Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Nov 2018, 00:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
MST CFX
Autor Mensaje

Nota MST CFX
:flowers:

Última edición por FREEDOM83 el 19 Jul 2017, 14:57, editado 1 vez en total

25 Nov 2016, 15:15

Nota Re: MST CFX
Muy completo se ve. Lo he visto hoy en fb y me a llamado la atencion. Haber cuando se ve alguno de cerca.

Tc02 evo

25 Nov 2016, 16:05

el otro para escalitas bien demasiado plasticoso creo yo de todas formas hay que tenerlo pa estudiar ,,pero en mi opinion a simple vista creo que tendra muchas modificaciones

26 Nov 2016, 17:17
Afiliad@

Interesante compañero , buen aporte doubleup
Un sasludo

Jeep Rubicon CJ7 HPI Crawler King 2.2
Jeep Wrangler Wraith axial
Land-Rover Marauder axial scx10
Land-Rover D90 Pick Up 2.2
Land-Rover D110
Jeep Rubicon axial scx10
Land-Rover D90 axial scx10
Toyota FJ40 axial scx10
Toyota 4Runner Kyosho
Jeep Wrangler YJ Rcmodelex
Chevy Pick Up del 50 base Eloy
Mitsubishi Pajero cc01 tamiya
Mitsubishi Pajero Rally Sport cc01 tamiya
Toyota Hilux mountaineer tamiya
Ford F350 V8 Super Duty tamiya
Sand Rover Street tamiya
Traxxas Summit 1/10

28 Nov 2016, 03:07

Gracias por el aporte Freedom. :good:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

28 Nov 2016, 09:52

tiene buena pinta mst, pero se está metiendo en terreno complicado estando el axial

sawback gs01

yo tambien voy mirando zonas para hacer trial mientras conduzco

28 Nov 2016, 13:48

tedkpry escribió:
tiene buena pinta mst, pero se está metiendo en terreno complicado estando el axial

Yo tengo un MST CMX y axial también he tenido. Ahora tengo el scx10 2. En mi opinión al que se le está complicando el terreno es axial.

MST es igual de fiable y han empezado en esta categoría desde cero y en menos de un año han sabido ver lo que axial se ha dejado en el tintero, como llevar el motor en la parte delantera del coche.

De momento el primer MST ha sido un éxito y un año después ya tienen otro modelo nuevo 1/8 con ejes pórticos y el cambio de posición del motor en el cmx.

También han cubierto un hueco que axial había descuidado y que Vaterra aprovechó, los chasis para carrocerías cortas.

Axial ha sido dueño y señor porque hasta hace 4 días erá el unico coche "asequible" y competitivo.
RC4WD es otro concepto tanto en precio, como en aptitudes. Ni mejor ni peor es otra línea.

Axial cuando se consolidó en el mercado en lugar de mejorar sus coches, subió el precio y bajo calidades. Desaparecieron las llantas beadlock, los links de los rtr se retorcían como el chicle, etc. MST va en otra línea.

Que conste que solo estoy dando mi punto de vista y trato de argumentarlo. Cada uno es libre de sacar sus concluisiones y por supuesto todas son respetables.

Yo ya te digo que 1/8 cae seguro y espero que saquen un kit para adaptar el motor delantero a los que tenemos el primer cmx porque a mí personalmente me gusta más el reparto de pesos de esta segunda generación. Además no hay que "romper" los interiores de las carrocerías con la nueva configuración.

Saludos. :drinks:

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

10 Dic 2016, 22:24

Yo creo que tiene muy buena pinta, los acabados se ven buenos, mst es muy conocida en otras categorias y es de muy buena calidad, como bien dice Roberto esta aprobechando cosas que axial por ahora pasa de largo, tambien creo que como axial sacado de caja no hay muchos sin decir ninguno que le gane.
En cuanto a la bajada de calidad de axial, yo diria que no son tontos, algunos pudisteis ver en la invernal un par de locos, uno de ellos con una chevy negra con el numero 388 en los laterales, y visteis como va y que trato lleva, los vuelcos que dio, y solo doblaron los links, que son de inox de 4mm, otors ejes partirian los soportes, y eso no es solo en esa quedada es todos los dias de dios, y es muy dificil que rompan cosas. A lo que vamos, los listos de axial tambien lo saben, enton le bajan calidad por que saben que aun asi tendran un buen producto, lo que pasa que subirle alos precios ya no es correcto.
Y me refiero a calidad de los plasticos, los bloqueos etc
Me gustaria ver un mst en directo y de serie para opinar mas al respecto, aun asi gusta mucho lo que proponen doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

11 Dic 2016, 17:12

Roberto, me parece que has hecho una argumentación brillante :good: :good: Yo no he probado los MST, pero solo con ver el diseño siempre me ha dado muy buena espina. También me ha llamado siempre la atención su precio. Ahora un escala 1/8 puede dar mucho más juego.

En cuanto a lo de que sea plasticoso, desde mi punto de vista no tiene porque ser nada negativo siempre y cuando el plástico sea de buena calidad. Hoy dia y para esta categoría en particular en la que no se necesitan unos rendimientos y unos esfuerzos muy grandes hay plásticos que cumplen más que de sobra las peores condiciones que se les pueda exigir en este mundillo.

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

11 Dic 2016, 21:12

ROB850R escribió:
tedkpry escribió:

Yo tengo un MST CMX y axial también he tenido. Ahora tengo el scx10 2. En mi opinión al que se le está complicando el terreno es axial.

MST es igual de fiable y han empezado en esta categoría desde cero y en menos de un año han sabido ver lo que axial se ha dejado en el tintero, como llevar el motor en la parte delantera del coche.

De momento el primer MST ha sido un éxito y un año después ya tienen otro modelo nuevo 1/8 con ejes pórticos y el cambio de posición del motor en el cmx.

También han cubierto un hueco que axial había descuidado y que Vaterra aprovechó, los chasis para carrocerías cortas.

Axial ha sido dueño y señor porque hasta hace 4 días erá el unico coche "asequible" y competitivo.
RC4WD es otro concepto tanto en precio, como en aptitudes. Ni mejor ni peor es otra línea.

Axial cuando se consolidó en el mercado en lugar de mejorar sus coches, subió el precio y bajo calidades. Desaparecieron las llantas beadlock, los links de los rtr se retorcían como el chicle, etc. MST va en otra línea.

Que conste que solo estoy dando mi punto de vista y trato de argumentarlo. Cada uno es libre de sacar sus concluisiones y por supuesto todas son respetables.

Yo ya te digo que 1/8 cae seguro y espero que saquen un kit para adaptar el motor delantero a los que tenemos el primer cmx porque a mí personalmente me gusta más el reparto de pesos de esta segunda generación. Además no hay que "romper" los interiores de las carrocerías con la nueva configuración.

Saludos. :drinks:

Opino exactamente igual, Axial tras hacerse un "nombre", creo que se ha acomodado y actuálmente han salido marcas como este MST, que tiene pinta de ir francamente bien.
Ya se puede ir poniendo las pilas Axial. :whistling: :whistling:

11 Dic 2016, 22:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente