir tanteando el terreno?

:whistling:

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

01 May 2017, 13:26

dng escribió:
Por lo que dicen que va costar mas le vale, pero a la hora de trepar......el traxxa tiene pinta de ser mas pesado
Super14 Super14

Que pese un poco mas es a veces una ventaja para mejorar el agarre y suspension, especialmente con ese motor . incluso con un 35T iria sobrado.
en cuanto al precio ... pilla un SCX II, ponle lo que lleva este - a precios Axial- y a ver a cuanto sale. Por lo que da ese precio poca cosa vas a encontrar.

Como lo hacemos hasta ahora? pues pillando un Kit , y opcionandolo a tope para tener un coche decente, con este quizas tengamos un trialero y correcaminos RTR al salir de la caja y al gusto de la mayoria. Mira que yo , que tuve un problema muy gordo con Traxxas ... y que me guste uno de los que sacan ahora, no es nada facil. Pero he de reconocer que habria soñado con un coche asi, y que me hubiera gustado hacerlo.

01 May 2017, 13:37

Sabre8 escribió:
Se sabe cual es el distribuidor de Traxxas en España para ir tanteando el terreno?

:whistling:

Que yo sepa no hay aqui "distribuidor oficial" ,al menos que venda al publico, pero si varias tiendas que ya lo tienen anunciado y con posibilidad de reserva , la primera que he visto esta por 569 eur. y no creo que ande muy lejos del tramo 540/ 580 Eur.
Tienes un MP.

01 May 2017, 13:42
Afiliad@ PRO

trucktrial escribió:
dng escribió:
Super14 Super14

Que pese un poco mas es a veces una ventaja para mejorar el agarre y suspension, especialmente con ese motor . incluso con un 35T iria sobrado.
en cuanto al precio ... pilla un SCX II, ponle lo que lleva este - a precios Axial- y a ver a cuanto sale. Por lo que da ese precio poca cosa vas a encontrar.

Como lo hacemos hasta ahora? pues pillando un Kit , y opcionandolo a tope para tener un coche decente, con este quizas tengamos un trialero y correcaminos RTR al salir de la caja y al gusto de la mayoria. Mira que yo , que tuve un problema muy gordo con Traxxas ... y que me guste uno de los que sacan ahora, no es nada facil. Pero he de reconocer que habria soñado con un coche asi, y que me hubiera gustado hacerlo.

Axial kit ya lo tengo y lo estoy mejorando pero nada de cajas de velocidades ni bloqueos ya que lo veo innecesario en un escala, es cierto que es muy escaloso y tal pero al final mucha gente que se ha comprado cajas de cambio las acaba vendiendo, prefiero un buen combo a la caja de cambios, por eso para trial este no lo veo. El coche tiene muy buena pinta sobre todo como escala, si sacasen una opción sin el tema de los bloqueos y sin cambio le tengo una carro que le iria al dedillo. Me gusta mas que el mst, sobre todo en el tema de los pórticos parecen mas pequeños
Lo del precio me refiero a que si la gente ya se quejaba del axial no se va a comprar uno mas caro aunque este este mas completo y si aun por encima no mejora el rendimiento de otras marcas, no se si me explico, es mejor que te vendan algo sin tanta opción y que puedas opcionarlo luego si quieres, asi tienes un mayor mercado, lo ideal es tipo el mst, unos con porticos otros sin, y luego la opción de motor delante o detras. Tambien hablaron de mst cuando salia que le iva a dar caña y por ahora no hay muchas noticias y eso que axial no da fabricado para la demanda que tienen, que es una oportunidad de meter en el mercado otras marcas y que la gente las pruebe

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

01 May 2017, 16:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente